Alec
⸺Iré por Mía⸺ le avisé a Addie dejando los helados sobre la mesa en donde ella estaba. ⸺Ya vuelvo.
Caminé hacia los juegos, donde vi que subía las escaleras para deslizarse en uno de los toboganes.
⸺Vamos, ya nos han dado nuestros helados.
Al verme, solo me dedicó un segundo antes de volverse a subir.
⸺Mía, tengo que llevarte a casa temprano, vamos⸺ insistí, pero ella volvió a ignorarme. ⸺¿Estás molesta? Porque si es así no puedo saberlo si no me lo dices. ⸺Comencé a frustrarme al ver que seguía sin siquiera mirarme. ⸺Mía, hablo en serio. ⸺Volvió a deslizarse, pasando de mí para subir una vez más. ⸺Deja ya de actuar como tu madre⸺ alcé la voz.
⸺También es la tuya⸺ me miró una vez arriba. ⸺Y tú eres el que actúa como ella al no hablar de Ian.
Se deslizó antes de que le respondiera, pero en esta ocasión la detuve tomándola de los brazos e inclinándome a su nivel.
⸺Sí habló de Ian⸺ le dije, aunque no era una verdad completa.
Sí que hablaba de mi hermano cuando salía el tema con ella, o con Lyss. Algunas veces incluso con Leo o Pol. Pero jamás lo traía a la conversación, y sabía que a eso era a lo que se refería.
⸺Dijiste que Addie era tu amiga. Y ni siquiera sabía que tienes un hermano.
⸺¿Y estás molesta por eso? Mía, no todo el mundo tiene que saber de él.
⸺Ella es tu amiga. Yo le hablo a mis amigos de Ian.
⸺¿Y qué si yo no lo hago?
⸺¿Por qué no lo haces? Papá dice que está bien, que deberíamos...
⸺Porque no, y ya. ⸺Se cruzó de brazos mirando hacia otro lado. ⸺No quiero tener esta conversación ahora.
⸺Nunca quieres tenerla⸺ murmuró, y el escuchar la decepción en su voz, hizo que me tomara un segundo para respirar y tranquilizarme un poco.
⸺Es complicado, ¿de acuerdo? Tú tienes tu forma de lidiar con esto y yo tengo la mía. El que Addie no lo sepa no tiene que ser algo malo. Además, yo no te digo a quién deberías decirle o no, así que espero tú hagas lo mismo conmigo.
Sus ojos se volvieron a los míos, manteniendo aquella expresión triste.
⸺No me gusta discutir contigo.
⸺A mí tampoco⸺ coincidió. ⸺Pero...
⸺Pero nada, Mía. Por favor, solo déjalo así. No tienes que entender mis razones para respetar el que no quiera decírselo a Addie, o a cualquier otra persona que conozca.
⸺Está bien⸺ dijo no muyconvencida. Volteó la vista hacia donde mi compañera de piso nos esperabadistraída en su celular. ⸺¿Sabes qué sabor me toca probar hoy?
⸺Si lo olvidabas, yo lo pedí⸺ le recordé golpeando su frente con el dedo, causándole una pequeña sonrisa que duró muy poco. ⸺He pedido el mismo.
⸺¿En serio?⸺ me encogí de hombros.
⸺Quería acompañarte al criticar sus terribles gustos⸺ esta vez su sonrisa se mantuvo.
⸺Entonces vamos a probarlo.
Me sentí aliviado de inmediato al notar que su ánimo pareció mejorar. Detestaba el que se molestara conmigo, y más por cosas como estas. Había una parte de mí que entendía por qué se enfadaba, hablar de Ian en casa era imposible, y aunque lo hacía con sus amigos, ellos no lo habían conocido, así que no era lo mismo. Ella creía que al menos podría contar con su hermano para esto, pero no se daba cuenta de que yo no estaba listo para hablar de él. Y aunque una parte de mí quería estarlo para ella, no estaba seguro de poder hacerlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Puntos suspensivos
Romance¿Te dejarías amar aún sabiendo que va a terminar? Adeline tenía un plan. Había aceptado una beca para irse de intercambio y así aumentar sus posibilidades de conseguir su trabajo soñado. Sabía lo que tenía que hacer y nada iba a distraerla. Ni siqu...