𝑨𝒃𝒓𝒊𝒍 16, 1986
𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆
Papá nos despertó muy temprano para ir al supermercado pues otra vez alguien se acabó la despensa muy rápido.
—Yo digo que tenemos que fumigar, quizá tengamos una rata en casa —digo con molestia mientras subo a la camioneta de papá.
—No hace falta, esa “rata” sólo termina con el cereal y las galletas, creo saber quién es el culpable —frunzo el entrecejo y abro la boca impactado por su acusación.
—¿Y no podemos ir más tarde?, es domingo, mi único descanso —exclama la enana desde el asiento trasero.
—Parecen niños pequeños, no estén enojados y hagamos esto rápido —volteo a ver a la enana, su cara me da gracia, tiene la nariz arrugada y los ojos entrecerrados así que suelto una carcajada.
—¿Qué te causa tanta gracia? —me da un sape.
—¡Ouch, no sé si tu cara de ogro o tu pijama de gatitos! —pegamos un brinco cuando papá toca el claxon.
—¡Dejen de pelear, parecen un par de bebés chillones, daré vuelta y se quedarán sin comida, tú sin cereal y tú sin galletas! —la enana y yo nos miramos y abrimos los ojos, esto es serio.
—¡No, prometemos portarnos bien! —decimos al mismo tiempo, papá suelta una risa victoriosa.
𖥸
Parece que papá esta cansado, sus pasos son lentos, nos hace pasar por los mismos pasillos una y otra vez con el pretexto de que ha olvidado poner algo en el carrito.
—Dijiste que haríamos esto rápido y ya llevamos más de hora y media metiendo y sacando cosas de este carrito —paso las manos por mi cara con fastidio.
—Que exagerado eres, ya casi terminamos —escucho a mi hermanita gruñir.
Terminamos de hacer las compras y después de poner las bolsas en la cajuela subimos al auto, Ruby se está quedando dormida, el problema será cuando lleguemos a casa porque duerme como una piedra y tendré que cargarla.
—Voy a llevar a Ruby al sillón, ahorita regreso para ayudarte a bajar las cosas —papá sólo asiente con la cabeza.
—Mierda, estás tan delgada pero pesas mucho, tienes que dejar de comer galletas —digo con dificultad mientras la llevo en brazos.—¡Happy Birthday! —escucho al abrir la puerta, casi suelto a Ruby del susto, la sacudo para tratar de despertarla y la bajo con cuidado.
Si hubiéramos muerto de un paro cardíaco los culpables serían nuestras personas favoritas o sea Cassie, Steve, Rob, Vickie, los chicos del Hellfire, Marie, Wayne, Max y, ¿Billy?.
Ruby tiene su barbilla arrugada y ojos de cachorro regañado, corre a los brazos de sus mejores amigas, camino hacía Cass y la abrazo con fuerza, un gran sentimiento se apodera de mí y me echo a llorar en sus delicados brazos.
Recibimos felicitaciones de cada uno de los chicos, sólo faltaba uno, Billy Hargrove, lo conozco perfecto, sé que está dudoso en acercarse, doy el primer paso, levanto mis cejas y le sonrío, rápido se acerca a mí.
—Feliz cumpleaños, espero que la pases bien —dice a secas y sin tener contacto físico.
Como si estuviera viendo una película todos los momentos que pasamos juntos pasan frente a mí, las veces que terminamos detenidos o en dirección, también las veces que me defendió de los idiotas de la escuela, cuando me invitaba a comer a su remolque porque en el mío no había ni una pizca de cereal, pero también recordé lo que pasó con Ruby y mi corazón está en una situación difícil, la enana me sonríe y asiente ligeramente y en un impulso me lanzo a los brazos de Billy.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒍 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒔 - 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏
RomanceEddie descubre que tiene una media hermana; Ruby Munson es una chica de 18 años que vive en Phoenix, su vida cambia por completo al perder a la única persona que veía por su integridad ocasionando que luego de muchos años se reencuentre con su medio...