𝙷𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝙼𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘

14 4 4
                                    

JungKook

     Desperté, aún no sabía cómo había hecho para dormirme en la situación en la que me encontraba. Aquél hombre llamado NamJoon aún permanecía a mi lado, sin embargo, estaba mucho más distanciado que antes.

     Recordaba que, antes de dormir, le había hecho unas preguntas, más allá de su nombre, sin embargo, no respondió nada. No entendía porqué me había ignorado, no le había preguntado cosas personales ni nada más allá de "¿En donde estamos" o "¿Qué es este lugar?".

     Quizás había algo más allá de mi.

     En ese momento me di cuenta de la verdadera razón del porqué me había despertado, alguien estaba abriendo la puerta y metiendo a otra persona.

     Por unos segundos pensé en levantarme y reclamar, sin embargo, esa idea fue completamente descartada al ver como uno de los guardias me miraba fijamente y ladeaba la cabeza. Aunque hiciera todo esto, se fue sin más, pero con una cara muy extrañada.

      Genial, había otro prisionero más.

     Lo que no esperaba era que, justo al cerrar la puerta de hierro, esta misma persona, que acababa de entrar, comenzara a golpear la puerta y a gritar maldiciones

     —¡Hijos de perra! ¡Sáquenme de aquí!—gritaba aquél hombre.

     Era alto, más alto que yo, tenía una espalda mucho más grande, incluso que la de TaeHyung, y era portador de una belleza increíble. Volví a analizar su cuerpo de arriba a abajo y me di cuenta de que tenía una pequeña quemadura, reciente, en la nuca y que su torso era algo rellenito.

      Aunque... su vocabulario contrastaba bastante con su belleza, es decir, que su rostro demostraba ser un ¿Ángel? y su forma de hablar demostraba otra cosa completamente diferente.

     —¡Los voy a matar! ¡Mal nacidos! ¡Ábreme, cara de puta mierda!—exclamaba cada vez más y más fuerte.

     Sus gritos sonaban como un maldito limpia vidrios, era totalmente insoportable.

     —¡Hijos de puta! ¡Más te vale que abras la puerta! ¡Te juro que te quemaré vivo!—seguía igual que antes, pero ahora comenzó a golpear la puerta.—¡Christopher! ¡Christopher más te vale que me saques de aquí! ¡Christopher, hijo de perra, te voy a matar! ¡Christopher, te vas a morir! ¡Christop-

     —¡SeokJin!—interrumpió NamJoon.

     SeokJin... me era familiar ese nombre... pero no sabía de dónde.

     —¡Ay, mierda! No te vi.—sonrió justo al verlo ahí sentado— Creí que estabas fuera.—sin importarle siquiera el resto, caminó y se sentó al lado de NamJoon

     Que hombre más extraño.

     Miré toda la habitación, otra vez, y me di cuenta que había más gente del lado izquierdo, además de que todo estaba más oscuro, ¿Será de noche?

     Sin importar los detalles, volví a acomodar mis rodillas juntos y me abracé a mi mismo escondiendo mi cabeza en mis brazos. Nada de lo que estaba sucediendo en ese lugar estaba bien

     Cerré mis ojos e intenté volver a dormir, era la única forma en la que podía hacer que el tiempo pasara más rápido, era mejor así.

     Mi mente quería, a toda costa, abarcar el tema de dónde podría estar TaeHyung, me estaba volviendo completamente loco. No quería pensar que lo había perdido, no lo había perdido.

     Si debía escapar, quemar algo o incluso... matar lo haría con tal de recuperar a TaeHyung. Haría lo que fuera necesario.

     La gran puerta de hierro se volvió a abrir y de está entró un hombre bastante desconocido.

ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora