Capítulo 27

3.3K 186 5
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️

Holiss!! ¿Qué tal la semanita? Espero que muy bien jeje.✨

Me paso por aquí para daros las gracias de corazón por todo el apoyo que recibe, ya no solo "Perfecto Desastre", cosa la cual me parece increíble, si no también "Inefable" y su segunda parte. Creo que aún no soy para nada consciente de todo esto, pero me quería explayar aprovechando este huequito jejje.❤️‍🩹❤️‍🩹🥹🥹

Aunque no os puedo decir mucho más porque lo repito siempre. Gracias, y nunca me cansaré de decirlo, es increíble. Espero que disfrutéis de este cap y del extra que he subido de Inefable jejeje (había que aprovechar para hacer publi jeje)

En fin, gracias de corazón, sois increíbles todas y cada una de las personas que invertis un poco de vuestro tiempo en leeros mis historias. Os quiero mucho mucho mucho.❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

_____________________________________________

—¿¡PEDRI NOS HA DADO ENTRADAS PARA IR AL VIP DEL CAMP NOU EN UN PARTIDO DE CHAMPIONS!?

En el momento en el que escuché el grito de mi hermana abriendo un sobre que había llegado a nombre de mis padres, los cuáles supongo que ya sabrían qué había dado que se lo tendieron con una sonrisa amplia mientras comíamos, hizo que me atragantase con una de las albóndigas que me había introducido en la boca y estaba a punto de terminar de tragar.

Comencé a toser mientras mi madre me daba toques en la espalda con cuidado, preocupada. Agarré el vaso de agua y me lo acerqué a los labios para tratar de dejar el show que estaba montando sin quererlo.

—Estoy bien, estoy bien. Se me había ido por otro lado. —aseguré calmando las aguas.

Hoy era el último día que estaría aquí, dado que me iré en la madrugada entre hoy y mañana. Las clases comenzaban mañana, pero no tenía pensado asistir. Ya he hablado con todos los profesores comentándoles que tenía un vuelo y no pusieron ningún tipo de problema.

—Nos ha mandado las entradas por separado, deben de ser un tipo de acreditación especial para cada uno —comentó mi padre, quién estaba al lado de mi hermana, justo enfrente de mi—. Esta es la tuya, Carlota.

Aclaré mi garganta mientras la cogía. Mi padre me sonrió de forma cálida, de una manera muy familiar.

No fue suficiente aquel comentario. No fue suficiente el cómo acabamos hace unos días. No fue suficiente porque en la primera entrevista que tuvo, se le preguntó por mi. Por esa chica misteriosa la cual se sabía ya su nombre, dónde estudiaba, parte de su historia... Mis padres no sabían qué había pasado entre nosotros, pero solamente les bastó ver su contestación y mi reacción para saber que las cosas no estaban bien.

Fue el sábado cuando todo esto pasó. Mi hermana vagaba por los canales sin interés alguno, hasta que salió uno en el que se encontraba el equipo de Pedro. Pero no era ningún entrenamiento. Estaban hablando de él, de nosotros.

—¿Esa no eres tú? —cuestionó mi hermana con el ceño fruncido, llamando la atención de mi madre, quién estaba a punto de cerrar los ojos para fundirse en el sofá con una buena siesta.

"El joven mediocentro promesa del Barça, Pedri González, negó rotundamente cualquier relación con esa chica a la que la gente pone el nombre de Carlota Díez. Una chica que debe ser de Tenerife, al igual que él, y estudia aquí en Barcelona. Elena."

La chica dio paso a otra compañera suya, una rubia que se encontraba a las fueras de las instalaciones deportivas.

"Así es, Sonia. Se les ha visto juntos pues... compartiendo muchos momentos de unión haciendo tareas cotidianas como ir a la compra o dar un paseo por alguna de las zonas turísticas de la ciudad. Pero, para desgracia de muchos seguidores de esta pareja tan improvisada, el propio futbolista negó el día de ayer cualquier etiqueta que se les pudiese atribuir. Además, se le ha visto con otra chica que no se parece en nada a la chica que nos tenía acostumbrados desde verano."

Perfecto Desastre; Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora