𝙳𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎

20 1 5
                                    

TaeHyung


     Quería matarlos a todos, quería colgarlos y hacerlos sentir el verdadero dolor... quería agarrarlos y torturarlos a todos.

     Quería hacerles sentir lo que yo estaba sintiendo en este mismo momento.

     Yo... no estaba solo, estaba con un tipo que tenía un cabello blanco... asumí que ese era el tal NamJoon y a mi lado estaba YoonGi... quien parecía que estaba sumamente tranquilo... solo se limitaba a ver sin hacer ningún tipo de mueca.

     Pero... más me había sorprendido el ver a SeokJin ahí... SeokJin, el hombre del que había estado enamorado desde hace muchos años, sin embargo, ahora que lo veía... no me provocaba absolutamente nada y la persona que si me provocaba estas cosas era... JungKook, nadie más que él..

     Igual... no me podía centrar en esas cosas en la circunstancia en la que me encontraba.

     Realmente no sé como hizo NamJoon para desatarse, pero el haberlo hecho provocó que todos lo miraran sorprendidos o incluso con miedo.

     Me sorprendió que no se quedara quieto y que fuera directamente a desatar a YoonGi, quien al instante corrió hacia mi.

     Estaba avergonzado, no creía que me hubieran escuchado gritar, pero estaba seguro que me habían visto llorar... eso no era algo muy normal. Llorar era una de las cosas que menos hacía en mi vida y una de las cosas que más odiaba.

     Limpié cada uno de los rastros de pequeñas gotitas y me levanté, dispuesto a enfrentarme a lo que se me pusiera enfrente con tal de ir a buscar a mi chico. Me paré detrás de NamJoon, quien se veía mucho más enojado que yo, y delante de YoonGi, el cual se quedaba cuidando nuestras espaldas.

     No teníamos nada, solo teníamos nuestros puños e intentábamos que con eso funcionara.

     —¿Sabes usar cuchillos?—preguntó NamJoon mirándome sobre su hombro.

     —A la perfección.

     Al responderle logré darme cuenta de que era mucho más alto que yo, pero YoonGi no, YoonGi era incluso más bajo que yo.

     Antes de que pudiéramos seguir hablando, o siquiera preparando, llegó la primera oleada de guardias que no dudaron en abalanzarse contra nosotros.

     Uno de ellos, que tenía un cuchillo, corrió hacia NamJoon y le intentó apuñalar, mientras que, los demás que se quedaban quietos, nos apuntaban con pistolas.

     Creí que hasta ahí había llegado NamJoon, pues no se movía y la persona que le estaba atacando tampoco, pero me sorprendí cuando vi que el mayor crujió las dos manos del atacante y lo lanzó hacia donde estaban sus compañeros

     —¡Ahora!—NamJoon, YoonGi y otras personas más, comenzaron a golpear a los guardias, logrando dejarles más allí que aquí.

     Lo entendí y no me quedé quieto, necesitaba desquitar toda mi ira. Básicamente, lo que NamJoon había hecho era usar al tipo como distracción y comenzar a golpear a todos.

     Apreté mis manos y golpeé a uno de ellos en el estómago, para luego seguir con su rostro. Estaba tan furioso que ni siquiera veía a quien golpeaba, solo lo hacía, solo descargaba mi ira.

     Tomé una pistola, una que pertenecía a los guardias y miré hacia atrás, estaba YoonGi algo alterado pero desarmado. Sin pensarlo más, le cedí la pistola al mayor, quizás él la necesitaba mucho más que yo.

     Aunque... se negó rotundamente.

     —No me gustan, lo siento, soy mejor cuerpo a cuerpo.—respondió poniéndose a mi lado y siguiendo con el camino hacia encontrar a los chicos.

     Sin poder decirle nada, ni tampoco quererlo, asentí.

     Me parecía muy extraño el hecho de que toda la gente haya desaparecido, realmente no lo entendía, pues habían un montón de personas viendo el "Show", y ahora no había casi nadie.

     Lo que si era capaz de entender era que, no éramos los únicos intentando escapar y que esas personas estaban comenzando a incendiar el edificio... hasta ese punto de locura habían hecho llegar a las personas en este lugar.

     Cargué la pistola, una pistola que no era mía y por lo tanto no me gustaba, y comencé a disparar a todo lo humano enemigo que veía. No importaba si era en la cabeza, importaba que sufriera... importaba que sintieran mi dolor, mi furia.

     Mientras yo disparaba, NamJoon se encargaba de dormirlos a puros golpes... era un genio con las artes marciales. Y YoonGi... YoonGi con un solo cuchillo se estaba encargando de otros.

     Lo interesante era que... estaba usando ese cuchillo como si fuera un cocinero... un cocinero sin una pizca de piedad.

     —¡Por aquí!—exclamó NamJoon señalándonos un pasillo, pasillo que estaba cerca de unas escaleras.

     Doblamos por el pasillo y, antes de siquiera seguir caminando, observamos si había algún guardia que pudiera dificultar nuestro camino... pero lo que encontramos fue muy diferente.

     Ahí estaban, ahí estaban todos ellos, ahí estaba el amor de mi vida.

     Estaba sin camiseta, se podían ver lastimaduras, cicatrices, sangre, pero nada de eso se comparaba a la sonrisa que vi en su adolorido rostro al verme.

     Sonrisas... sonrisa que también apareció en mi rostro.

     Él estaba ahí y no pude evitar comenzar a correr para por fin lograr abrazarle, abrazarle para nunca volver a soltarle.

•┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈•

Pauu_Nira

ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora