18. ¿𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂?

152 20 56
                                    

𝑹𝒖𝒃𝒚

Han pasado dos semanas, Robin y yo hemos creado una linda amistad, algunos días vamos a Starcourt por un helado y otras veces vemos películas en el videoclub, es una chica linda en todos los sentidos, puedo confiar en ella para todo pues hay algunas cosas que no le puedo contar a Eddie.

Con Billy todo va mejor que antes, poco a poco se ha ganado mi corazón, todos los días me recuerda lo importante que soy para él y siempre busca sorprenderme con pequeños detalles.

En casa todo está bien, Eddie es el mejor hermano y Wayne el mejor tío, somos una pequeña familia y me siento completa cada vez que recuerdo que los tengo conmigo.

Con Steve logré crear una buena relación, no somos amigos pero al menos somos amables entre nosotros.

Antes de salir de la clase de ciencias un chico llamado Tommy le pide permiso al profesor para dar un aviso.

—Algunos de ustedes ya lo saben pero otros no, están todos cordialmente invitados a la gran fiesta que haré mañana, ¡no olviden sus trajes de baño! —grita eufórico.

—¿Vas a ir, Ruby? —pregunta Robin.

—No lo sé, ni siquiera conozco bien a Tommy —me encojo de hombros.

—Eso no importa, nos invitó a todos —

—¿Tú irás? —meto mis libros en la mochila.

—No acostumbro ir a esas fiestas pero la escuela es más aburrida de lo normal, así que lo tomaré en cuenta, deberías considerarlo también —despeina mi cabello.

—Lo haré.

Antes de sentarme con Robin y Vickie decido ir con los chicos del Hellfire.

—Hola chicos, ¿y Eddie? —pregunto confundida.

—Fue al bosque, ya sabes para que —contesta Gareth.

—Yo no sé porque va tanto al bosque, ¿alguien podría decirme? —cuestiona Dustin.

—Yo tampoco lo sé —agrega Mike.

—Es mejor que no lo sepan —pongo los ojos en blanco.

𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆

—Eres increíble nena —beso la frente de Cassie.

—Tu también cariño —menciona antes de volver a besar mis labios.

Estas dos semanas Cassie y yo nos hemos visto a escondidas en el bosque, sé que mencioné que me haría el difícil pero es imposible resistirme a Cassie Harrington, fue algo que esperé por mucho tiempo como para posponerlo aún más.

Espero que termine pronto con Jayden, la sangre me hierve cuando los veo juntos, cada vez que regreso a la escuela me aseguro de actuar normal, pues Gareth, Billy y Ruby creen que vengo de una venta y aunque quisiera presumir mi relación secreta con Cassie no puedo hacerlo aún.

Al regresar al colegio encuentro a Ruby sentada con los chicos.

—Hola enana, ¿todo bien? —pongo mis manos en sus hombros y beso su cabeza.

—Si, ¿irás a la fiesta de Tommy? —

—Claro, las fiestas son el mejor lugar para hacer dinero —menciono en voz baja.

—Bien —pone los ojos en blanco.

𝑹𝒖𝒃𝒚

La fiesta llegó, bajo del auto con algo de nervios, es la primera fiesta en Hawkins a la que asisto.

𝑴𝒊𝒍 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒔 - 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora