JungKook
Con solo el poder de su mirada, me ordenó que subiera al auto.
Ahora que me había enfrentado a él, podía decir que sus ordenes y miradas, no tenían el mismo peso que antes, ya no me provocaban tanto miedo como él quería.
Le había hecho una herida, eso era suficiente para saber que no sería tan difícil para mi doblegarle. Si ya le había lastimado, no sería muy difícil volver a hacerlo.
Ambos nos subimos al auto y él comenzó a conducir a toda velocidad, procurando llegar lo más rápido posible al edificio.
Ahora que lo pensaba... estaba perdido, estaba más que perdido, pero rogaba con todas mis fuerzas que hayan alcanzado a completarle la operación a TaeHyung, sino me sentiría extremadamente culpable.
Su herida estaba casi sana, solo quedaba quitarle los puntos que, confiaba, en que se lo podrían hacer rápido, pero realmente no sabía que pensar.
Al conducir a toda velocidad, sin importar los ruidos que hacía, ni la cantidad de infectados que se comenzaban a acercar, llegamos más rápido de lo que me habría gustado a nuestro destino. No sabía qué esperar ahora.
Ambos salimos del coche y él no tardó en susurrarle algo a los guardias, algo que hizo que me miraran y que caminaran hacia mi. Rápidamente, ChangBin se fue directamente hacia el cuarto piso y a mi me tomaron del cuello de la camiseta para llevarme directo al primero.
No tardamos mucho en llegar al subsuelo, me tenían agarrado del cuello de la camisa y también de mis manos, además no quería poner ningún tipo de resistencia por lo que esto podría llevar, ya sea en mi o en TaeHyung.
Porque sí, me habían amenazado con hacerle algo a TaeHyung y eso era algo que no iba a permitir.
Abrieron la puerta de la celda, no tardaron en quitarme la camiseta y lanzarme dentro del lugar. Antes de poder decir algo, me arrastré hasta un rincón, completamente avergonzado de lo que acababa de suceder.
Toqué mi bolsillo, asegurándome de que los anillos no se habrían caído en ningún momento, efectivamente, estaban resguardados en mi bolsillo.
Analicé el lugar y me di cuenta de que todo estaba igual de hace unas horas. JiMin estaba con YoonGi, completamente dormido, "SeokJin" estaba murmurando algo con NamJoon y las demás personas estaban en la suya, hablando entre si.
—Sabía que no durarías mucho.—soltó de repente aquél hombre que se hacía llamar "SeokJin".
—¿A qué te refieres?— pregunté sin entender realmente lo que quería decir.
—No tenías cara de darte cuenta de lo que realmente sucedía.
Tenía razón, primero no debería haberme metido ahí, segundo... menos sin un plan, además, ¿Quién se metería a un lugar prohibido sin alguien que le cubra la espalda?
Lo había hecho todo absolutamente mal.
—Mmh, al menos lo intenté.—suspiré, la había cagado muy fuerte.
Si no hubiera intentado hacerme el héroe, quizás podríamos seguir libres e irnos lo antes posible de aquí, sin embargo, como la vida siempre está en mi contra, todo debe ser malo para mi.
—¿Cómo te llamas?—preguntó intentando romper el hielo.
Al parecer, él podía ser una persona bastante agradable, sin embargo, sus expresiones de ira o su extraña forma de expresarse, no siempre le ayudaban.
—JungKook, Jeon JungKook.—respondí mirándole directamente.—¿Y tú?.
Prefería preguntarle yo mismo a hacer suposiciones y que luego piense mal.
—Kim SeokJin. Él—señaló al chico que estaba a su lado.— es NamJoon.
Asentí levemente, había hablado anteriormente con él.
—¿Ustedes han visto a un hombre castaño? Que tiene aires de guardaespaldas.
Quizás ellos le habían visto y podrían ayudarme a saber su paradero.
—¿Su nombre?
—Kim TaeHyung.
—No, no ha pisado esta celda.—respondió SeokJin.
Me generaba curiosidad las edades de ellos, pues parecían ser mucho mayorees que yo, incluso mayores que JiMin o que YoonGi.
Carajo... ahora que pensaba en ellos. YoonGi estaba intentando dormir, cabeceando una y otra vez del sueño. Mientras que, JiMin, ya estaba dormido y gracias a dios que lo estaba, pues no imaginaba el dolor de su mano y lo sensible que se tiene que sentir su cuerpo al estar tan flaco. No se encontraba nada bien.
De repente, la puerta se abrió y entraron tres hombres, de entre ellos Christopher, quien me miró con mucho odio. Genial, ahora Christopher me odiaba por lo que había hecho con ChangBin y eso no me ayudaría en absolutamente nada, de hecho quizás sería yo quien sufriría de ahora en adelante.
—Ese—señaló a NamJoon— y a ese.—terminó por señalar a YoonGi.
Sin nada más que decir ni explicar, tomaron sus cuerpos y los comenzaron a sacar del lugar.
Ninguno quería pelear, de hecho lo evitaban a toda costa, ahora más que nunca porque nos encontrábamos débiles.
Antes de lograr irse, YoonGi me señaló con la mirada el cuerpo de JiMin, suplicándome con sus ojos que lo protegiera.
Una vez se fueron, SeokJin se acercó más a mi y yo aproveché para atraer hacia nosotros el cuerpo de JiMin, un cuerpo terriblemente débil
Los tres deberíamos permanecer juntos, así quizás ganaríamos contra lo que sea que nos quisieran hacer.
•┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈•
Me ha tomado demasiado tiempo y recursos hacer este libro, no creo que sea justo abandonarlo
Pauu_Nira
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜
FanfictionPrimera y principal historia del universo de muertos vivientes. Desarrollo de personajes de JungKook y TaeHyung. Por culpa de un virus la humanidad enloqueció. Toda persona que tuviera contacto con la saliva o sangre, de un infectado, sobre una heri...