Capítulo 42

6.4K 671 17
                                    

Mientras volaban Naruto analizaba -kakashi-nii, ¿Ero-jiji te contó que los jinchurikis no somos el único objetivo de Akatsuki? -el peliplata vio a Sasuke con el filo de su mirada, el Uchiha los vio con cuidado -sí, ya está informado, el plan para destruirlo sólo funcionaría si tú o Jiraiya-sama están con él, es peligroso -Naruto mordió su mejilla -¿hablan de anikii?, ¿por qué ese sujeto está tan obsesionado con él? -el Uzumaki afiló su mirada -porque cómo sabes, lo rechazó, lo quería como parte de su organización, el poder ocular de tu hermano y el tuyo están por encima de cualquier Uchiha y lo sabes -Sasuke apretó el ceño -además, debe saber que ustedes son cercanos a mí, tú también debes ser su objetivo por tu cercanía a nosotros, lo lamento-

Sasuke negó con fastidio -no digas estupideces -Naruto sonrió -un kilo de tomates para compensar el daño -el rubio soltó una carcajada -hecho -vieron con cuidado el camino -¿madre también? -kakashi y Naruto voltearon hacia el Uchiha, ambos apretaron el ceño, el peliplata era la pareja de la señora -por su maldito bien que no se atreva a tocarla o le caerá un maldito infierno encima Sasu-chan -sonrieron conformes -a ella no la tocará Sasuke, eso es un hecho, él la adoraba -ambos chicos lo vieron con duda, Sakura y Sai lo veían cómplices hablando más adelante sin poder escuchar bien, los veían con duda.

-Estamos cerca, recuperaré al Kazekage, se los entrego, cuiden mis espalda -Kakashi lo vió con sorpresa, asintió -Sakura, Sai, estén atentos, en cuanto lo tengan saldrán de aquí hacia Suna -los chicos asintieron -hay una barrera, bajaré -las manos del rubio hicieron sellos de manos a gran velocidad, comenzaron a salir kanjis de sus manos, se dejó caer desde el cielo, los kanjis cubrieron la zona por completo causando una gran corriente eléctrica que destruyó con velocidad la barrera, lo vieron con sorpresa, abrieron sus ojos al verlo desaparecer y destruir de un golpe la gran roca en la entrada -es nuestra señal Sasuke -asintió el Uchiha, se dejaron caer con habilidad, con kunai y espada en mano, sus sharingans brillaban con fuerza.

-¿Quién demonios destruyó la entrada?, revisen que está sucediendo ¿Zetsu? -el ente negó -no viene por tierra el ataque -lo vieron con cuidado, todos los holograma y los miembros presentes giraron su mirada al Kazekage, ya no estaba en el lugar -hijos de putaaaaaa ¿quién demonios lo hizo?, destruyándolos, se burlan en nuestra cara -los hologramas desaparecieron, Deidara y Sasori estaban por salir cuando una corriente eléctrica los atravesó, la mano de Kakashi tocaba el suelo del lugar electrificando la zona, Sasuke con chakra raiton en su cuerpo corrió a gran velocidad con kusanagi en sus manos bañada en chakra, Sasori no sintió la descarga al ser de madera, comenzó a lanzar senbons por la boca de Hiruko hacia ambos, los esquivaron con velocidad -des… gra… ciado… suéltame -Deidara trataba de librarse.

Hiruko explotó lanzando fuera de él a Sasori, Naruto lo había destruido. Sasuke corrió y cortó el brazo de Deidara -aaaaaahhh te mataré -este comenzó a lanzar bombas que seguían al Uchiha con insistencia, se bañó de un campo eléctrico destruyendo las bombas, Kakashi hizo girar su mangekyou absorbiendo el otro brazo de Deidara.

Sasori dejó salir sus cien marionetas, el rubio apareció, creó cien clones que comenzaron a destruirlas -mierda -sacó al tercer kazekage, arena negra comenzó a atacar, Naruto rió con diversión y algo de locura -es como luchar contra Gaara de nuevo -el marionetista estaba cabreado -cállate, te destruiré por arruinar mis marionetas -fuego comenzó a salir de su cuerpo, una manguera de agua a una presión increíble destruía todo a su paso, el rubio sonrió con diversión al ver el lugar casi destruido, unas manos salieron del suelo sosteniendo a Sasori, el pelirrojo bajó su mirada viendo su corazón traspasado, ni siquiera podía ver que lo había destruido, se dejó caer al suelo sin vida, sus marionetas cayeron, los clones las recogieron en un pergamino, dinero era dinero, sonrió con maldad, el maldito Daimyo aún seguía sentado en su dinero.

-Los destruiré hijos de putaaaaaa, nos moriremos todos juntos, conozcan mi maldito arte -Naruto sintió una enorme concentración de chakra, corrió con velocidad haciendo sellos de manos, se colocó entre Sasuke y kakashi, un domo rojo apareció a su alrededor, la barrera amarilla no aguantaría, abrieron sus ojos con terror al ver la gran explosión que sucedía frente a sus ojos, a los lejos Sakura y Sai veían con terror lo que sucedió -debemos completar la misión Sakura, en cuanto lo hagamos regresaremos por ellos -la chica vio con miedo la luz y el ruido estruendoso a lo lejos, estaban a mitad de camino por aire -pe… pero es nuestro equipo -Sai asintió -mandaré dos aves, si están con vida regresarán con ellos, estamos a media hora de llegar a Suna -la chica asintió tragando pesado, sus manos temblaban mientras auxiliaba al kazekage.

....

-Maldito hijo de puta, mi barrera casi no la cuenta -Sasuke asintió desconcertado -maldito loco del arte, aún al final habló de sus estupideces -kakashi negó con fastidio viendo que todo había desaparecido en un radio de cinco kilómetros -hubiéramos muerto sin la barrera, fuimos afortunados, vayamos a Suna, aquí no quedó nada, asintieron -las aves de Sai vienen en camino, al parecer alcanzaron a percibir la explosión -respiraron con calma esperando pasaran por ellos, algunos minutos después llegaron, subieron en las aves.

-¿viste algo ahí adentro? -Naruto asintió -había siete miembros en holograma, algunos pude reconocerlos, aparte del sujeto de la máscara había otro que me daba escalofríos -lo vieron con sorpresa -debemos hablar con ero-jiji, a pesar de estar en holograma su chakra era asquerosamente poderoso, lo vi dar órdenes -kakashi lo vió con cuidado -hay una estatua gigante con ojos -mi amigote dice que es el cascarón del juubi, no entiendo bien, pero al parecer era el origen de los bijus, antes de que Rikudou-sennin los creara existía un biju supremo, el de diez colas -giró sus azules viéndolos con la mirada afilada -es su cascarón, intentan regresar a los bijus a su origen con el doujutsu de Rikudou-sennin, el rinnegan, ese sujeto lo tiene -la piel de Kakashi se erizó -tch ¿eso es leyenda no?, ¿qué demonios sucede? -Naruto negó a Sasuke -mi amigote dice que es real, si logran despertarlo, el mundo entero será destruído -guardaron silencio con sorpresa y terror, de esa manera se dirigieron a Suna.

El infantil y el bravucón (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora