Capítulo 49

4.9K 640 20
                                    

El clan veía con cuidado a su líder, Itachi llevaba el ceño marcado evidenciando su molestia ante la situación, su onix y su rinnegan se veían atemorizantes causando escalofríos a los presentes -déjenme ver si entendí, aún con todo lo que saben, con todo lo que ha hecho, aún se niegan a aceptarlo, ¿les molesta que tenga una relación con él? -un gran silencio cubrió la sala -es el hijo de cuarto Hokage, de la princesa del Remolino del clan Uzumaki, es un fuinmaster nivel doce, un Sennin del monte Myoboku, alumno de Jiraiya el sannin, de Hatake kakashi, es un jinchuriki perfecto con el control total del chakra del zorro, extremadamente inteligente ¿y aún así ustedes lo rechazan? -los miembros se veían con cuidado, un anciano habló -pero Itachi-sama, olvida que debe tener un heredero -el Uchiha afiló su mirada -no lo he olvidado, lo tendrán, pueden apostarlo, el cómo no les debe importar, lo único que debe interesarles es que habrá heredero y ustedes no pueden oponerse más, ¿a caso yo he seleccionado a sus parejas?, ¿mi padre o mi abuelo lo hicieron? -se veían con cuidado, algo nerviosos -pero es hombre -una leve frase se escuchó entre la gente.

Itachi apretó su ceño erizando sus cuerpos -¿y? -nadie respondió, nadie sabía que más decir -les he dedicado mi vida entera, les recuerdo que mi entrenamiento para líder comenzó a los tres años, toda mi vida he sido buen ejemplo y no han tenido queja alguna de mi parte ¿o me equivoco? -negaron con aceptación, era verdad -entonces, no hay más que discutir, mi relación se queda y les daré su heredero, aún soy joven, no se preocupen -asintieron con más calma al saber que tendrían un heredero de su parte, era primordial, no había mala fama para el clan porque ahora la aldea los veía como sus héroes, tanto a Itachi como a Naruto y Sasuke, salieron del lugar sintiéndose culpables por molestar a su líder.

Mikoto sonrió con diversión -al parecer fue conveniente para ustedes ese ataque a la aldea, ven con respeto a Naruto a pesar de todo -Itachi sonrió ligero, asintió -sólo espero que acepte un vientre rentado, hablé con Tsunade-sama, me dió esa opción -Mikoto suspiró con cansancio -el dobe debe comprender -Itachi mordió su mejilla no muy seguro, asintió queriendo ser positivo.

…..

Viajaban al país del hierro con calma, Itachi veía con cuidado a su novio quién tenía el ceño marcado, aún recordaba esa mañana -"bonito, le prometí en un futuro a mi clan un heredero -el rubio había apretado el ceño bastante -no te atrevas a engañarme o te cortaré las pelotas, si quieres mi maldito permiso para revolcarte con una zorra, no lo tienes Itachi, así de fácil -el Uchiha negó con velocidad -no se trata de eso, Tsunade-sama sugirió rentar un vientre, realizar una inseminación artificial, sacar una muestra de mis espermas y fecundar un óvulo de una mujer, así no tiene que haber coito -el rubio afiló sus azules haciéndolos grises -en pocas palabras es un hijo tuyo, pero no mío, sino de una chica a la que tú elijas -Itachi apretó el ceño con molestia, su pareja era testarudo igual que él, asintió lentamente -estás loco si crees que aceptaré Uchiha -ambos se vieron con cuidado tratando de medir las intenciones del otro, afilaron sus miradas -pero entonces ¿cómo demonios sugieres que le dé un heredero al clan? -Naruto levantó su mano, lo apuntó -no me grites bastardo, yo lo soluciono, ahora mismo estoy cabreado, deja ese tema o tendremos problemas -ambos se veían retando al otro".

Itachi suspiró con cansancio, siempre era lo mismo entre ambos, les encantaba hacer una escena infantil y al final cuando se contentaban tenían una magnífica reconciliación, les encantaba, así que no le daban importancia, pero está vez era un tema importante y su rubio tendría que apoyarlo, no veía otra solución. Tsunade los veía con cuidado, suponía cuál había sido el problema, Jiraiya le había dicho que el Uzumaki no cedería a esa situación, ese nieto suyo era caprichoso y testarudo, suspiró con cansancio -bien, estamos a punto de llegar, Naruto por el amor a kami, quita esa cara que hasta a mí me dan ganas de golpearte -el rubio sonrió divertido -eres igual que yo de bravucona abuela, no finjas -la Hokage e Itachi sonrieron más tranquilos al verlo relajado.

-Bienvenida Hokage-sama -abrieron las puertas de la cumbre, observaron el lugar, los kages ya se encontraban ahí con sus guardias, las miradas de todos estaban sobre ellos, la invasión de la roca aún estaba caliente a pesar de los años, no habían llegado a un tratado de paz, simplemente un tiempo fuera, no querían una guerra mundial -Hokage-sama, le agradezco su presencia -la rubia asintió, los guardias tomaron su lugar, Itachi cubría su ojo con un mechón de su cabello -te estábamos esperando princesa de las babosas, es una falta de respeto tu tardanza -la rubia afiló su mirada con molestia, Naruto apretó el ceño -déjate de tonterías viejo amargado, ya estoy aquí -el Tsuchikage la vio mal -me enteré que atacaron tu aldea Tsunade -la rubia suspiró con cansancio a A -así fue, esos malditos bastardos, no te preocupes, todo salió bien -el Raikage la vio con cuidado, los rumores eran fuertes de lo que sucedió en esa aldea, levantó su vista viendo a sus guardaespaldas -así que ellos fueron -

Los demás kages levantaron su mirada viendo con cuidado a ambos -me gustaría conocer a su guardia azabache Hokage-san -la rubia sonrió con sarcasmo -sino quieres que su novio haga una escena mejor deja de verlo Mizukage -los presentes vieron con sorpresa a ambos, Naruto vio a la pelirroja con los ojos grises, tronó su cuello cabreado -maldita buscona -susurró quedito, Itachi tomó su mano, la apretó con cariño, el Uzumaki giró su mirada gris a su novio, respiró con fastidio calmándose.

El infantil y el bravucón (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora