26. 𝑷𝒓𝒆𝒕𝒆𝒙𝒕𝒐𝒔

112 17 16
                                    

𝑹𝒖𝒃𝒚

El insoportable dolor de cabeza fue el motivo por el cuál desperté, salí corriendo al baño porque me dieron ganas de vomitar, cepillo mis dientes y lavo mis manos, levanto mi mirada al espejo y pongo cara de desagrado, mi maquillaje está hecho un completo desastre, quiero recordar lo que pasó en la fiesta pero por más esfuerzo que hago no recuerdo casi nada, Eddie está dormido en el sillón, se ve tan tierno que no quiero despertarlo pero esta incertidumbre me está matando.

—¿Eddie?, despierta —mueve ligeramente su cuerpo.

—Déjame dormir enana —murmura cubriendo sus ojos con el antebrazo.

—Es que no recuerdo nada —

—Es normal, sabía que te pondrías así —

—¿Si estaba muy ebria? —que pregunta tan estúpida, el dolor de cabeza me lo dice todo.

—Tu dime, te encontré con Steve en el baño —quita el brazo de su cara.
—¿Qué hacías con él? —

—Pues, pensé que eras tú y cuando me di cuenta que no ya era demasiado tarde —

—¿Y Billy? —recuesto mi cabeza en sus piernas.

—No lo sé, tuvimos una pelea sin sentido, la verdad no sé si peleamos —

—¿Quieres contarme? —si quiero hacerlo, pero tengo miedo de su reacción.

—Si, pero promete que no me juzgaras —va a juzgarme.
—Bien —tomo aire antes de continuar. —El otro día escuché la plática de unas porristas, decían que Billy necesita contacto físico — Eddie parece confundido.
—¿Sexo? —

—¿Tuviste sexo con Billy? —

—¡No! casi pero me dejó ahí, al parecer le molestó que me dejará llevar por los comentarios de los demás —

—Y tiene razón, no tienes por qué sentirte presionada, ¿pero que pasó con Harrington? —

—Hice una tontería Eddie — cubro mi rostro.

—¿Tuviste sexo con Steve? —

—¡No! le, le vomité encima —lucha por no burlarse pero fracasa en el intento, sé que no es verdad pero lo que hablé con Steve ya no tiene importancia y por eso inventé cualquier excusa, aunque si pienso bien las cosas, si le vomité, un montón de verdades.

𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆

Hubiera preferido quedarme dormido en el sillón cómo todo el fin de semana pero desde que llegó Ruby comencé a ser más responsable, es algo bueno pero en estos momentos extraño ser el friki irresponsable de antes.

Me levanté con el pie izquierdo pues al llegar a la escuela veo a Cassie junto a Jayden, él carga su mochila y toma su mano, ruedo mis ojos y camino hacía el salón, aún es temprano porqué ni el maestro ni el resto de mis compañeros han llegado, sólo Billy.

—¿Qué hay hermano? —dejo caer mi trasero en el asiento junto a él.

—Nada, estoy bien —juega con una moneda.

—¿Qué te pasa? —vuelvo a preguntar.
—¿Estás enojado porque te dejamos en la fiesta?, hermano Ruby y yo te buscamos pero no te encontramos, tenía que llevarla a casa, estaba tan borracha que la encontré dormida en el jardín —por obvias razones no le diré que primero la encontré con Steve en el baño, sólo empeorarían las cosas entre ellos.

—No tengo nada Eddie —responde un tanto molesto.

𝑹𝒖𝒃𝒚

No encuentro a Billy por ningún lado, tal vez no vino a la escuela y la única que puede saberlo es Max.

𝑴𝒊𝒍 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒔 - 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora