-Tienes que tener cuidado, lo más seguro es que suceda hoy -Naruto volteó los ojos -lo sé, tu tranquilo, ero-jiji me preparó bien para hoy -Itachi sonrió -estaré junto al Hokage -el rubio lo vió con cara ¿de enserio? -vete a cuidar al anciano, pero tienes prohibido no verme con atención -Sasuke volteó los ojos con fastidio -deja de molestar a mi anikii dobe -Naruto afiló su mirada -estás muy valiente desde que gozas de inmunidad -Sasuke sonrió arrogante -maa maa mis pequeños alumnos traen mucha energía hoy -Naruto sonrió con diversión, el Uchiha mayor golpeó sus frentes suavemente con un poke -nos… -estaban por despedirse y entrar a la arena de combate cuando fueron interrumpidos -Naruto -Itachi apretó el ceño, el rubio mordió su mejilla con ansiedad -tch -Kakashi los vio con duda, más el chiteo del Uchiha -¿podemos hablar? -el rubio afiló su mirada -¿ya te votaron o qué es lo que quieres? -Kakashi apretó el ceño viendo con molestia a Genma.
-¿Cómo es eso? -Genma vio con molestia a Kakashi y al Uchiha -esto es entre Naruto y yo, aún no olvido el maldito genjutsu en el que me metiste Uchiha, duré una semana en cama -el sensei vio con sorpresa a Itachi -te lo merecías Genma, deja de quejarte ¿qué diablos quieres? -Genma movió su senbon con ansiedad viendo al rubio -sólo quiero que me escuches, esos días había estado confundido, no sabía qué hacer -Genma vio con molestia al resto -nos permiten, quiero hablar con él a solas -Itachi afiló su mirada, giró sus onix al rubio con molestia.
Naruto negó con fastidio -no es momento Genma, el torneo está a punto de empezar -Kakashi apretó el hombro de Genma -después hablan, vamos -el Shiranui vio con molestia a Kakashi, arrancó su mano de su hombro -te recuperaré bebé -el rubio negó con fastidio -no será así -el Uzumaki avanzó hacia la arena con Sasuke a sus espaldas.
Itachi veía con odio al chico -aléjate de él, no te quiero cerca, te lo advierto -Genma apretó el ceño -déjate de estupideces, tú sólo eres el amigo incómodo -Kakashi apretó el ceño -pueden calmarse, no es lugar para discutir -Itachi sonrió con arrogancia cabreando al jounin -es verdad senpai, debo irme a mi puesto, pero una cosa más Genma, lo perdiste y no podrás recuperarlo, me quedé con él -el Uchiha se dio la vuelta con su respectiva arrogancia y elegancia, su poderoso porte, continuó su camino, Kakashi levantó sus cejas con sorpresa ahora entendiendo, Genma apretó sus puños, su senbon se tensó -no te conviene tenerlo como enemigo Genma, mejor deja las cosas por la paz, si ya perdiste tu oportunidad, fue por tus idioteces, ahora resígnate o se me olvidará que eres mi amigo -el sensei salió a la arena con calma, Genma se tenso un poco.
Naruto mordía su mejilla cabreado, Genma llegó a la arena de combate, se colocó a su lado -¿es verdad que ahora estás con el Uchiha? -el rubio afiló sus azules -es verdad, eso no debería importarte -el jounin apretó el senbon con los dientes -sabía que sería un problema, dijiste que solo era tu amigo de años -el Uzumaki apretó el ceño -aún podemos recuperar lo que teníamos, sólo déjame explicarte, déjame conquistarte bebé -el rubio levantó sus gemas -esa oportunidad la perdiste, estoy seguro que amas a esa chica, ¿por qué insistir conmigo? -un silencio se formó -te debió votar, no soy la segunda opción de nadie, vete al carajo -ambos se veían con molestia.
-Rubio problemático, ¿dónde demonios te has metido? ahora no puedo localizarte -Naruto sonrió ignorando al mayor, se lanzó sobre su amigo, lo abrazó con fuerza. Shikamaru sonrió divertido -que fastidio, ¿tienes problemas con tu novio? ¿por qué demonios me ve como si me fuera a matar? -el Uzumaki negó con diversión -ya no es mi novio, después de las semifinales terminamos, él muy bastardo quiere recuperarme, pero -susurró -ahora tengo a mi Itachi -el Nara lo vio con sorpresa -¿el chico del que hablabas? -Naruto asintió -¿entonces serás algo así como la matriarca Uchiha? -el rubio levantó un puchero, le dió un sape -cállate bastardo -ambos rieron con diversión -demonios rubio, tendrás bastantes problemas, principalmente con su clan ¿por qué demonios eres tan problemático? -el Uzumaki suspiró con cansancio -desde que nací Shika, deberías estar acostumbrado, lo peor es que no sólo puedo someterlos, es la gente de Itachi, necesito encontrar la manera de no ser un problema para él y su familia, la bastarda de su ex ha comenzado a poner a la gente en su contra y en mí contra -Shikamaru lo vió con cuidado -¿por qué no los combates del mismo modo, con rumores? -Naruto negó -me odian demasiado como para creer que soy inocente o para imaginarme bueno y santo -el Nara lo veía con cuidado -¿están listos? Neji Hyuga vs Naruto Uzumaki-
ESTÁS LEYENDO
El infantil y el bravucón (Itanaru)
Romance-porqué siempre debes comportarte de está manera, tan infantil?... no siempre lograrás salirte con la tuya... -Naruto apretó el ceño sintiéndose atacado, quién demonios se creía?, se puso rojo de coraje y explotó... -talvez porque soy un niño maldit...