Lo último que Shiva pudo sentir fue el fuerte y estripitoso puñetazo que le dió Adan en la cara. Mismo que de forma radical lo saco volando del palacio,destrozando una pared y arrojándolo al jardín principal.
- ¡ADAN YA BASTA! - grito fuertemente Odin interviniendo en la situación,más aún al escuchar los gritos de la pobre servidumbre mortal que estaba por ahí de paso. Sin embargo su pedido fue completamente ignorando por el padre de la humanidad. Quien comenzó a caminar de forma amenazante y con los puños apretados empezo a encaminarse a dónde estaba el hindú derribado.
Con una postura totalmente hastiada e intimidante,el rubio apretó la nudillera en sus manos mientras de atrás de él salía la manifestación de la valkyria Reginleif.
- Supongo que no había alternativa. -dijo la Valkyria acomodándose los lentes con una ira similar - Esto es por mi hermana Þrúðr... -dijo para después desaparecer y brillar en las manos del rubio como un divino tesoro.
Shiva se levantó tambaleante mientras apretaba los escombros a su alrededor,su nariz sangraba,podía sentirlo e incluso había un sabor metálico en su boca,que al escupir,resultó ser su saliva con sangre y unos cuantos dientes.
Pudo ver atrás de la figura de Adan como los dioses,sus compañeros intentaba correr hacia el con intenciones claras de acabar con esta locura. Sin embargo,sus humanos fueron más rápidos y en brillo despampanante color verde,entre todos hicieron un muro protegiendo a Adán.
- ¿¡Que creen que están haciendo!? - cuestiono Beelzebub sosteniendo fuertemente su bastón mientras miraba a Tesla usando su armadura de bronce.
- No dejaremos que lo defiendan. Esto lo resolverá Adán y nadie más. - respondió Nikola mirándolo con un gesto totalmente neutral mientras cerraba los puños.
Todos los dioses no supieron que responder ante la repentina terminación que todos los humanos empezaron a mostrar,estaban armados. Y no parecían querer desistir en ello mismo.
- Discutir entre nosotros no resolverá nada. - agrego Hades mientras lentamente se iba acercando a Qin,manejando una tranquilidad inusual, cuando ocurrió el incidente de Zeus no reaccionó de buena manera,asi que quería hacerlo mejor está vez. - Emperatriz....- lo pensó un poco mejor y suspiro - Qin Shi Huang,por favor,hay que discutir esto con tranquilidad. -pidio mientras lentamente con su mano apretaba la espada que su humano sostenía con fuerza hacia el.
Sin embargo. Aunque el humano pareció vacilar un poco con su arma,alzó con más fuerza y miro al albino con firmeza.
- El harén imperial es algo que está bajo mi dicersion y la de la emperatriz viuda. Con esta es la segunda vez que ocurre un atentado. - respondió el humano con mucha tranquilidad mientras alzaba el menton. - Solo por favor.... No lo hagas más difícil. - pidió mientras apretaba un poco más la espada.
Hades pudo un gesto frío ante tal declaración final y no pudo decir más al respecto. Pues en ese momento Adán ya estaba más cerca de Shiva,quien apenas se recuperaba del golpe.
- ¿¡QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!? ¡YO SOY UN DIOS IDIOTA! ¡SOY UNO DE SUS DUEÑOS! ¡LASTIMARME LES TRAERA GRANDES PROBLEMAS A TODOS! ¡SOY EL PRINCIPAL DEL PANTEON HINDU Y LA IRA DE MIS COMPAÑEROS CAERA SOBRE SUS CABEZAS! - grito Shiva mientras apartaba unos escombros de la pared que derribo para levantarse.
- Quizás ... - Acepto el rubio mientras en un movimiento rápido piso una de las manos del dios,casi a nada de clavar uno de sus tacones en los dedos del dios - Pero para entonces,tu ya no estarás para poder verlo. - afirmó el humano con una voz de ultratumba bastante amenazante mientras su rostro mostraba una inquietante sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...