Adeline
⸺¿Y cuándo te dicen que has quedado?
⸺En esta semana⸺ respondí mientras separaba otro mechón de su cabello.
⸺Excelente, entonces avísame cuando te digan y saldremos a celebrar.
⸺Ni siquiera sé si quedaré⸺ detuve su emoción. ⸺Somos varios los que quieren entrar a ese proyecto, pero el profesor quiere solo a uno. Quizá dos.
⸺¿Y qué te hace creer que tú no obtendrás el lugar? ⸺se giró a mí con el ceño fruncido. ⸺Addie, debes darte más crédito, eres muy buena en lo que haces, además, el italiano es uno de tus idiomas más fuertes.
⸺Gracias por el voto de confianza, pero no sé, supongo que tengo que esperar.
⸺Ya verás que quedarás, el profesor no te lo hubiera propuesto de no creer en ti.
⸺Al igual que cree en otros seis chicos.
⸺Adeline⸺ me miró por el espejo. ⸺Confiar en tu talento no te hará mal, ¿sabes? Y, por cierto, no puedo creer que no me hayas dicho de esta oportunidad⸺ me reclamó, por lo que volví mi atención a su cabello.
⸺No nos habíamos visto⸺ me excusé torpemente.
⸺Sí, claro. Finjamos que fue por eso. Pero, en fin, no más energías negativas, ya verás que las cosas se te acomodarán. Además, eso significa que podrás quedarte un semestre más, ¿no es cierto?
⸺No se te escapa nada⸺ sonreí. ⸺Pero sí, el proyecto es para todo un año, y es un gran proyecto, lo suficiente como para que pueda meter un permiso en mi universidad en México, aunque tendría que reducir créditos y no sé cómo podría... ⸺Me corté a mí misma. ⸺Pero eso de quedar, claro está.
⸺Sí lo harás⸺ puso los ojos en blanco. ⸺Y que sepas que te quedarás con nosotros.
⸺Eso si Alec no tiene rentado el cuarto ya.
⸺Tú dile que piensas quedarte y aunque lo tenga, seguro cancela el contrato de inmediato. No solo a mí me agradas⸺ me guiñó el ojo, pero decidí no tomarles importancia a sus implicaciones poco sutiles.
⸺¿Qué estás haciendo?
Ambas nos giramos a la puerta del baño, donde Pol nos miraba extrañado. Aunque era yo quien solía verlo así cada que entraba al departamento, al menos hasta que me di cuenta de que el seguro de la puerta al edificio estaba prácticamente de adorno, y que parecía que a la única que le preocupaba nuestra seguridad era a mí, pues Alec y Lyssandra solían dejar la puerta de la entrada sin llave, haciendo más fácil que Leo y Pol entraran sin ser notados.
⸺¿Ahora qué te ha pasado? ⸺cuestionó a mi amiga al ver que le pintábamos el cabello.
⸺No tiene que pasarme algo para querer cambiar mi cabello.
⸺No, tienes razón. Solo ocurre el 99% de las veces.
⸺Eso es una exageración⸺ intentó defenderse, pero era claro que Pol no le creía nada.
⸺Habla ya, ¿qué sucedió?
Lyss apartó la mirada de la suya, y de alguna forma, eso fue suficiente para que Pol entendiera lo que sucedía.
⸺Has renunciado al papel, ¿cierto?
⸺Esta mañana⸺ confirmó desganada.
⸺Vale, supongo que eso lo justifica⸺ entró al reducido espacio alzando las mangas de su playera. ⸺Pero, en serio, Lyss, ¿morado?
ESTÁS LEYENDO
Puntos suspensivos
Romance¿Te dejarías amar aún sabiendo que va a terminar? Adeline tenía un plan. Había aceptado una beca para irse de intercambio y así aumentar sus posibilidades de conseguir su trabajo soñado. Sabía lo que tenía que hacer y nada iba a distraerla. Ni siqu...