Capítulo 39

6K 726 66
                                    

Naruto veía fijamente a la nada pensando en toda la mierda que era su vida, se levantó con cansancio acomodando su cabello tras su oído, levantó el henge, salió caminando de su casa, bajó por la montaña Hokage, fue a la oficina de su abuela usando las escaleras tras el edificio sin prisa alguna, al llegar a la oficina guardó un momento esperando en la entrada, estaba su equipo en el lugar, sus compañeros estaban fuera de la oficina mientras Kakashi estaba dentro hablando con la rubia -no entiendo Sasuke-kun, ¿por qué se niega a regresar? -el azabache vio a Sai con molestia, no le agradaba -supongo que por este bastardo -el pintor sonrió falsamente como siempre solía hacer -llevamos más de un año en equipo y aún me rechazas, supongo el jinchuriki es tu amante, bastardo amargado, debe ser pene pequeño -Sasuke apretó el ceño, levantó su pie golpeando su rodilla -maldita copia barata, cállate -Naruto sonrió al ver que Sasuke lo extrañaba, se sintió mucho mejor, limpió una lágrima con disimulo, mordió su mejilla, tal vez había exagerado y simplemente debía marcar su maldito territorio, ese maldito depresivo no era él, entró en la oficina bajo la mirada del resto.

Tsunade y Kakashi vieron al desconocido con molestia -¿qué sucede?, ¿por qué no tocas?, ¿quién eres? -el rubio volteó sus ojos con fastidio, quitó el henge -soy yo abuela, kakashi-nii -el peliplata afiló su mirada, jaló de él, lo abrazó con cariño -maldita sea Naruto, ¿por qué quieres abandonar el equipo? -el rubio hizo un puchero, lo abrazó con fuerza -me sentí desplazado, lo lamento -Tsunade sonrió -veo que recapacitaste -Kakashi sonrió al verlo asentir -entonces, es todo, regresas al equipo siete -el peliplata abrió la puerta dejando ver al equipo y a un Sai sufriendo en el suelo por la patada, una gota cayó en sus nucas -¡Naruto! -el rubio volteó los ojos -cállate bastarda, si regreso -Sasuke sonrió divertido -maldito dobe, ¿por qué demonios querías abandonar el equipo? -

Naruto levantó un puchero -me sustituyeron bastardos, la copia barata no está llenando el perfil, así que decidí volver -ambos sonrieron -acabamos de llegar Naruto, mañana iniciaremos nuevamente con la adaptación- el Uzumaki levantó una ceja -déjate de esas cosas kakashi-nii, ya saben que se deben adaptar a mí, no hay más, si la copia barata no se adapta, lo haré hacerlo, punto -el peliplata negó con fastidio.

Tsunade sonrió con diversión -me alegra verte de mejor humor -el rubio asintió -¿así que él es el famoso Naruto Uzumaki? -el rubio sintió burla en sus palabras, afiló su mirada haciéndola gris, kakashi con su mano atrapó la cabeza de Sai con una sonrisa nerviosa -no te metas en problemas Sai, bien, nos vemos mañana chicos -arrastró a Sai lejos de la oficina. Sakura y Sasuke vieron al rubio -nos vemos mañana Sasu-chan, espero no hayas perdido ritmo -el azabache volteó los ojos con fastidio -mañana llegas con un kilo de tomates, por tu culpa la copia barata llegó al equipo, demonios -se dio la vuelta saliendo del lugar con una leve sonrisa, Sakura salió tras él.

-Bien abuela, me voy -Tsunade sonrió -deberías expresar tus sentimientos, a veces podemos malinterpretar las situaciones si nos cerramos a escuchar, podemos perder a personas importantes por nuestro orgullo, al inicio me pasó con Jiraiya -Naruto sonrió con cariño -te agradezco abuela, me retiro, aún debo ir de compras, me mudé a la antigua casa de mis padres -la Hokage asintió, recordó -Itachi ha venido diario a preguntar por ti, se ve algo desesperado -el Uzumaki mordió su mejilla, asintió -bien, nos vemos abuela -salió nuevamente de la torre usando el henge, entró a la aldea comprando algunas cosas, al atardecer caminaba por el bosque, levantó el rostro al sentir un chakra conocido, un manchón de cuervos apareció frente a él, era obvio que tenía vigilada a su abuela por si llegaba.

