JungKook
Suspiré. Ya es la quinta noticia que habla del fin del mundo, un fin de tipo apocalipsis. Lentamente comenzaba a estresarme, quizás hasta lograba darme un poco de miedo.
Según un vidente, el fin del mundo llegaría el once de mayo de este mismo año. Curioso, porque mañana sería once de mayo y, sin embargo, no se ha informado nada sobre si ya está sucediendo algo.
A pesar de que todo pareciera bastante irreal, por alguna razón, algo me decía que creyera en ello, y como buen idiota que soy, yo le creo a la predicción.
—¡JungKookie!—gritó mi mamá desde la cocina.
—¡¿Que?!
—¡¿Para qué preguntas?!
—¡Es que no quiero bajar!
—¡Vienes o te saco de los pelos!
—¡Ya vooooy!
Suspiré. Siempre que me llamaba mi mamá, debía ir, y cuando le preguntaba ni siquiera respondía. No sé... cosas de madres.
Dejé el celular a un lado y me levanté de la cama para ir donde mamá. Por un momento me miré al espejo, nunca había tenido tanta autoestima sobre mi cuerpo. Mi cabello había crecido bastante, llegando un poco más por debajo de mi nariz y, mi cuerpo, estaba flacucho, pero aún así me gustaba.
Sonreí y salí de la habitación, caminando directamente hacia la cocina.
—¿Qué pasa, mamá?— pregunté, apoyándome en el marco de la puerta.
—¿Qué estás haciendo?— dijo sin quitar la atención de unas papas.
—Nada. Veía unas noticias.
—¿Otra vez tú y las noticias?. Ya deja eso, son deprimentes, ya tengo suficiente con mi trabajo.
—Y bueno, mamá. Sólo me estoy informando.
—Sí, sí, lo que digas. ¿Por qué no te consigues un novio y dejas todas esas cosas deprimentes?
—¡Mamá!— grité sonrojándome— Lo dices como si fuera tan fácil conseguir a un chico homosexual que sea alegre. En fin, nadie. Además siempre me comporto como un niño .
— Yo sé de alguien que cumple algunas de tus expectativas.— dijo mirándome y levantando una ceja.
Dicho eso ambos nos comenzamos a reír a carcajadas. Había ya tiempo desde que no reía así con mamá.
Aproveché el momento de distracción y lentamente me acerqué a ella para abrazarla por la espalda, sabía que eso era lo único que ella necesitaba y quería.
Hace más de tres meses, a mi mamá, le diagnosticaron cáncer de mama. Realmente el tratamiento parecía no estar funcionando, la he visto bastante adolorida e incluso sus pechos han sangrado y sus ganglios se han inflamado.
Ante esta situación tuve que mudarme con ella para cuidarla, ha sido todo un tema y, para colmo, en su trabajo no le dan los días libres. Lastimosamente trabaja como secretaria de uno de los miembros del consejo de ministros de Seúl. Un ministro que se comportaba como un verdadero idiota
—Mamá. ¿Sabías que, según un vidente, mañana es el fin del mundo?— dije, separándome y volviendo en donde estaba anteriormente.
—JungKook.
«Ay. Dijo mi nombre completo»
—¿Otra vez creyendo en esas cosas? No todo lo que ves en Internet es real.
—Pero-
—Cállate la boca y ponte a lavar los platos.
—Ash, bueeeno.
Caminé hacia el lavaplatos y comencé mi trabajo. No me molestaba en lo absoluto ayudarla, es más me gustaba, me gustaba ver su rostro de satisfacción al ver que todo estaba limpio y que podría descansar tranquila
—Mamá. Mañana a la mañana saldré al centro comercial con HoSeok. ¿Qué harás tú?— pregunté sin desviar la vista del fregadero.
—No te preocupes por mi. Mañana harán una junta así que solo estaré juntando papeles.
—Está bien. No te sobre esfuerces. Si necesitas algo llámame.
—Tranquilo, estará todo bien.
•┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈•
Las horas habían pasado y ahí me encontraba, sentado en la cama, hablando por teléfono con mi mejor amigo. Ya era de noche, aún así ambos somos muy nocturnos, bueno... luego de la secundaria fue así,
Mamá ya estaba durmiendo, estos días duerme cada vez más y entiendo porqué lo hace. Duerme para evitar los efectos secundarios de la quimioterapia, es realmente doloroso para ella y muy doloroso para mi.
—¿Viste lo que está sucediendo?— preguntó HoSeok a través del celular
—No. ¿De que hablas, o sea a qué te refieres?
—Dicen que la gente de América se está volviendo loca, mas que nada Estados Unidos. Sin embargo, los noticieros no han dicho nada de si no llegarán aquí. Pero lo más seguro es que ya estén aquí.
—¿Qué dices que harán?
—No sé, más les vale que no arruinen nuestra salida.
— A la vez que salimos.— hablé con un tono bastante desanimado.
Era cierto, casi nunca tenía la oportunidad de salir con mis amigos y, justo ahora que ambos llegábamos a tener un poco de tiempo, algo decía que no sería posible.
—¿Tu dices que lo de la predicción sea real?
—Yo creería que sí. Por si acaso llega a ser real voy a guardar ropa en la mochila.
—Estás paranoico.
—No es eso, sólo que lo siento muy real.
—Si, lo sé.
Suspiré y me recosté en la cama, estaba completamente cansado y, además de eso, era muy de tarde, un poco más y caía rendido a la cama.
—Uh. Mañana volver al trabajo.
—Calla, tú no tienes nada de qué quejarte. Por lo menos manejas tus tiempos y trabajas desde casa.
Sonreí. HoSeok, por más que se quejase, amaba su trabajo. Él es jefe y dueño de una cafetería, una cafetería que él mismo fundó. Mientras que, yo solo trabajaba para una empresa de forma online.
—Ni tú tampoco eh. Al menos tienes vacaciones.
—¿Sabes qué? Vete a dormir.— abrí al boca sorprendido.
—Hobiii, no te enojees~.
—No estoy enojado, tarado. Ya vete a dormir, es muy tarde.
—Bueno, bueeno.
—Adiós Kookie. Te quiero.
—Adiós, yo también te quiero.
•┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈•
Espero que les haya gustado😁.
Pauu_Nira
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜
FanfictionPrimera y principal historia del universo de muertos vivientes. Desarrollo de personajes de JungKook y TaeHyung. Por culpa de un virus la humanidad enloqueció. Toda persona que tuviera contacto con la saliva o sangre, de un infectado, sobre una heri...