Adeline
Había pasado mi último día de libertad leyendo en el balcón. Mis compañeros habían salido, por lo que aproveché para salir y descubrir si había adivinado correctamente el que este sería mi lugar favorito.
Y la respuesta era sí.
Había una banca donde podía recostarme, y Lyssandra había colocado las plantas que compró el día que fuimos al centro comercial y hacían lucir bastante agradable al pequeño lugar. Y luego estaba la vista de la ciudad. No era muy pintoresca, ni la mejor de todas, pero me gustaba.
⸺Llegamos⸺ escuché la voz de Lyssandra. Y luego los pasos no de una, si no de tres personas, lo que me hizo levantarme de golpe.
Lo había olvidado. Alec y Lyssandra me habían dicho invitarían a sus dos amigos a una tarde de juegos. ¿Me habían invitado? Sí. Pero aún no decidía si podía con esto o no.
Quizá si fingiera que no los escuché y me quedara aquí... Nop. Ya me vio Lyssandra. Supongo que entraré, saludaré y diré que estoy cansada...
Llevaba ya 3 días conviviendo con Lyssandra y Alec. Había llegado a la conclusión de que me agradaban. Pero mi batería social había bajado considerablemente después de días obligándome a integrarme a las conversaciones durante las cenas. Y necesitaba recargarla antes de clase.
Mientras me armaba de valor para entrar, desbloqueé mi celular y vi que tenía una llamada perdida de mi padre, así que lo llamé intentando hacer tiempo.
⸺Hasta que recuerdas que tienes padre.
⸺¿De qué hablas? Si te he llamado hasta 3 veces al día y no dejo de responder a tus interminables mensajes.
⸺Sabes que me encanta hacer drama. Como sea. ¿Cómo está mi hija? ¿Lista para mañana?
⸺Eso espero. ¿Qué hay de ti? ¿Ya están en casa?
⸺Acabo de llegar, pero Sharon llegará más tarde, hoy es día que da clases nocturnas.
⸺Cierto. Lo había olvidado.
⸺Adeline⸺ me giré a la puerta para ver a Lyssandra asomarse. ⸺Lo siento, no quería interrumpir.
⸺No te preocupes. ¿Qué pasa?
⸺Vamos a comprar pizza ¿te pedimos alguna en particular?
⸺Cualquiera que pidan está bien por mí.
⸺Vale. Te esperamos dentro ⸺se despidió.
⸺¿Tendrás noche ocupada? ⸺preguntó mi padre al otro lado de la línea.
⸺Lyssandra y Alec invitaron a unos amigos a una tarde de juegos.
⸺Y tú estarás presente, ¿cierto?
⸺Por supuesto que sí.
⸺Adeline, no le mientas a tu padre.
⸺No los conozco⸺ me justifiqué.
⸺Tampoco conocías a Lyss y a Alec⸺ exhalé con pesadez. ⸺Addie, al menos inténtalo, no tienen que convertirse en tus mejores amigos, pero estás ahí para vivir experiencias, recuérdalo, no solo te encierres en esos libros.
⸺Ni siquiera sé qué decirles.
⸺Solo saluda, preséntate, y deja que ellos dirijan la conversación si prefieres.
⸺¿Y si no dicen nada?
⸺Entonces no lo harán.
⸺Lo haces sonar muy fácil⸺ me quejé.
ESTÁS LEYENDO
Puntos suspensivos
Romance¿Te dejarías amar aún sabiendo que va a terminar? Adeline tenía un plan. Había aceptado una beca para irse de intercambio y así aumentar sus posibilidades de conseguir su trabajo soñado. Sabía lo que tenía que hacer y nada iba a distraerla. Ni siqu...