Capítulo 14

5.9K 825 25
                                    

Su cabeza dolía un infierno, había tomado demasiado, unos brazos lo rodeaban, levantó el rostro viendo que aún era de madrugada, parpadeó tratando de recordar, levantó una ceja al hacer memoria, sonrió divertido, por kami, le había encantado, giró sus azules viendo al hermoso hombre y ese cuerpo de infarto que manejaba, negó con fastidio sacudiendo sus pensamientos, tenía su primera misión ese día, sabía que eran misiones estúpidas rango d y a su sensei le encantaba llegar tarde, se relajó, una fuerte mano lo jaló colocándolo boca abajo -desperté caliente hermoso, ¿quieres un poco más? -Naruto mordió sus labios, asintió divertido -tal vez sí -Genma mordió su cuello suavemente con una sonrisa pícara, el menor se había calentado nuevamente -ahh -observó como el mayor se ponía el condón, se dejó tomar una vez más. 

…..

Llevaba su pantalón shinobi y una playera blanca desenfadada con un remolino en la espalda, había un café en su mano y una tostada con mermelada en su otra mano, caminaba con debilidad -de… monios… no dormí casi nada, me duele el trasero -susurró quejoso, llegó al campo de entrenamiento viendo a Sakura y a Sasuke que lo veían con duda, se veía desvelado -¿por qué llegaste tarde? -preguntó a gritos la pelirrosa -cállate bastarda, ¿no ves que me desvelé?, tu voz me parte las pelotas -la chica lo vio con terror por su lenguaje, Sasuke sonrió con diversión -enserio Sasu-chan, ¿cómo la soportas? -el azabache afiló su mirada -¿por qué demonios me llamas así? -el rubio afiló su mirada -porque me place demonios y para tú información bastarda, kakashi-nii siempre llega tarde -el rubio sostuvo su cabeza, tomó asiento en el pasto -ese desgraciado me dejó sin energía, quién lo viera -susurró, Sasuke levantó una ceja con duda lo había escuchado, abrió sus ojos con sorpresa al ver moretones en su cuello, aún se le veían los labios hinchados, se sonrojó al entender.

-Sino quieres sentirte así no deberías desvelarte Naruto, la gente decente se duerme temprano, tenemos rutinas -el rubio la vio como si fuera idiota -¿no te cansas de joder?, tu voz me hará un maldito hoyo en la cabeza -la chica lo vio ofendida -sino te callas, te arrastraré y te dejaré colgando en el monte Hokage, hablo en serio -los grises del rubio la veían con amenaza, la chica guardó silencio, su mirada le daba terror.

Sasuke se sentó recargado en el árbol junto al rubio, desde que los formaron como equipo, Sakura se mantiene lejos si el rubio estaba presente, era agradable esa sensación de libertad para él. Naruto levantó un tomate -toma, sé que te gustan -el azabache sonrió ligero, sumó puntos con el tomate, lo agarró, comenzó a comer, horas después el sensei llegó, comenzaron su misión.

….

-¿Cómo te fue otouto? -Sasuke comía su sopa de tomates con emoción -bien, recogimos la basura del río -Itachi sonrió -te veo feliz, ¿sucedió algo? -Mikoto los veía con una sonrisa -aquí hay más Sasu-chan -el azabache asintió -sí, desde que estamos en el equipo, Naruto mantiene a raya a la fastidiosa, ya no me acosa, además, me dio un tomate hoy -Itachi sonrió -deberías hacerlo tu amigo Sasu-chan, ha tenido una vida complicada -Sasuke levantó su ceja con duda al escuchar a su madre, su hermano le había comentado algo similar sobre la vida del rubio -pues yo lo veo bastante alegre, llegó bastante desvelado y con marcas en su cuello, pasó la noche con alguien, eso es obvio-

Mikoto abrió sus ojos con sorpresa, Itachi apretó el ceño con molestia, ¿qué demonios había sido eso? -¿pero tan solo tiene diecisiete años? -negó con tristeza la señora -supongo la soledad lo orilló a eso, es algo lamentable -Sasuke mordió su mejilla -veo que tiene muchos conocidos, el Hokage lo trata como un nieto, kakashi como a un hermano, he visto que se va con Shikamaru algunas veces -Mikoto negó -no es lo mismo tener gente a tu alrededor, a tener una familia de verdad, el consejo se ha enseñado con él, me da algo de lástima -

Itachi mordió su mejilla -odia la lástima madre, otouto simplemente sé amable con él, no te metas en problemas -Sasuke lo vio con cuidado -ya lo habías dicho una vez, ?de qué hablas? -el líder limpió sus labios con una servilleta, lo vio con seriedad -mucha gente me llama genio, pero puedo asegurarte que ese chico me da la vuelta -Mikoto y Sasuke abrieron sus ojos con sorpresa, el menor se había dado cuenta de su inteligencia, ¿pero más inteligente que su anikii?, tal vez exageraba -lo conozco bastante bien, fui su guardia por un tiempo, tenemos una especie de amistad -Sasuke asintió entendiendo.

El infantil y el bravucón (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora