JungKook
Los minutos pasaban y yo estaba cada vez más asustado. Aún no sabía nada de TaeHyung, solo escuchaba disparos y los gritos de infectados.
Realmente no sé cuánto tiempo pasó desde que estaba escondido, sentí que era eterno, y aún más cuando mi cuerpo no dejaba de temblar. Estaba claro que no estaba nada bien, ni siquiera mi mente estaba en condiciones de pensar, me sentía en completo blanco.
De repente me di cuenta que, desde la puerta, entraba un extraño humo y un gran olor a fuego. El humo era completamente negro, algo estaba sumido en llamas.
Sin detenerme a pensarlo dos veces, salí del escondite y agarré las llaves, acto seguido intenté abrir la puerta. Al instante de tocar la manija, sentí un gran ardor en las manos, la manija estaba increíblemente caliente. A pesar de esto, tomé el picaporte y abrí, intentando no pensar en el dolor.
En ese momento, al abrir, vi como las llamas habían tomado casi todo el lugar. El calor era algo muy mínimo, a pesar de que se notase mucho, lo que más me preocupaba era el humo, porque en sí, las llamas no son el problema, el problema es lo asfixiante que puede llegar a ser el humo.
Me agaché, evitando a toda costa el aire tóxico, pues el humo siempre se va hacia arriba.
Disparos. Pasillo este.
Rápidamente comencé a correr. Los disparos podían ser TaeHyung, Suga o JiMin ¿Cierto?
Cuando llegué al pasillo este, me encontré con uno de los tipos que estaba escondido detrás de una especie de máquina expendedora. Lo bueno es que estaba de espaldas a mí, es decir, escondido de alguien que estaba frente a mi.
Al parecer el muy maldito les estaba disparando a mis amigos y eso era algo que no permitiría. Poco a poco me fui acercando a este hombre y cuando menos se lo esperó lo atrapé del cuello e intenté hacerle la llave "Mata león".
No me caracterizaba por ser una persona de mucha fuerza, sin embargo, apreté todo lo que pude, pero a pesar de esto él logró golpear con su codo e hizo que cayese al suelo, librándose de mi llave.
Al caer al suelo, vi como él intentaba acercarse a mi, pero aún así, tomé mi arma y disparé, disparé al menos más rápido de que él pudiese siquiera tocarme. Su cuerpo cayó sobre mí, su pesado cuerpo estaba haciendo peso muerto sobre mi, literalmente.
Pero unos segundos después me di cuenta de lo que había hecho. Rápidamente me levanté y me arrodillé al lado del cuerpo, intentando moverlo para ver si despertaba.
—No, no por favor.—hablé intentando mover el cuerpo para verificar que no lo había matado.
Pero... en realidad sí lo había matado, había matado a un humano. Quizá el matar infectados se justificaba, pues eran infectados, supongo que ya estaba muerto, pero... esta persona no estaba muerta, yo mismo lo maté.
Maté a una persona. Maté a una persona.
Antes de siquiera volver a repetir esas palabras, sentí como alguien me abrazaba. Miré a mi derecha y ahí estaba TaeHyung, abrazándome cálidamente. Temblando por completo intenté corresponder, sin embargo, mis brazos no querían moverse, así que lo único que pude hacer fue apoyar mi cabeza en su hombro.
—Maté a una persona.—susurré débil e inaudiblemente. Poco a poco una pequeña lágrima salió de mi ojo izquierdo.
—Hey, hey. Nos salvaste ¿Sí? Lo has hecho muy, muy bien ¿Sí?—aclaró TaeHyung, haciendo que poco a poco yo me recompusiera.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜
FanfictionPrimera y principal historia del universo de muertos vivientes. Desarrollo de personajes de JungKook y TaeHyung. Por culpa de un virus la humanidad enloqueció. Toda persona que tuviera contacto con la saliva o sangre, de un infectado, sobre una heri...