𝑹𝒖𝒃𝒚
Desperté con mucha emoción, hoy es el gran día, quiero aclarar que no es la fiesta o el alcohol lo que me atrae si no estar con mis amigos y con mi novio.
Todo el día estuve pensando en el maquillaje y peinado perfecto, necesito algo que sea muy al estilo de Elvira Hancock y después de tanto estresarme al fin logré lo que me propuse.
—¿Ya estás enana? —es la décima vez que Eddie me pregunta lo mismo, no sé porque los hombres son tan impacientes.
—¡Ya estoy! —grito desde mi habitación. —Eres muy fastidioso —abro la puerta.
—¡Wow! —me mira de arriba a abajo. —Te ves increíble pero ¿de quién te disfrazaste? —pone cara de confusión.
—De Elvira Hancock —pongo los ojos en blanco.
—¿Acaso Nikki Sixx nunca ha visto Scarface? ——¡Adivinaste! —exclama con emoción. —Soy el sexy Nikki Sixx —me guiña.
—Todas se volverán locas por ti —me cruzo de brazos y fingo estar enojada.
—No creo, está noche soy Nikki Sixx pero siempre seré el friki —
—Eres el friki más guapo del mundo —aprieto delicadamente sus mejillas.
—Vámonos ya, tengo que encontrar a mis clientes —se cuelga esa mochila que muchas veces he querido desaparecer.
—No importa si tienes que regalar esa mierda, deshazte hoy de todo eso, ¿si? —asiente y besa mi frente.
—Debe de ser Billy —digo cuando llaman a la puerta, la abro encontrándome con mi novio.
—No puede ser, se pusieron de acuerdo, eres el desquiciado Tony Montana —
—Eres un envidioso —saco mi lengua.
Subimos al auto, Eddie conduce, Billy y yo vamos en el asiento trasero.
—Te ves preciosa Ruby —dice Billy pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Tu te ves... sexy —susurro lo último.
—Ya los ví —dice Eddie mirándonos por el retrovisor.
—Usted sólo maneje por favor —dice el rubio mientras pasa su musculoso brazo sobre mis hombros.
𖥸
Al bajar del auto varios de los presentes nos miran, unos con buena cara y otros con desagrado, entre ellos los idiotas del equipo de baloncesto y las porristas cabeza hueca.
—Voy a saludar —Billy se acerca a sus amigos idiotas.
—Vamos dentro, ahora nos alcanza enana —Eddie toma mi mano llevándome dentro, afortunadamente Robin y Vickie ya han llegado.
—¡Boo! —asusté a Rob ocasionando que derramara su bebida.
—¡No lo puedo creer, te ves increíble! —
—Ahora entiendo porque compraste tu disfraz en esa tienda —agrega la pelirroja.
—Ustedes también se ven increíbles, hacen buena pareja —entendieron a qué me refería porque ambas se sonrojan.
—¿Y Billy? —cuestiona la rubia buscándolo con la mirada.
—Está con sus amigos idiotas —pongo los ojos en blanco.
—¿Vinieron solas? ——Steve nos trajo, pero se fue a solucionar un problema con su novia, mira ahí está —giro mi cabeza para verlo pero Billy llega y me toma de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒍 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒔 - 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏
RomanceEddie descubre que tiene una media hermana; Ruby Munson es una chica de 18 años que vive en Phoenix, su vida cambia por completo al perder a la única persona que veía por su integridad ocasionando que luego de muchos años se reencuentre con su medio...