En Ciudad Prohibida el tiempo fluía de diferentes maneras dependiendo de la forma en la que se vive. Después de que Qin les notificará a todos los planes de celebración que quería llevar acabo Hades. Aceptaron qué habría una dificultan en el camino en un ambiente qué no conocían, así que debían prepararse para todo.
Qin y Nikola fueron los primeros en ir al Hellhim. Ciertamente era un territorio oscuro y algo lúgubre, pero al menos el palacio de Hades tenía cierto toque de elegancia. Eran gigantesco e imponente,lo que a Nikola le causó cierto miedo pero para Qin era "aceptable" bajo sus términos.
Hades llevo a él hombre que unificó China a su habitación compartida. Algo totalmente diferente al imperio oriental, tenía un estilo más victoriano de sábanas moradas, negras y paredes de mármol blancas. Ciertamente era fino y diferente a lo que estaba acostumbrado.
Qin camino un poco hasta quedar cerca de la cama y acarició las cortinas moradas qué estaban amarradas a los extremos. Eran de terciopelo y además suaves.
Estuvo apuntó de expresar lo bonitas que estaban cuando sintió la forma en la que el dios del inframundo lo tomaba por detrás y comenzaba a dejar besos bruscos en su nuca,obligandolo a recostarse sobre la cama.
- H-hades... - musito el chino mientras estiraba sus manos por el colchón y con su mano sujetaba fuertemente las sábanas de la cama.
El dios del inframundo rio por lo bajo mientras que con una mano empezaba a acariciar su trasero y la otra la subía encima del brazo del emperador y la entrelazaba con fuerza.
- Reina mía.... - exclamó seductoramente el griego mientras susurraba a su oído - No tienes idea de cuanto tiempo desee usar esta cama contigo. - confesó mientras que con los dientes poco a poco iba bajando el vestido que tenia puesto.
Qin se sonrojo demasiado mientras de forma inconsciente sumergía la cabeza en las sábanas. Era lo mejor después de todo, solo quería dejar de pensar en las dificultades de los preparativos.
.......
A partir de entonces el hombre que unificó China y el hijo de la luz empezaron a enviar cartas contantes a Ciudad Prohibida, pues Adan y el resto de los humanos irían después a las profundidad del inframundo.
Ciertamente en el imperio Chino las cosas estaban más tranquilas. Adán hacia un bueb trabajo administrando el harén y Buda era bastante hábil en los presupuestos de cada palacio, se notaba que un tenía la experiencia de cuando apenas fue un príncipe.
Por otra parte, en las tierras del inframundo la cosa era un poco más complejas. Digamos que la servidumbre del palacio aun se resistía a seguir ciertas ordenes de Qin por el simple echo de ser humano y además, entre ellos alegaban qué su única y verdadera reina sería Persefone.
Eso le complicaba un poco más cosas, así que de vez en cuando le pedía a Nikola ayuda para realizar el banquete. Iban un poco atrasados pero los preparativos al menos cumplían la etiqueta establecida.
Sabía que podía notificarle a Hades sobre la indisciplina de sus empleados pero, esto no le interesaba en realidad, hasta cierto punto sabia que pasaría y en realidad no quería ser "reina" de este lugar. Solo buscaba el modo de sobrevellevar todo,además de que era obvio que estas criaturas aun odiaban a la humanidad, más aun por que a masacraron a todo el panteón Griego. así que solo se dejaría ir con el viento frío de este lugar.
Qin estaba sentado en la orilla de la cama mientras leía un libro cuando apareció Nikola con varios papeles en la mano. Estaba intentando reducir costos en la fiesta así que necesitaban llenar varias cosas juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
Hayran KurguY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...