Los graznidos comenzaron a parar mostrando al azabache que le quitaba el sueño con una mirada cabreada -¿qué demonios significó esa nota?, llevo esperándote más de un año, no me das la cara y te escondes de mí, quiero una maldita explicación -Naruto apretó el ceño -déjame en paz y regresa con tu sosa noviecita, bastardo infiel -el rubio comenzó a caminar una vez más, Itachi estaba cabreado, tomó su mano, lo sometió en un árbol tirando sus bolsas -no digas estupideces, mi única pareja eres tú, esos son rumores estúpidos creados por el clan -el Uzumaki sentía la respiración de su pareja a centímetros de su rostro, el Uchiha estaba cabreado, eso era obvio -aja ¿y el beso en la mejilla?, ella misma me dijo que habían vuelto, maldita sea suéltame-

Las enormes gemas azules se veían cabreadas, dolidas aunque tratara de ocultarlo. Itachi lo observó por un momento, sus onix se ablandaron, susurró quedito -eres hermoso -los azules se abrieron aún más ablandándose, lo extrañaba demasiado -te extrañé demasiado -besó sus labios suavemente. Naruto se sentía en el cielo, abrió sus labios ligeramente sintiendo la invasión de su lengua. Itachi sostuvo su rostro acariciando sus mejillas con sus manos suavemente mientras sus lenguas llevaban un vals lento que cada vez era más demandante, el rubio apretó su chaleco anbu entre sus puños queriendo acercarlo más logrando su objetivo, el Uchiha lo besó como si hubieran pasado años sin verse, los ojos del rubio se abrieron viéndose dilatados y perdidos cuando el aire faltó -no seas orgulloso bonito, creeme cuando te digo que Izumi no es nada, no me importa ni un poco, al único que amo es a ti, mi única pareja eres tú, han sido años de peleas, debes conocerme-

Naruto hizo un puchero al escucharlo, mordió sus labios para evitar que temblaran -tenía miedo que me hubieras olvidado y cuando llegué… -Itachi entendía el porqué de sus miedos e inseguridades, lo conocía de años, sabe que la soledad lo abruma, lo abrazó con fuerza -te amo tanto Itachi -el rubio comenzó a llorar con dolor, no había perdido a su adoración. el Uchiha lo veía con amor, su rubio había vuelto –yo también te amo cariño -tomó su rostro nuevamente, comenzó a besarlo con desesperación. Naruto creó un clon con sus cosas que mandó a su casa, sintió las manos del Uchiha elevarlo contra el árbol, podía sentir su enorme erección, su cuerpo reaccionaba a su toque, el rubio bajó su mano, abrió su pantalón liberando su enorme miembro con velocidad, lo deseaba como un loco.

Alerta lemon

Itachi bajó un poco el pantalón del rubio, sin esperar más guío su miembro a su pequeña entrada, comenzó a entrar en él, ambos sintieron ese rico calor que les provocaba estar unidos, el Uzumaki comenzó a moverse de arriba a abajo, Itachi lo seguía deseando, el movimiento era rápido y desesperado, tenían tiempo sin verse y sólo deseaban ser uno en ese momento, el Uchiha lo apretó del trasero, comenzó a moverse con necesidad y desesperación escuchando los gemidos audibles de su adoración -ahhh ahhh ahhh -Itachi no quería esperar más, las estocadas se hicieron descontroladas esperando ver ese rostro lleno de placer que tenía tiempo sin ver, el movimiento errático aumento, comenzó a sentir como su duro miembro era presionado por el interior de su rubio, Naruto lo besó como si no hubiera un mañana, ambos suprimieron ese gemido audible entre sus labios que los llevaba a otro mundo -mnhhhhnnn -el movimiento se hizo lento disfrutando el calor del otro suavemente, acariciaban sus rostros con el suyo mimosos -extrañaba tanto estar dentro de ti -el rubio sonrió divertido -pervertido -Itachi besó sus labios con diversión -vayamos a casa, madre está preocupada -Naruto sonrió con cariño, asintió, sonrió coqueto -¿en la noche me harás ver el cielo nuevamente? -el Uchiha sonrió mordiendo la mejilla del rubio suavemente -y las estrellas bonito -ambos rieron con diversión mientras se limpiaban y arreglaban su ropa.

El infantil y el bravucón (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora