JungKook
Habían pasado horas ya ni siquiera sabia para dónde íbamos. Realmente no me preocupaba mucho, pues el que manejaba es TaeHyung y el era el encargado de preocuparse, además, por alguna razón, confiaba ciegamente en el.
Luego de un rato más, rato en el cual sentía el trasero completamente adormecido, fue bajando la velocidad. Miré a mis lados y vi como había un centro de turismo cerca.
El lugar no era muy grande que digamos, sino era más alargado, contaba con tan solo tres pisos y una buena cantidad de infectados en el vallado de seguridad. Bueno, ni que fuesen tantos tampoco, habré contado unos ¿Cinco? ¿Quizá seis?... si eran varios.
TaeHyung fue acercando poco a poco el coche hacia la entrada del vallado. Por alguna razón la barrera protectora estaba abierta, como si alguien ya hubiese entrado y dejado la puerta abierta, como si tuviese cortinas.
TaeHyung estacionó el coche y abrió la puerta, llamando la atención de uno de los infectados. Rápidamente sacó un cuchillo y le apuñaló el cuello. Agarró su arma y le disparó en la cabeza a otro de ellos.
Yo, al ver lo que hacía TaeHyung, me bajé del auto. Velozmente tomé mi arma y esperé la aprobación de TaeHyung, sin embargo, me miró como si estuviese haciendo algo mal.
—Recuerda que son infectados, no humanos— habló y sin más yo disparé a unos de ellos.
En ese instante logré darle al infectado, sin embargo, el retroceso de la pistola hizo que mi mano se fuese hacia atrás con una gran fuerza y golpeara mi frente. Era indescriptible el dolor que sentí en ese momento, me llegó a doler hasta el trasero.
A los segundos me coloqué mis manos en mi frente, tocando la zona afectada, mientras emitía pequeños jadeos y retorcía mi espalda.
¡Ya entendí porque TaeHyung me dijo que usase la pistola y que con la mano izquierda agarrara mi muñeca! ¡Se supone que así detendría el retroceso!
—Intenta una vez más— ordenó entre risas.
—Bueno.— jadeé intentando ignorar por completo el dolor.
Agarré el arma como el me dijo desde un principio y disparé al último infectado que quedaba en qué momento TaeHyung se había encargado de todos. No logré darle en la cabeza, sin embargo, le di en el cuello y casi fallo, bastante bien para ser la primera vez que uso algo que no sea un rifle.
Bajé el arma y por un momento vi a JiMin. Ya entendí porque quedaban tan pocos, pues cuando yo me retorcía de dolor, él mató a varios infectados con un cuchillo. Definitivamente me siento cada vez más inútil.
¿Cómo es que a JiMin no le afectan esas cosas y podía hacerlo todo tan fácilmente?
Ya listos, nos acercamos al edificio y abrimos la puerta, asimismo, escuchamos a varios infectados dentro. Nos adentramos un poco más y vimos que eran tres, tres infectados que apenas nos vieron se lanzaron hacia nosotros.
En ese momento no supe que hacer, unos de ellos venía hacia mí y yo estaba completamente asustado, así que de la adrenalina que tenía fui a esconderme a la espalda de TaeHyung, quien de un solo tiro mató al infectado. Cuando JiMin se encargó de unos de ellos y el mayor del resto de infectados, este último me miró con una ceja alzada.
Bien hecho JungKook, otra persona más cree que eres un inútil.
—¿Qué haremos?—preguntó JiMin recorriendo el lugar.
—Por ahora nos quedaremos aquí, al menos hasta que nos quedemos sin suministros.— respondió TaeHyung.
—¿A dónde iríamos en ese entonces?—hablé haciendo que ambos me miraran.
—Si te digo la verdad, por ahora no sé... pero he escuchado que mucha gente suele irse al sur, sin embargo, no tienen en cuenta el frío que hace en lugares así. El frío mataría más gente que los infectados.
—Entiendo.
Estábamos en la recepción del lugar, así que me puse a ver un poco de lo que había dentro. Las decoraciones estaban bastante tranquilas, tenían un lugar donde habían balsas con remos, otro rincón donde habían trajes de buceo y chalecos salvavidas.
Por un momento me detuve a ver el lugar donde estaba el escritorio de la recepción y vi que en la pared habían cabezas de animales de decoración. Hasta qué punto ha llegado la humanidad para tener cabezas de animales colgadas como decoración.
—¿Estás bien?— preguntó alguien a mi lado, miré hacia la derecha y ahí estaba TaeHyung.
—S-sí, solo me quedé un momento viendo eso. ¿Y si lo que está pasando es un una venganza de la naturaleza?
—No sabría qué responderte, pues no pienso igual a todo el mundo. Quizá puede provenir de la naturaleza, asimismo, mucha gente quería que esto pasase, quizá por mero gusto y morbo de matar gente sin culpa. No es algo que a mi en lo general me interese, pero es muy curioso. Buena pregunta.— respondió acariciando mi cabeza.
—Gracias.— sonreí, miré el arma y le volví a mirar.—Prometo mejorar.
—No te culpes, supongo que es tu primera vez. Lo has hecho muy bien.— admitió a lo que yo solo asentí.
—I-iré a explorar el otro lado.— avisé y me fui, al menos antes de que me pusiese aún más nervioso.
Hacia la derecha había un pasillo, este mismo guiaba a unas habitaciones y un comedor general con varias mesas. Lo bello del comedor es que había un ventanal donde podías ver hacia el río mientras haces lo que sea.
Poco a poco fui acercándome hacia el pasillo, sin embargo, escuché como algo se rompía detrás de mí. Volteé rápidamente y no había nada, ni siquiera estaba JiMin ni TaeHyung ¿De dónde había salido el ruido?
De repente, sentí como alguien rodeaba mi cuello con una espada, una katana o algo así, realmente en el momento no sé que es. Sentí como esa persona rodeó con su brazo desde mi hombro izquierdo y apoyó su mano en mi hombro derecho. Poco a poco fue acercando el filo de su katana hacia mi cuello, haciendo un pequeño corte en en centro de este último.
—Llama a tus amigitos. Un paso en falso y te quedas sin cabeza.— habló con una voz bastante grave y sin un poco de empatía.
•┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈•
Oigan ¿Quién creen que es la persona con la katana?
Pauu_Nira
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜
FanficPrimera y principal historia del universo de muertos vivientes. Desarrollo de personajes de JungKook y TaeHyung. Por culpa de un virus la humanidad enloqueció. Toda persona que tuviera contacto con la saliva o sangre, de un infectado, sobre una heri...