Fólkvangr, salón de los guerreros.
Habitación de los torturados.Dicen que la verdad, es tan ortodoxa y compleja. Que en realidad no existe.
Por qué cada quién interpreta lo que significa, cada persona muestra una cara y se va distorsionando. Hasta que se convierte en agua quieta, dejando todo en un simple eco silencioso que nadie escucha.
La verdad, es algo que carga recuerdos,felices o dolorosos. Basado en decisiones, firmes o egoístas y sobre todo,una consecuencia, buena o mala. Y cada quien decide cómo formarla.
Había una verdad sobre el motivo por el cual la gente del Folkvangr hacia lo que hacía. También había una verdad detrás del Ragnarok y sobre todo. Había una verdad sobre lo que pasó después.
Una verdad que nadie sabe,una verdad que quedó enterrada en las arenas de un recuerdo. Una verdad que se distorsiono hasta que se convirtió en agua quieta. Y los gritos llenos de dolor se volvieron en un eco que nadie escuchó.
Solo una persona, en todo el Folkvangr guardo con cuidado todo aquello en su corazón. Junto con una promesa y un recuerdo que en silencio vive consigo.
Justia. La misteriosa amiga de Kojiro.
La misma misteriosa mujer que apareció de la nada y una vez atravesó sus puertas. Cambio la vida de los guerreros y les dio las armas suficientes para enfrentarse a aquello que desde su punto de vista personal, tuvo la culpa de toda esa verdad que la consume desde a dentro.No lo dice, no lo comparte. Pero está asustada,asustada de que todo se repita de nuevo y no cambia absolutamente nada,que todo acabe igual de mal y otra vez sea ella la que vea a todos caer.
- Al menos esto es novedad...- murmuró mientras veía desde la bola de cristal roja a Hades y Qin compartiendo risas dentro de un carruaje. Regresando a Ciudad Prohibida, habían tenido una cita maravillosa.
En ese momento, de un collar que colgaba de su cuello salió una energía azul que en forma de esfera. Brillante y pulcra se puso a su lado y con voz aspera y profunda se rió.
- Es encantador el momento que vivieron ambos no? - cuestionó la voz de un hombre landó vueltas alrededor de ella - Una imagen tan bonita,no concuerda con lo que hay alrededor de todo esto
Y es que la mujer tenía diferentes puntos de Ciudad Prohibida en los que se enfocaban diferentes situaciones donde se encontraban los 13 humanos que pelearon en el Raganarok. Incluido el viejo palacio, algunos eran momentos muy privados y otros no tanto. Pero esenciales para su plan.
- Vergüenza debería de darte ver a tus propios hijos actuar como salvajes. - respondió la mujer alzando una ceja - Chronos. - menciono con desden mientras sus ojos brillaban ensangrentados.
Aquella esfera volvió a dar vueltas alrededor de la mujer mientras se reía de nuevo. Haciendo que la otra chasqueara la lengua.
- Son egoístas. Igual que su padre,incapaces de soportar un no como respuesta. Pero yendo a los fines de la existencia para conseguir lo que quieren. - contestó nuevamente el hombre alejándose un poco más para ver de cerca las imágenes de su hijo Poseidón y Zeus. - Tu mejor que nadie deberías saberlo. ¿No? - entonces, al decir aquello la mujer estrelló fuertemente sus manos en la espera y una aura espeluznante salió de ella. - al igual que esos humanos,también fuiste parte de su tonto juego y perdiste a tu hija... -
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...