𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆
—Quiero una explicación Harrington —
—¿Explicación, sobre qué? —responde sin mostrar algún interés.
—Quiero saber porqué la hierba que me compraste terminó en el casillero de Johnson —el rostro del rey Steve cambia por completo.
—Eso no te interesa Munson —
—Si me interesa, no quiero tener problemas —
—No los tendrás —me molesta su tranquilidad.
—No estoy jugando idiota —corro hacía el con mucha fuerza haciendo que su espalda choque en la pared.
—Cálmate Munson —su mandíbula está tensa.
—¡¿Qué haces Eddie?! —Ruby corre hacía nosotros y jala un poco mi lindo cabello.
—¡No te metas Ruby! —
—¡Sólo cálmate! —suelto a Steve pero lo estoy fulminado con la mirada.
—¿Estás bien Steve? —Robin revisa su cuello.
—¡No me voy a calmar, no terminaré detenido por culpa de este idiota! —empujo un poco a la enana para irme nuevamente contra Steve.
—¡Lo hizo por mí! —me detengo en seco.
—Yo se lo pedí —sujeta mi brazo, me saca del vídeo club y me pide subir al auto.—No voy a decirte nada si no te calmas —dice con tono desafiante mientras abre la puerta del remolque.
—Ya estoy calmado, habla de una vez —
—Promete que no harás una locura —
—Lo prometo pero ya dime —
—Tuve que regresar sola de la fiesta, no encontré a Billy y Robin tuvo que irse rápido, en el camino encontré a Andy, y —
—¿Y qué Ruby? —tengo miedo de su respuesta.
—Andy me atacó —dice con voz temblorosa.
—¿Cómo que te atacó? —
—¡Intento abusar de mi Eddie! —la envuelvo en mis brazos.
—Enana discúlpame por haberte dejado sola —acaricio su cabello durante unos minutos.
—Entiendo que no quieras hablar más sobre esto pero, ¿qué tiene que ver Harrington en esto? ——Steve me ayudó, más bien me salvó, él me trajo a casa y fue quién logró que expulsaran a Andy —
—¡Mierda! —paso las manos por mi rostro, siempre arruino todo.
𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆
Al llegar a casa me percato de que el auto de Ruby está estacionado enfrente, lástima que no es ella de quién se trata.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒍 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒔 - 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏
Storie d'amoreEddie descubre que tiene una media hermana; Ruby Munson es una chica de 18 años que vive en Phoenix, su vida cambia por completo al perder a la única persona que veía por su integridad ocasionando que luego de muchos años se reencuentre con su medio...