Adeline
⸺¿Recuérdame qué estamos buscando? ⸺le pregunté a Lyss después de visitar nuestra tercera tienda.
Había querido que la acompañara por el vestido para la boda de su hermana porque, según ella, si venía con Isabel tardaría toda la tarde, y no es que no confiara en mi amiga, pero a este paso pasaríamos buscando aquel vestido hasta que nos cerraran por la noche.
⸺Estamos buscando EL vestido, Addie. EL vestido⸺ volvió a enfatizar.
⸺Okay, pero, ¿cómo se supone que luce?
⸺No lo sé⸺ admitió derrotada. ⸺Isa solo me dijo que escogiera un vestido en tono pastel y que fuera un poco hippie para ir con todo el tema de la boda.
⸺Yo insisto que el azul de la primera tienda era lindo.
⸺Sí, pero mi cabello es azul⸺ señaló alborotándolo.
⸺Creí que ya ibas a cambiarte el color.
Dejó de buscar entre los vestidos de golpe.
⸺Eso es cierto ⸺analizó. ⸺Pero aún no sé de qué color me lo pintaré, así que en lo que decido, puede me quede con este color.
⸺¿No es hasta el siguiente año?
⸺O puede que regrese a un tono de azul, no lo sé⸺ exclamó notablemente fastidiada por ver tantos vestidos.
⸺Creo que deberíamos volver otro día⸺ le dije intentando calmarla.
⸺No puedo⸺ se quejó. ⸺Isa quería que ya lo tuviera para el mes pasado, pero lo estuve postergando y ahora no deja de presionarme.
⸺Vamos⸺ le dije tomándola de los hombros para guiarla a la salida. ⸺Descansemos un poco y después volvamos.
Al final, terminó comprando el vestido azul de la primera tienda, y tomó de todo mi esfuerzo para mantener la compostura, porque esa mujer nos había tenido todo el día visitando cada una de las tiendas habidas y por haber de esta ciudad.
⸺Te debo una⸺ me dijo una vez en el carro. ⸺Sé que fue mucho caminar, y a veces puedo ser difícil al momento de comprar.
⸺¿En serio? Ni siquiera lo noté.
⸺Ja, Ja. Como sea, gracias.
⸺Por nada. Ya te lo cobraré algún día.
⸺Cuando quieras⸺ me guiñó el ojo antes de volver su vista al frente. ⸺Lo importante es que ya tengo el vestido, y ahora que tú serás mi acompañante, tampoco tengo que preocuparme por ello, lo que reduce mis pendientes para esa boda.
⸺Gracias por invitarme, aunque ya te lo dije, si quieres usar ese boleto para ir con otra persona...
Reí al verla sonrojarse, me encantaba molestarla justo por eso, pero es que ella también lo hacía muy sencillo.
⸺Jamás debí decirte. Debí llevarme ese secreto a la tumba.
⸺Oh, vamos, si no te molesto yo ¿cómo te animarás a hablar con él?
⸺Jamás lo haré, creo que eso había quedado claro.
⸺Y sigo sin entender por qué.
⸺¿Es que nunca te ha gustado alguien? No puedo solo llegar y hablarle, me pongo nerviosa.
⸺Pero si has dicho que se ve agradable⸺ le señalé ignorando su pregunta, a la cual hubiera respondido que no y la conversación se volvería hacía mí.
⸺Y ese es justo el problema⸺ suspiró. ⸺Sé que no me trataría mal, y eso haría que me gustara más. Pero es solo un tonto crush, sé que con él no podrá pasar nada⸺ se lamentó. ⸺Y además⸺ se volvió a mí. ⸺Te lo dije para que me recordaras justo esto, no para que me dieras ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Puntos suspensivos
Romance¿Te dejarías amar aún sabiendo que va a terminar? Adeline tenía un plan. Había aceptado una beca para irse de intercambio y así aumentar sus posibilidades de conseguir su trabajo soñado. Sabía lo que tenía que hacer y nada iba a distraerla. Ni siqu...