Cuidar a un bebé no era tarea fácil.
Ellos lloran, gritan, patean, jalan y balbucean bañando todo de saliva.El ahora segundo príncipe Rahula no era la excepción. Como Zerofoku se fue a muy altas horas en la noche, a él no le toco desvelarse intentado calmar al bebé que se retorcía en su camita en un llanto fuerte y sonoro, intento cargarlo varias veces pero el bebé no dejo de llorar.
Hasta que en medio de la habitación apareció Brünnhilde entrando de par en par al interior, tomaba al bebé de inmediato y lo miraba con ojos desesperados, algo anormal tratándose de que esa mujer siempre era fría e indiferente en todo.
- ¿eh? ¿Que pasa? ¿que pasa? - cuestión al ver la desesperación de la pelimorada mientras mantenía lso brazos extendidos por sostener al bebé.
- Al palacio de la emperatriz viuda, ahora. - le dijo la mujer con los ojos muy abiertos mientras se agachaba un poco y tomaba una manta de la cuna del bebé y lo envolvía en eso mientras sostenía su cabecita.
- ¿Por que? ¿Que pasó? ¿Es grave? - cuestionó el dios bastante confundió, empezado a contagiarse de su desesperación
- ¡Lo que le sigue! ¡Vamos! ¡Vamos! - ordenó la maijer mientras le tendía una capa de cuello alto al mencionando y salía pimero de la habitación después de cerciorarse de que el bebé estaba calientito.
Buda no entendía cual era la urgencia de todos,incluso se topo al resto de los humanos corriendo entre los extensos pasillos de Ciudad Prohibida con la misma desesperación hasta el palacio de Adan. Quien los esperaba en la entrada igual de exaltado qué los demás.
- ¿¡QUE NOS ENVIARON UNA CARTA!? - pregunto Nostradamus una vez estuvo cerca del lugar con el cabello totalmente amarañado y desalineado, se nota que estuvo dormido.
- ¡Entren! ¡Entren! - insistió Hollk quien estaba lado de Jack empujado a todos las interior del salón - ¡No podemos darles las noticias afuera del palacio!
A paso torpe entraron al lugar, donde al parecer Adan ya se habia tomado el atrevimiento de colocar sillas para recibirlos, el rubio despido a la servidumbre cercana al ligar y se sentó en su trono (Con Qin detrás de él) de inmediato.
- ¡Lean la carta! ¡Lean la carta! - pido Nikola Tesla lleno de ansiedad mientras le daba unos leves golpecitos a Raiden qué estaba lado de él casi comiéndose las uñas de los nervios.
En ese momento Goll, apareció enmedio del ligar sujetando un gigantesco pergamino dorado, lo abrió de par en par y se aclaró la garganta. Solo así, todos dejaron de hacer bullicio y se calmaron, dejando una sensación desesperante en el ambiente.
"Amigos de Ciudad Prohibida"
Lamento verme en la necesidad de escribirles esta porquería muy al estilo del siglo XIX, pero no hemos recibido noticias de ustedes en mucho tiempo. Lo que no preocupa bastante ¿Todo está bien por allá? Espero que si.
Miren chicos la verdad aquí la gente se está poniendo algo nerviosa, todos necesitan saber o al menos tener una leve señal de que aun están con vida. Así que les pido por favor que se pongan en contacto con nosotros pronto [y por pronto me refiero de inmediato] por que los psicópatas de este lugar están "nada" en aparecerse en Ciudad Prohibida para destruirlo todo a su paso con tal de verlos.
Como saben [Y conociendo a cada uno de todos nosotros] eso no es buena idea, así que espero recibir respuesta a este pergamino con una visita de su parte a este maravilloso lugar bautizado por mi como
"Disneylandía para los degenerados"
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...