Naruto caminaba con fastidio hacia la academia, podía sentir el rechazo de todos, se sentó en la esquina del salón viendo hacia la ventana -mira quién se dignó a venir, el "mounstro" de la aldea -el rubio giró con una sonrisa burlona viendo a Kiba -el "monstruo" idiota, no mounstro, y seré eso que dices, pero -lo vió con inferioridad -por lo menos no soy el idiota de la aldea -kiba se cabreó -te haré pagar desgraciado -se lanzó contra el pequeño, Naruto brincó sobre la mesa, pateó el estómago de kiba, lo volteó en una llave boca abajo, con su rodilla lo presionó contra el suelo -vuelve a atacarme y te quedarás sin dedos -Naruto quebró su dedo meñique -aaaaaahhh lo pateó por los escalones del salón viendo como rodaba, los alumnos comenzaron a llegar viendo a kiba revolcarse en el suelo, el sensei llegó -¿qué sucedió aquí? -Naruto habló fingiendo estar nervioso -corrió para entregarme mi cuaderno que olvidé ayer, resbaló por la escalera -el sensei vio a Kiba, el chico Inuzuka estaba por hablar cuando Naruto hizo grises sus ojos, lo vio con amenaza -es… ver… verdad sensei -tragó pesado.
Naruto sonrió con burla nuevamente en su interior, él era el maldito bravucón del orfanato y aquí no cambiarían las cosas -Naruto debes tener un castigo, por tu culpa cayó -en la calle le costó trabajo adaptarse, los adultos eran abusivos, era pequeño aún, además los malditos shinobis se unían a lastimarlo, debía disimular, había mucho idiota y podía perder su coartada con el Hokage. El rubio vio con fastidio al adulto -te quedarás parado fuera del salón -el rubio asintió débilmente.
-Quítate mugroso -Naruto vio a la pelirosa que babeaba por el hermano de Itachi, lo había empujado, apretó el ceño, sonrió con burla, salió del salón y se recargó con calma en la pared, esa bastarda merecía un pago, tronó su cuello pensando en como fastidiarla, sonrió arrogante, se libraría de todos esos aldeanos estúpidos que aspiraban a shinobis, debía pensar sobre el profesor, le daría una oportunidad más, se veía agradable.
…..
El Hokage aún estaba conmocionado después de todos los eventos, se sentía impotente, su propio compañero de años lo había traicionado, las fuerzas se le terminaban, debía contactar a Jiraiya -Jiji -el anciano vio al pequeño, sonrió -no había tenido tiempo de contactarte Naruto, lamento todo lo que presenciaste -el rubio esperaba una disculpa por el daño que su amigo consejero le había causado, pero por favor, ¿quién demonios se iba a disculpar con él? -jiji nadie quiere ser mi amigo ttebayo -sus ojos se hicieron brillosos, su rostro se veía apagado y triste -los niños aldeanos se encargaron de publicar mi situación con los de clanes y ahora tampoco ellos, creí que podía hacer algún amigo, el otro día las fans del Uchiha me golpearon por acercarme a él ttebayo -
El anciano apretó el ceño, lo acercó a él, lo abrazó con cariño -esas chicas dijeron que sólo estaban en la academia para atrapar a un buen marido en un futuro, son algo irritantes, yo no veo nada del espíritu del fuego en ellas del que hablas -Hiruzen sonrió ligero -tal vez sea hora de subir el nivel de la academia, debo confesar que lo bajamos, después de la guerra faltaban shinobis, pero creo que es hora de realizar filtros -Naruto lo abrazó con cariño -eres tan bueno jiji, el mejor de todos -el rubio lo abrazaba con una sonrisa maligna oculta en su hombro, levantó la mirada viendo al anbu del otro día, él que no lo había dejado entrar a anbu, sonrió con maldad, levantó su dedito medio burlándose de él, sentía su odio hacia él.
…..
-Chicos, guarden silencio, tengo noticias para ustedes -todos tomaron su lugar en el aula, escucharon -Hokage-sama quiere subir el nivel de la academia, por lo que realizará un filtro, quién no se encuentre preparado y no se tome su carrera ninja en serio, tendrá que abandonar la carrera ninja, será invitado a unirse a la academia civil -tragaron pesado -hoy mismo evaluaremos su nivel, si para el final del mes no se han superado, quedarán fuera -Naruto sonrió con burla, algunos más también, específicamente los miembros de clanes, estaban hartos de los gritos de esas chicas -pero eso no es justo, los que vienen de clanes tienen más preparación que el resto -Iruka asintió -es verdad, eso es porqué se esfuerzan por ser shinobis de verdad Sakura, si quieren quedarse en el programa, es sencillo, deben pasar las evaluaciones de conocimiento y las prácticas, estas últimas tendrán un peso superior del setenta porciento, la inteligencia no lo es todo -los gritos de indignación y molestia fueron evidentes.
Shikamaru veía la mirada burlona del rubio, recordaba haber visto como no perdía de vista a los aldeanos desde hace unos días, afiló su mirada, recordó que era el chico al que los aldeanos molestaban hace tiempo, ¿no podía ser que él haya conseguido esto verdad? las evaluaciones comenzaron, el pequeño rubio pasó siendo perfecto en conocimientos, en habilidades se había reprimido bastante quedando promedio, no quería al anciano sobre él y al hermano de Itachi molestándolo, como esperaba, el rendimiento civil había sido bastante bajo, a pesar de que kiba y algunos otros chicos eran algo idiotas, sus habilidades superaban el promedio. El Nara tuvo que moverse más de lo habitual ese día, negó con fastidio, esperaba funcionara el plan del rubio o le haría una escena por no dejarlo dormir.
ESTÁS LEYENDO
El infantil y el bravucón (Itanaru)
Romance-porqué siempre debes comportarte de está manera, tan infantil?... no siempre lograrás salirte con la tuya... -Naruto apretó el ceño sintiéndose atacado, quién demonios se creía?, se puso rojo de coraje y explotó... -talvez porque soy un niño maldit...