𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆
El bar estuvo a reventar, nuestro amigo nos felicitó y nos dió cervezas y hamburguesas como siempre, lo único diferente fue la paga pues recibimos más de lo habitual.
Los chicos están felices al igual que yo, recibimos muchos halagos por parte del familiar de Jeff y se fue prometiendo conseguir algo, todo salió muy bien pero la sensación en mi pecho no se va.
Subo al auto de mi hermosa hermanita, ya quiero verla para contarle lo que sucedió pero recuerdo que no la veré hasta mañana y para sentirme más cerquita de ella pongo su maldita canción favorita "Shout at the Devil", ama a Mötley Crüe por el sexy Nikki Sixx cómo ella le dice.
Poco antes de llegar a casa pasa una ambulancia, a pesar de que Hawkins es un pueblo pequeño no está exento de las desgracias.
Al dar vuelta en el parque de caravanas mi corazón se detiene, mi sangre baja de golpe porque unas patrullas se encuentran afuera de mi remolque. Bajo del auto rápidamente, dejando las llaves pegadas y la puerta abierta, corro hacía ahí y efectivamente algo ocurrió, descarto a Wayne pues está trabajando y Ruby ni pensarlo, mí enana está lejos de aquí, quizá sólo se metieron a robar, pobres imbéciles, aquí no hay nada de valor.
—Oye muchacho no puedes pasar —
—Yo vivo aquí... ¿qué pasó? —tengo miedo de la respuesta que me puedan dar pero ningún policía me contesta, Max se acerca corriendo.
—¡Eddie! —tiene una expresión de miedo.
—¿Qué pasó Max? ¿se metieron a robar? —
—No Eddie es... es Ruby —cierro mis ojos al escuchar de quién se trata.
—No, Ruby no puede... ella salió con Billy —en estos momentos siento mi mundo desmoronarse, el jefe de policía Jim Hopper se acerca a mí.
—Eddie... —dice con mucha seriedad.
—¿Si?... —
—Lamento lo que voy a decirte pero alguien encontró a tu hermana, al parecer sufrió un accidente—entro al remolque, en el piso hay sangre, mi corazón late tan fuerte que podría salirse de mi pecho.
—¡No! esto no puede ser... deben de estar confundidos—camino a su habitación.
—¡Ruby, enana! ¿dónde estás hermanita? ¡no es gracioso! —corro por todo el remolque tratando de encontrarla pero los rostros de los paramédicos me hacen aterrizar. —¿Dónde está? ¿qué le paso? ——No sabemos qué, hijo —dice Hopper.
—Se la llevaron al hospital, iba muy débil pero por suerte tenía signos vitales —Apenas termino de recibir los detalles corro hacía el auto y piso el acelerador, me estaciono fuera del hospital y bajo rápido, en la sala de espera está Wayne sentado.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒍 𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒔 - 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏
RomanceEddie descubre que tiene una media hermana; Ruby Munson es una chica de 18 años que vive en Phoenix, su vida cambia por completo al perder a la única persona que veía por su integridad ocasionando que luego de muchos años se reencuentre con su medio...