Que desgracia.
Doce vidas humanas fueron destruidas desde hace mucho tiempo atrás,sin embargo fueron absorbidas en su totalidad en cuestión de una semana. De un día para otro Ciudad Prohibida quedo abandonada y los dioses se llevaron a los humanos a sus respectivos panteones y templos para asegurar la vida de sus futuros descendientes.Hércules estaba sentado en su propio trono, sosteniendo de forma tambaleante una copa de vino mientras miraba reflexivo hacia enfrenté y sucumbia al silencioso lugar en el que estaba. Muchas cosas habían pasado desde que se confirmo el embarazo de los einherjar sin embargo, no necesariamente fue para mejor.
Cuando fue a ver a Jack después de la noticia, por supuesto todo fue un desastre. Se gritaron, hubieron reclamos donde Jack le demostró lo inconforme que estaba con su vida desde que lo conoció. Culpandolo de todo lo malo desde el momento uno en el que se sometieron a está locura y diciendo cosas que no logro entender más haya de eso.
"¡Maldito asqueroso! Creí que eras diferente! ¡Pensé que estaba asiendo las cosas bien y mira lo que me hiciste! Eres igual de falso que todo el mundo!
Debí darme cuenta de todo esto...
Tus colores, siempre fueron así,pero aún así me quedé aquí para salvar a una asquerosa raza que siempre me a tratado como una basura"
Hercules memorizo detalladamente la desesperación en su rostro, la forma en la que lloro y las mil maneras en las que tiro de su blanquizco cabello mientras estaba echo bolita en el suelo. No lo dejo acercarse.Ambos dijeron cosas difíciles, sobre todo el mismo y no quería recordar aquellos por qué sabía que estuvo mal,sin embargo entre más lo pensaba más se daba cuenta de lo mucho que se equivocó en la discusión.
"¡No me toques Hércules! ¿¡COMO TE ATREVES A REPROCHARME MI PASADO COMO ASESINO!? ¡No eres diferente a mi! ¡No te atrevas a señalarme cuando tú cargas la sangre de tus hijos y esposa en tus manos! "
Era cierto. Ese era su mayor culpa y peso sobre sus hombros, cuando ascendió a la divinidad se consumió por el poder y los excesos. Cometió errores enormes de los que sabía que nunca podría perdonarse, sin embargo podía redimirse lentamente.Pero Jack tenía razón.
Todos los seres vivos a lo largo del cosmos tenían una verdad que sostener,algunas eran buenas o malas y en eso mismo se basaba la existencia misma. En tirar los dados para conocer si las decisiones que tomamos son correctas o no.Y desgraciadamente esa era su propia verdad. Hércules, emisario de la justicia, crítico a la raza humana por asesina, pero el también tomo vidas, soltó quejas sobre sus guerras, pero el también participo en algunas de ellas Señalo su infidelidad y lujuria, pero cayó en ese mismo deseo carnal más de una vez. Todo lo malo que ellos cometieron de alguna u otra forma el también lo hizo, señal de que su divinidad no compensaba la humildad que había en el.
Lastimó a todos aquellos dispuesto a amarlo, incluido Jack.
Pero al final de cuentas eso no importaba ¿verdad?, solo aquellos que han admirado está terrible forma de vivir saben lo que hay más haya de los propios sentimientos de ambos involucrados. Hercules sentía culpa y remordimiento por todo lo que le hizo al humano, pero nunca hizo nada para cambiar ese estilo de vida. Jack estaba cayendo en un pozo profundo por haber aceptado este espantoso matrimonio, pero en realidad, siempre vio la fingida nobleza del gigantesco dios como una arma a la cual quería manipular para sacar su deseo asesino.
Oh mi querido espectador ¿No son acaso este par de flores tan iguales y tan perfectas que se merecen una a la otra?
Esa era la base primordial que sostenía su matrimonio, una delgada capa llena de mentiras, engaños, planes, estrategias, dolor e incluso sentimientos malos, que se rompieron en mil pedazos y secaron sus pétalos.
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...