Fólkvangr.
(Salón de los guerreros)Y nuevamente un portal verde se abrió en el techo cuando todos estaban cenando, de el descendieron los dos verdugos de esta ocasión, esta vez se trataban de aquellos que se les consideraba los más influyentes en este lugar.
A diferencia de Niobe quien aterrizó como paracaidista, los dos humanos aterrizaron con mucho estilo mientras miraban a todos con un gesto complacido.
- Damas y caballeros. - habló Poseidon falso mientras alzaba la mirada y veía específicamente al científico alcohólico con una sonrisa - La misión fue todo un éxito. - dijo con tranquilidad mientras escuchaba el vitoreo de todos los humanos al saber que su padre estaría bien.
Eso fue suficiente para la mujer de vestido rojo, quien con un rostro indiferente, se dio la media vuelta y se apartó de ahí con toda tranquilidad mientras que fielmente a su lado. Cierta sultana corría de forma apresurada a donde estaba uno de los recién llegados.
- Lorraine..- dijo la mujer de gesto duro mirando de forma inexpresiva a la otra.
La mencionada se acercó lentamente a donde estaba la sultana e hizo una pequeña reverencia mientras mantenía baja la mirada.
Lorraine Rita Warren.
"La clarividente qué ve más allá de la muerte"
(Estados Unidos de América)- Sultana Kosem. - murmuró mientras aun mantenía baja la mierda.
La mujer otomana la abrazo de inmediato, con mucha delicadeza, poco le importaba si su velo e incluso su propia coronó de desacomodaban de su impecable atuendo.
- Se que debió ser difícil... - murmuró la sultana a su oído cambiando completamente su tono de voz autoritario de siempre a uno más suave y relajado - Lo lamento... - dijo para después de forma discreta plantar un beso debajo de su oreja
Lorraine puso una pequeña sonrisa en su rostro y empezó a sobar con delicadeza la espalda de la otra mujer.
- No te preocupes, al menos pude pude sacar un poco de este odio que tengo arraigado en mi pecho. - dijo con cierto alivio mientras se separaba y veía a la gobernante con simpatía - Ya llegará el momento, donde todo abra terminado. -
Mientras ambas mujeres conversaban con tranquilidad. Poseidon falso se acercó a Tzilacatzin mientras le daba un leve codazo y ambos miraban con una media sonrisa a las dos damas qué tenían enfrente.
- Lo que es obvio no se niega. - dijo el guerrero azteca mientras se cruzaba de brazos y reía con complicidad. - Me pregunto cuanto podrán durar de esa manera. - agrego mientras de forma inconsciente activaba el disfraz de Shiva en si mismo, tomando la apariencia de ese dios.
En ese momento apareció el hombre bigoton y asombrerado más amado en el Fólkvangr y dándoles un golpe en la cabeza a ambos los regaño.
- Mocosos metiches, si ellas tienen sus ondas ¿cual es el pedo? Déjenla en paz. - reprendió con su tono de voz cantadito mientras pasaba su mano por detrás del cuello de Poseidon falso. - andenle, vamos a preparar lo necesario para el siguiente plan. - Dijo finalmente mientras los jalaba de la camisa y los llevaba al otro lado del salón
Francisco Villa.
"El centauro del norte"
(México)- Solo ellas son incapaces de admitirlo, pero en fin. - el guerrero azteca, dejándose llevar miro la espalda del revolucionario y pregunto - Oye Pancho, y al final, si fue Lorraine quien tomó el lugar de papá Adan ¿a donde fue el?. - Pregunto mientras alzaba una ceja con el rostro serio.
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...