¿𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘?

34 3 12
                                    

JungKook


     Desperté. Sentí como había alguien detrás de mí, volteé y ahí vi a TaeHyung, el cual me abrazaba, rodeando sus brazos en mi cintura. Poco a poco, él, fue abriendo sus ojos ¿Cómo podía ser que tuviese un sueño tan liviano? ¿Acaso lo tocaba y ya se despertaba?

     Lentamente sus labios se fueron curvando, dejando ver una bellísima sonrisa. Ante eso mi corazón latía muy fuerte, quizá pueda aceptar y creer lo que me esta sucediendo.

     Me estoy enamorando de TaeHyung.

     Pero realmente no haría nada, es decir, no me declararía, ni mucho tendría algo con el. No es que no quisiera, sino que no lo conozco y no se si siente lo mismo que siento yo por el. 

     Asimismo, si la oportunidad de estar con él siendo algo más que solo compañeros, se presenta, no la desperdiciaré, me tiraría como perro al agua. Sin embargo, si esa dichosa oportunidad no se presenta, con su presencia yo soy más que feliz.

     Pero a pesar de eso, tengo la posibilidad y la esperanza de que algo entre nosotros dos suceda, o eso es lo que quiero pensar, pues él y yo siempre estaremos conectados. Siempre veremos la misma luna, el mismo sol, el mismo cielo, la misma vida y la misma esperanza de encontrar un lugar seguro

     Me destapé y me senté al borde de la cama, dándole la espalda a TaeHyung. Genial, ya me estaba dando por sentado que me enamoraba de alguien que ni siquiera le gustaba la gente como yo. Ya me había encariñado muy rápido, demasiado rápido, aún así, ya no había vuelta atrás, ya me había interesado en una persona cuando juré nunca volver a hacerlo

     Dentro de todo, estar enamorado, también tiene sus buenos puntos, pues tienes una razón por la cual seguir en pie, sin embargo, uno no sabe lo que es capaz cuando está enamorado, por esa misma razón, valoro lo que tengo y sé que los recuerdos no se pueden abrazar.

     Supongo que debería de amarlo en silencio... porque en el silencio no encontraría algún tipo de rechazo. Aún más en la soledad, porque en la soledad él solo le pertenecería mi.

     Pero bueno, querer a alguien que no te quiere es como esperar el tren en el aeropuerto. Por más que pensase en todo esto, me quedaría al lado de TaeHyung, siempre que pudiese. 

     —Buenos días.—saludé, mirándole sobre mi hombro.

    —Buenos días, aunque ya es bastante tarde.—respondió.

    —¿Qué? ¿Cómo qué hora es?

    —Mira la ventana, el sol no está saliendo, ya está bastante avanzado.—obedecí y miré la ventana, pues sí, tenía razón, el sol ya estaba como a una hora o un poco más de llegar a su punto más fuerte, el medio día.

     —Mierda, y aquí nosotros durmiendo—maldije levantándome y tomando el pantalón para vestirme.

     Una vez termine de colocarme las prendas, corrí al baño a lavarme la cara, Sin embargo, por alguna razón, no había agua, o sea, no salía agua del fregadero.

    —Mierda.—insulté resfregándome mis manos en la cara. Sin más salí del baño, dirigiéndome donde TaeHyung, el cual ya estaba en pie y acomodándose el pelo— No hay agua.—hablé sentandome en los pies de la cama.

    —Era de esperarse, no creo que haya mucha gente regulando esas cosas. También, no tendremos luz por mucho tiempo más, seguro que, al igual que el agua, no habrá más.

    —Entiendo.—asentí.— ¿Y yo que me quería bañar?

     —Tranquilo, esto es un centro turístico, cerca también habrán cabañas. Quizás tengas suerte y en una de ellas haya agua.—volví a asentir y junto a él salí de la habitación

ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora