23. 𝑻𝒆 𝒆𝒄𝒉𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔

152 18 27
                                    

𝑺𝒕𝒆𝒗𝒆

En este pueblo mi familia es muy reconocida, mi padre se ha encargado de aparentar que somos la familia perfecta por lo tanto las personas piensan que al ser de “buena familia” no tenemos problemas, pero es todo lo contrario.

Desde pequeño he tenido que cuidar de Cass, recuerdo que un día mi pequeña hermanita se enfermó de gripe, pasé toda la madrugada tratando de controlar su temperatura.

En otras ocasiones tocaba a mi puerta llorando porque extrañaba a mis padres o porque tenía miedo, nunca le dije que yo también extrañaba a mis padres e incluso tenía miedo pero tenía que ser fuerte por ella.

Siempre he tratado de cuidarla, últimamente he dejado de hacerlo porque me da rabia que se deje maltratar por su estúpido novio, he hablado con ella miles de veces tratando de hacerla entrar en razón pero todo es inútil.

Antes de que Billy y Jayden llegaran a Hawkins yo tenía una pequeña amistad con Eddie, luego él me cambio por ellos y no lo juzgo pues convivían mucho al ser vecinos.

Mi padre jamás aceptó mi amistad con Eddie, siempre lo ha visto de manera desagradable, creí que el motivo era su apariencia pero hace poco descubrí el verdadero motivo.

Cuando Cassie se hizo novia de Jayden no me importó mucho, pensé que sería un romance sin sentido pero no fue así, comencé a verla llorar y nunca me quiso contar las razones, yo me enteré por otras personas.

Me da gusto saber que tiene algo con Eddie, sé que es buena persona pero necesito dejarle las cosas claras.

—¡Déjame cabrón! —exclama Eddie mientras lo llevo dentro del salón.

—Tu y yo tenemos que hablar —

—No creo que Steve Harrington tenga algo en común conmigo —

—De eso no tengo duda —me encojo de hombros.
—Es sobre Cassie —

—¿Le pasó algo a tu hermanita? —responde fingiendo desinterés.

—Sí, ahora tiene una relación con dos idiotas —

—Eso no me incumbe, espero que lo soluciones —palmea mi hombro.

—El otro día la llevaste a casa, te ví —rasca su cuello evitando mirarme.
—Sólo quiero que me digas que es lo que quieres con ella, sé que Cassie te gusta, y si alguna vez te consideraste mi amigo sé sincero —da la vuelta y se sienta en una banca.

—Pues sí, tu hermana me gusta, más bien, siento cosas por ella —mira hacía el piso.

—Lamento todo lo que pasó entre nosotros, me hubiera gustado seguir siendo tu amigo —

—Opino lo mismo —sonríe.

—Espero que esto no se trate de una venganza o algo así, porque jamás te perdonaría —asiente con la cabeza.
—No creo que seas tan idiota como Jayden así que cuídala —

—Vaya, gran cumplido pero no voy a agradecerte.

𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆

La plática con Steve me sorprendió mucho, jamás imaginé volver a hablar con él tan pacíficamente, entiendo sus motivos, es normal estar preocupado por alguien a quien amas tanto, yo estaría igual si Steve me dijera que está enamorado de Ruby, lo bueno es que no es el caso, y aunque el idiota de Billy si se enamoró de mi hermana estoy aprendiendo a aceptarlo.

—Hola mis ovejitas —digo al cruzarme con mis compañeros de club.

—¡Eddie! —gritan al mismo tiempo, estos chicos me aman.

𝑴𝒊𝒍 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒔 - 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora