Capitulo Veintiuno.

2.6K 258 271
                                    

Vallhala
(Salón de los caídos)

Entro como si nada, abriendo las puertas de par en par mientras resonaba su caminar e iba a tomar asiento.

- Llegas inusualmente tarde. - dijo Zeus desde lugar mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa - No es propio de ti querido hermano. - encareció el más joven de los tres mientras reía.

Hades solo dio una sonrisa a medias y suspiro mientras tomaba asiento.

- La emperatriz bebió la poción de Afrodita ayer y me sirvió la noche anterior. - confesó con tranquilidad causando sorpresa en todos los presentes - Y también me servirá esta noche, así que llegare tarde mañana. - aclaro mientras mostraba una sonrisa tranquila.

Justamente en ese momento, el rostro de Odin y Loki se oscureció mientras hacían uso de su imponente aura divina qué demostraba su molestia.

- ¡Agh! Desgraciado! - se quejo el dios de las mentiras se rascaba el cabello con desesperación - Creí que usaríamos las pociones en un momento más adecuado, tal y como lo acordamos... - dijo mientas de dejaba caer en su silla con cansancio.

Hades puso un gesto y tomo una postura más recta y digna.

- Sabemos que las cosas van a estar tensas a partir de ahora, así que de algún modo u otro hay que aligerarlas....- continuo el dios del infrsmundo mientras ponía ambas manos entrelazadas sobre la mesa de mármol qué tenía enfrente. - La emperatriz es la consorte principal, debe ser la primera en dar a luz un heredero. Además, solo nuestros hijos tendrán derecho al trono del imperio Qin, así que no quise atrasarlo más. -

Todos se quedaron callados ante ese comentario, si tenía razón, los humanos en el Fólkvangr creían que podían hacer lo que quisieran, eran peligrosos, pero si no podían manipularlos usando sus poderes. Al menos con otra vida de por medio era más fácil.

Les quedo claro que era parvada de animales le tenían un alto estima a los einerjarl, los tenían en la cúspide de sus propia jerarquía y los procuraban en todo lo que les pasaba. Si lograban tener un hijo con sus respectivas esposas, no solo tendrían algo con que condicionarlos a ellos, si no también a esa secta de degenerados.

Era simple lógica a partir de una reacción en cadena. Por ejemplo, si Qin Shi Huang tenía un hijo, suponiendo un escenario adecuado la emperatriz dedicaría su tiempo filialmente a la crianza de ese bebe,lo cuidaría, lo amaría y de seguro sería su prioridad.

Si el emperador llegará a portarse mal o cometer alguna falta de respeto, Hades podía encerrarlo en su palacio y prohibirle ver a su hijo por algunos días, semanas e incluso meses. Si era un castigo demasiado grave,podría quitarle el derecho a su crianza total y llevarlo al Hellhim para qué algún ninfa lo cuidase bajo la supervicion del dios del inframundo.

Con esas condiciones sobre la mesa de seguro el chino haría todo lo posible para que no pasara y se comportaría conforme era debido. Si la gente del Fólkvangr intentaba hacer algo al respecto Qin haría todo lo posible para que no se involucrarsen o de lo contrario, el castigo sería peor.

Los humanos rebeldes se darían cuenta de qué el emperador quedaría destrozado si algo malo le pasara a su bebé. Así que por el bien de ambos lo pensarían dos veces.

En esa lógica con patrón, las consortes en el harén también meditarian sus acciones, por que obvio, trabajarían en conjunto por el bien de la emperatriz y su hijo. Dándoles una oportunidad tremenda al resto de dioses para asegurar el control de sus respectivo humano.

"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora