¡𝙻𝚎𝚟á𝚗𝚝𝚊𝚝𝚎!

18 1 6
                                    

JungKook


     Me golpeaban sin piedad, pero los golpes no dolían tanto como escuchar gritar a TaeHyung. 

     Habían muchos gritos, todos ovacionando a los tipos que me estaban golpeando, pero entre medio de esos gritos... estaban palabras que nadie escuchaba, nadie escuchaba excepto yo... yo las podía escuchar claramente.

     Las ovaciones pasaron a segundo plano, yo estaba concentrado en sus palabras... yo solo era capaz de ver las lágrimas de TaeHyung y la forma en la qué el rogaba para que yo fuera libre.

     —¡Hijos de su puta madre! ¡Cuando me suelte, deberán darse por muertos!—confirmaba TaeHyung entre más y más lágrimas... nunca lo había visto llorar tanto.

     Era hora de asimilarlo, TaeHyung estaba llorando... él lo estaba haciendo... por mi culpa.

     De repente, uno de los golpes de aquellos hombres llegó a mi cuello y me hizo sacar un grito realmente fuerte. 

     Podía estar concentrado en otra cosa, incluso oyendo otra cosa, pero el dolor era algo más que imposible de no sentir, era algo insoportable y que me hacía llorar si... lloraba del dolor.

     —¡Paren, por favor!—rogaba viéndome llorar.

     Joder.. era terriblemente humillante, para él y para mi.

     —¡Déjenlo!

     Sus palabras me herían, no de mala forma, pero dolían al punto en el que quería que, a pesar de que estuviera caminando en la línea de la vida y la muerte, quería apagarme y acabar todo ahí.. quería despertar de la pesadilla y buscarlo en la vida real.

     Comencé a arrastrarme lentamente, lento pero ellos se dieron cuenta de mis movimientos y dejaron de golpearme, quizás querían ver de que era capaz, hasta donde era capaz de llegar.

     Al parecer TaeHyung también se dio cuenta de mis movimientos y paró por un momento de gritar.

     Diría la verdad, sus golpes me habían hecho mierda, no podía mover bien las piernas por lo que me estaba arrastrando y eso era aún más humillante. El dolor... era algo que también era innombrable.

     Hubo un momento en el que ya no pude más, ya no pudo mover más mi cuerpo y mi cabeza se cansó.

     —¡JungKook, levántate! ¡No te veré morir, así que levántate!

     Su voz... socaba fuerte... sonaba demasiado fuerte.

     Levántate.

     Esta vez fue él, fue su voz. Alcé mi cabeza y lo vi, vi como sonreía frente a mi.

     Su sonrisa me devolvía años de vida, verle sonreír con los ojos cerrados y peleando por mi... era maravilloso de tan solo pensarlo. Joder, HoSeok estaba ahí y yo no podía dejar de llorar.

     Traté de tocarlo, tocarlo con mi mano derecha, sin embargo, solo toqué el piso... él no estaba realmente ahí. Lloré más fuerte, él quería que yo me levantara, pero yo solo quería que todo terminara ahí... yo quería ir a verle... pero no quería dejar a TaeHyung.

     Levántate y haz feliz a TaeHyung.

     Asentí aún lleno de lágrimas, sabía muy bien que HoSeok nunca lo aceptaría , pues TaeHyung tenía todo lo que no le gustaba. Por lo que... el hecho de que esté diciendo eso, me hace muy feliz.

     Con la fuerza que había obtenido en el momento, comencé a usar mis brazos para levantar mi cuerpo, siendo lo primero que apoye la rodilla derecha.

     Antes e que pudiera levantarme por completo, uno de los tipos se me acercó a mi y me hizo sentir el verdadero miedo. Al solo acercarse, sentí su presencia y supe que algo quería hacer, algo quería hacer conmigo.

     No pude reaccionar, ni siquiera pensarlo, aún menos esquivarlo y sentí como su pierna se comenzaba a acercar a JiMin cabeza, siendo su pie lo que colisionó contra mi propia cabeza.

     El golpe fue tan malditamente fuerte que me lanzó unos pocos metros de él, además de que me hizo dudar si después de eso realmente seguía vivo.

     Ante el golpe escuché un grito... pero no cualquier grito... un grito jodidamente doloroso. Miré a TaeHyung, quien fue el que emitió tal ruido, y me di cuenta de muchas cosas que me lastimaron.

     Estaba seguro de que se había lastimado la garganta con tal exclamación, también estaba llorando a mares y... finalmente, de tanto llorar, sus ojos se habían vuelto de un café claro...

     Estaba llorando por mi culpa.

     Ya no quería levantarme, el dolor de mi cuerpo y... de mi cabeza estaban superando todo tipo de voluntad que mi cuerpo podía llegar a rescatar. Estaba seguro de que aquél golpe había creado una contusión o algo, pero me estaba doliendo demasiado.

     Seguí llorando, no soportaba, quería morir en ese mimo instante pero no me sentía capaz de dejar a TaeHyung. Ya no podía más, rogaba que todo se acabara en ese mismo instante

     Aunque, más me aterré al ver como se volvían a acercar a mi para golpearme.

     ¿Ya puedo rendirme? Por favor, déjame hacerlo, te lo imploro.

     —Zorritas, el niño no les hizo nada, ¿Qué les parece si esto lo arreglamos entre adultos?—soltó SeokJin con un machete en el momento en el que vio que se volvieron a acercar a mi.

     Más rápido de lo que pude reaccionar, SeokJin comenzó a moverse clavando el machete en los cuerpos de los tipos sin una pizca de piedad. La sangre saltaba y manchaba los brazos del mayor, el suelo y un poco a mi.

     Él me había salvado la vida, aunque ni siquiera sabía cómo carajos es que yo hacía para seguir vivo.

     Mientras SeokJin se encargaba de os otros, JiMin se acercó a mi y comenzó a levantarme lentamente. Ahí me di cuenta que no podía, no podía mantenerme en pie solo.

     Rodeé con mi brazo el cuello de JiMin y me recargué en él, ambos estábamos iguales pero él no quería demostrarlo. Él quería ayudarme a toda costa y eso era algo que valoraba.

     Ambos nos dirigimos hasta SeokJin, quien había terminado con esos tipos y había señalado con el machete a NamJoon. Por un momento le dijo unas palabras, palabras que no escuché, pero si vi como NamJoon enloqueció y se desató.

     Luego de que NamJoon se desató, los demás chicos también, comenzaron a hacer desastres.

     Al parecer, nosotros no somos los únicos que queremos escapar de aquí.

     —Bien, salgamos antes de que vengan más.—animó SeokJin.— Yo los defiendo, ustedes intenten mantenerse en pie.

•┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈•

Pauu_Nira

ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora