𝑹𝒖𝒃𝒚
Despierto, aún es de madrugada, lo sé porqué todo está oscuro, sólo se ven los faros de ambos autos y según Eddie aún falta para llegar.
—Eddie estás cansado, para el auto adelante, voy a conducir lo que resta —froto mis ojos para despertar por completo.
—Este auto es el mejor que he conducido pero acepto, te toca —bosteza nuevamente, le hace una señal a Wayne para que se orille también.
—Deberíamos descansar, estoy cansado y no es seguro manejar así —dice Wayne mientras talla sus ojos.
—Sólo faltan cuatro horas, yo puedo conducir —cruzo mis brazos tratando de demostrar seguridad.
—No puedes manejar ambos autos Ruby, Wayne tiene razón —
—Bien pero según el mapa no hay hoteles cerca —me encojo de hombros.
—Podemos quedarnos aquí, sólo serán un par de horas —los tres asentimos con la cabeza.
Wayne entra a la camioneta mientras que Eddie entra conmigo al auto.
𖥸
—Eddie despierta —digo en voz baja, no quiero asustarlo pero no es suficiente, parece un costal de papas. —Eddie —parpadea algunas veces hasta que abre los ojos sin problema.
Me bajo del auto y toco la ventanilla de la camioneta, luego de unos minutos ambos motores son encendidos.
Eddie me va guiando pero mi mente se llena de pensamientos no tan buenos, Stella decía que mi cara siempre hablaba por mi y ahora le creo porque Eddie se ha dado cuenta.
—¿Estás bien?, si quieres puedo manejar yo —pregunta.
—No es eso, sólo que, tengo miedo, no sé cómo sean las personas en Hawkins, me dan miedo los cambios, quizá porque nunca he salido de mi zona de confort —mis manos están sudando.
—Tranquila enana, sé que todo esto es difícil para ti, pero tienes que intentarlo, Wayne y yo no te pensamos secuestrar, si algún día no te sientes cómoda con nosotros o en ese pueblo de mierda, puedes irte, no serías la única que querría escapar de ahí —
—¿Por qué querrías huir? —
—No lo sé, quisiera ir a Los Angeles, tocar en cada bar de esa ciudad, dar a conocer mi música junto a mi banda Corrored Coffin, no quiero quedarme ahí hasta ser viejo, ¿y tú? ¿que quieres hacer en esta vida? —
—Me acabas de asustar más de lo que estoy, ¿tan malo es vivir allí? —se encoge de hombros. —Lo que yo quiero hacer en esta vida es tomar fotos a cada rincón del mundo, sueño con ser fotógrafa profesional, quiero estudiar en la universidad de California y quizá cuando seas famoso puedo ser tu fotógrafa —sonrío ligeramente.
—Tal vez, y tal vez no sea malo vivir en Hawkins pero tampoco es la gran cosa, hay buenas personas a las que aprecio, cuando quieras puedo llevarte con ellos para que los conozcas —asiento con la cabeza.
—Y sobre ser mi fotógrafa tendrías que hablar con mi manager —levanta su rostro con superioridad y ambos soltamos una risa.—Que tonto eres —
—No te rías, algún día tendré un manager y miles de chicas detrás de mí, ahora sólo queda esperar a graduarme y después podemos huir juntos —
—A ti te falta poco —
—Prometo esperarte, aunque no hace falta que lo hagas, estaremos en el mismo grado —frunzo el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒍 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒔 - 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏
RomanceEddie descubre que tiene una media hermana; Ruby Munson es una chica de 18 años que vive en Phoenix, su vida cambia por completo al perder a la única persona que veía por su integridad ocasionando que luego de muchos años se reencuentre con su medio...