Holiiii!!!! Prometí subir el capítulo por el pequeño error que tuve de subir el 24, teniendo en cuenta que estamos en el 23. Y... ¡que narices! Pues porque estoy tan sumamente agradecida con el apoyo que está teniendo, que me apetecía subirlo hoy jejejje❤️🩹 Mil mil gracias, de corazón.
Ahora os voy a dejar varias noticias jeje:
1. Me encantaría que os paséis si podéis por la cuenta de privateluci, tiene una historia llamada Recíproco sobre Pablo Gavi y es TOP TOP TOPP🔝🔝🤍🤍🤍
2. Otra grandísima escritora, como la primera que os he nombrado cloreng, ha publicado una nueva historia llamada Insaciable, que os va a dejar con ganas de más, os lo aseguro🫶🏼🫶🏼
[He tenido el placer de leer varias partes de ambas y de verdad que os vais a quedar flipando🥹]
3. Y por mi parte, quería haceros un poquito de publicidad sobre mi Instagram (@mariiadlr_), dado que he subido una canción compuesta por mi y me encantaría que os pasaseis a escucharla si podéis jeje. Compartirla y todo, me haría mucha ilusión.❤️🩹❤️🩹
Por lo demás, se acabaron las notitas. Os dejo con nuestra artista y nuestro futbolista, con un poquito de salseo. Mil gracias por el apoyo que está recibiendo tanto "Perfecto Desastre" como "Inefable". Es impresionante, de verdad, no soy consciente... Ahora sí, a disfrutar de la lectura y felizzzz lunesss✨✨🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼❤️🩹❤️🩹❤️🩹
___________________________________________
Llegué pillada de tiempo a la charla.
La facultad había organizado una asamblea de antiguos alumnos en la cual contarían su experiencia con una de las becas más importantes que se concedían cada año a partir del tercer curso: Ir a formarte tu último año en Oxford, con la oportunidad de trabajar en una de sus galerías de arte más prestigiosa. Bueno, eso en el caso de la carrera de Bellas artes; en diseño, te podían dar la oportunidad de ir a Francia; en arquitectura, irte a Harvard... Y así con la cantidad de carreras que hay en nuestra facultad. Digamos que es un año estudiando fuera, pero que la mayoría de los que van allí vuelven aquí con trabajo en el extranjero o por todo el mundo comenzando a ser reconocidos por su esfuerzo, por lo que solamente cogen el billete de ida y vuelta una vez, la segunda ya solo es de ida.
No es algo que entre en mis planes. Se necesita sacar muy buenas notas, necesitas que un equipo de profesionales te entreviste, examinarte de varias asignaturas bases del lugar al que quieras ir, pasar un mínimo de pruebas... Y con plazas muy limitadas. En el caso de Bellas Artes, solamente hay dos plazas y somos cien alumnos. La competencia es muy alta. La presión que sientes una vez que te apuntas para intentarlo, es prácticamente asegurada...
Cuando era pequeña soñaba con eso. Con ganar una de esas becas e ir a algún lugar del mundo en el que pudiese estar horas y horas trabajando con mil tipos de pinturas y de estilos. ¿Ahora? Bueno, la vida da mil vueltas. Nunca sabes ni dónde acabarás en un par de horas. ¿Quiero seguir yendo a esos sitios? Cuando era pequeña lo veía como mi único propósito, hasta que descubrí también el mundo de la editorial. De alguna forma, tengo mi vida resuelta con la pintura y la editorial. Me das un lienzo en blanco y al igual que estoy dejando volar mi imaginación, lo mismo te estoy creando la portada de una de las novelas que he corregido... Quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre; Pedri González
Dla nastolatkówNos convertimos en el perfecto desastre que me juré nunca tener.