𝙿á𝚗𝚒𝚌𝚘

17 2 2
                                    

JungKook


     ¡Kook! ¡Ya despierta!

     Esa voz fue como un golpe directo en toda la cara. Era, otra vez, la voz de mi mejor amigo... el que fue...

     Lentamente fui abriendo los ojos, esperaba estar entre los brazos y el cuerpo de TaeHyung, sin embargo, lo único que encontré fue soledad, y oscuridad. La noche aun no terminaba, pero habían unos rayos de sol que comenzaban a hacerse presentes.

      Al abrir completamente los ojos, me di cuenta que no estaba completamente solo, aún así no estaba TaeHyung, sino que había un infectado que se estaba acercando rápidamente hacia mi.

      Sin más remedio, me vi en la necesidad de levantarme, a velocidades que no creía que existían en mi cuerpo recién despierto, y correr hacia mi mochila, donde estaba la navaja que, anteriormente, TaeHyung me había regalado.

      Una vez llegué a donde estaba la mochila, comencé a abrir los cierres, sin embargo, el enfermo no me dio el tiempo suficiente como para poder sacar la navaja.

     Cuando el muerto se volvió a acercar a mi, corrí hacia un lado, aún así se abalanzó sobre mi, cayendo conmigo al suelo. La fuerza que manejaba era muy superior a la mía, por lo que se me hacia increíblemente difícil alejar sus fauces de mi.

     Me armé de valor y con mi rodilla golpeé su estómago, además de mover mi cuerpo hacia la derecha empujándolo y haciendo que cayera a unos metros de mi.

     Esos segundos que gané los usé para correr hacia mi mochila y tomar finalmente la navaja. Volteé y ahí quedé frente al enfermo.

     No tardó mucho en volver a abalanzarse sobre mi, pero yo fui más rápido que él y clave la navaja en su sien. Ante esto el cuerpo, sin vida, del hombre cayó sobre mi haciendo peso muerto.

     —¡JungKook!

     Miré hacia mi derecha y realmente esperaba ver a TaeHyung, sin embargo, o era quien quería que era, sólo era YoonGi con los gemelos en su espalda. YoonGi... estaba bañado en sangre de infectados.

     Por un momento pensé, TaeHyung no estaba y JiMin no estaba con YoonGi, acababa de ser atacado por un infectado... ¿Acaso los infectados habían logrado entrar a la vivienda? ¿TaeHyung y JiMin estaban en el primer piso? ¿Qué sucedía?

     Rápidamente aparté el cuerpo del infectado y poco a poco fui levantándome del suelo.

    —¡¿Qué sucede?!—pregunté directamente a YoonGi.

     Joder... su rostro... estaba extremadamente enojado, además de lleno de sangre, daba demasiado miedo.

    —Toma todo lo que necesites, ya no podremos volver a este lugar—respondió haciendo que la curiosidad en mi aumentara.

    —¿Pero qué dices?

    —JiMin y TaeHyung no están, la casa estaba llena de infectados.

    Esa frase me heló por completo e hizo que el miedo llenase todo mi cuerpo. De repente comencé a temblar, no podría creer que ninguno de los dos estaba. 

     —Ha-hay que irlos a buscar—ordené cegado por el miedo de perderlo.

     —Sí, te espero abajo.

     Una vez se fue, caminé rápido hacia el baño, donde tomé unos paños y medicamentos que se encontraban detrás de el espejo. La mayoría de los medicamentos eran para dormir, así que no me servirían de absolutamente nada, pero aún así me llevé una cápsula con aproximadamente cinco pastillas.

ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕋𝕖 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣é || 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜/𝕍𝕂𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora