Adeline
Alec buscaba entre las niñas que salían a su hermana, pero fue ella quien lo encontró primero llamando su atención al gritar su nombre emocionada.
⸺Pensé que papá vendría por mi⸺ dijo después de abrazar a su hermano.
⸺Estaba por aquí cerca y pensé que podía pasar por ti e ir por un helado⸺ aquello agrandó la sonrisa de la niña.
⸺En ese caso deberías de venir más seguido.
⸺Otra que parece usarme por la comida⸺ observó Alec mirándome, lo que atrajo también la atención de la pequeña.
⸺Tú debes ser Adeline.
⸺Lo soy⸺ confirmé con el mismo tono de seriedad que ella había utilizado mientras parecía analizarme con aquellos ojos color café que parecía compartir con Lyssandra.
⸺¿Estás saliendo con mi hermano?
⸺¿Qué?
⸺Mía...⸺ la reprendió su hermano.
⸺¿Sí, o no? ⸺ insistió ella ignorándolo.
⸺Em... no, no salgo con Alec.
⸺Oh, entonces no mentías⸺ se dirigió a su hermano. ⸺Bueno, vamos por el helado⸺ dijo sin más caminando hacia el carro.
⸺Vamos por el helado⸺ coincidió Alec al mirarlo, pero pareció que no daría ninguna explicación, así que lo seguí para alcanzar a Mía.
Una vez dentro del carro, Mía se acercó al tablero para poner música, y a diferencia de otras veces, Alec no dijo ninguna palabra alguna, o si quiera intentó bajar el volumen.
⸺Alec me dijo que hablas muchos idiomas.
⸺No sé si son muchos, pero sí, me gusta aprender nuevos idiomas.
⸺Yo sé un poco de coreano⸺ informó con orgullo.
⸺El que veas tus series coreanas, no significa que sepas coreano, Mía.
⸺Algo se aprende⸺ la defendí.
⸺No me digas que tú también ves eso.
⸺¿Tienes algún problema con ello, Alexander? ⸺ lo reté.
⸺Primero, no me llamo Alexander. Segundo, vaya⸺ suspiró dramáticamente. ⸺Te creía de mejores gustos, Adeline.
⸺No le hagas caso⸺ intervino su hermana pellizcando su mejilla. ⸺Siempre me molesta por verlas, pero se enoja cuando veo un capítulo sin él.
Alec se limitó a voltear los ojos, mientras que Mía empezó a interrogarme sobre las series que había visto, lo que más me había gustado, otras series que pudiera recomendarle y todo lo que había por preguntar. Y una vez se quedó sin preguntas, comenzó a platicar sobre lo que había hecho durante la semana a detalle, los pasos que había aprendido, los chismes nuevos que había en su escuela, las tareas que tenía... en fin, ahí entendí que los saltos de tema y el hablar rápidamente parecían ser cosa de familia.
⸺De acuerdo, para ya o vas a marearnos⸺ le dijo Alec al llegar al parque.
⸺¿Te estoy mareando? ⸺negué con la cabeza.⸺ ¿Ves? Aquí el anciano eres tú, Alexander.
⸺¿Ves lo que provocas?⸺ me miró de lado, y no intenté ocultar la sonrisa divertida en mi rostro. Alec negó con la cabeza antes de girarse en su asiento para mirar a su hermana. ⸺Pues este anciano está muy cansado para bajar por tu helado.
⸺No te preocupes, dame el dinero y yo voy⸺ sugirió extendiendo su mano con una sonrisa de inocencia. ⸺¿Vienes Addie?
No pude evitar reír al ver la expresión de su hermano.
⸺No sé qué haré contigo⸺ murmuró para sí mismo, pero aquello no impidió que ella lo escuchara.
⸺Llevarme por un helado, claro⸺ le dijo bajando del auto.
⸺Cuando quieras te la regalo.
⸺Es toda tuya⸺ palmeé su hombro para alcanzar a Mía y empezar una conversación, o más bien, comenzar a escucharla hablar sobre sus sabores favoritos de helados y cómo es que había decidido que probaría cada sabor, y que esta vez le tocaba el sabor número 11.
⸺Ian y Alec siempre piden los mismos sabores, dicen que son sus favoritos, pero yo les digo que deberían probar más sabores y así tener muchos helados favoritos.
⸺¿Ian es uno de tus primos? ⸺se detuvo frente a mi extrañada antes de mirar a su hermano que ya nos alcanzaba.
⸺Ian es mi hermano mayor.
⸺¿Ya saben qué van a pedir? ⸺preguntó Alec al llegar a mi lado, pero su sonrisa flaqueó al notar la forma en la que Mía lo miraba. ⸺¿Todo bien?
⸺¿Puedo ir a jugar?
⸺¿No quieres el helado?
⸺Ya le dije a Adeline cual quiero⸺ le hizo saber intentando mantener un tono animado, pero no le estaba resultando.
⸺Okay, sí. Ve. Pero mantente cerca.
Mía asintió con la cabeza antes de alejarse a los juegos.
⸺¿Qué pasó? ⸺preguntó mientras avanzábamos a la heladería.
⸺No estoy segura⸺ confesé. ⸺Me dijo que tenían un hermano, y pareció extrañada de que no lo supiera.
⸺Oh.
⸺¿Está todo bien?
⸺Sí, no te preocupes. ¿Ya sabes qué quieres?
⸺La verdad es que iba a pedir de vainilla, pero si lo hago siento que le fallaré a tu hermana⸺ intenté bromear sin mucho éxito. ⸺Así que pediré lo mismo que ella.
⸺Esa parece ser una opción segura⸺ concordó con una pequeña sonrisa, aunque era obvio que su mente estaba en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Puntos suspensivos
Romansa¿Te dejarías amar aún sabiendo que va a terminar? Adeline tenía un plan. Había aceptado una beca para irse de intercambio y así aumentar sus posibilidades de conseguir su trabajo soñado. Sabía lo que tenía que hacer y nada iba a distraerla. Ni siqu...