Serpientes comenzaron a salir bajo el domo, el equipo brincó evitándolos, el domo se perdió, la de la hierba serpenteó con velocidad abriendo su boca demasiado. Naruto abrió sus ojos con terror, colocó chakra en sus piernas, brincó con fuerza aventando a Sasuke lejos del lugar, la poderosa kunoichi mordió a Naruto en lugar del Uchiha, el pequeño cayó con dolor -maldita… lesbiana… pedofilia… estás muerta -la serpiente levantó su mano con un sello de cinco puntos. Naruto abrió sus ojos demasiado, la bastarda planeaba sellarlo, no podía moverse -eres muy bocón, no veo que puedas detenerme -el rubio sonrió con burla, la de la hierba lo vio con duda, su cuerpo comenzó a incendiarse en fuego negro -él no, pero yo sí -la mujer comenzó a perder su piel escuchando una voz grave, escapó de las llamas en un nuevo cuerpo.
-Itachi-kun, tanto tiempo sin vernos -el Uchiha vio con asco al sujeto -Orochimaru -Naruto abrió sus ojos con terror, era un maldito sannin -el shinobi perfecto, me quedaré con tu cuerpo, Akatsuki se quedará con las ganas de vengarse de ti por rechazarlos -Itachi levantó una ceja con sorpresa, su sharingan giró en tres aspas. Orochimaru abrió sus ojos con terror -noooooooo Ita... chiiiii te lo su… plico -el Uchiha sacó su tanto bañado en chakra, cortó su cabeza, el sannin escapó en un nuevo cuerpo, sucedió exactamente lo mismo, la serpiente hizo sellos de manos, una gran serpiente blanca apareció frente a ellos, Sakura y Sasuke cargaban de hombros al rubio que respiraba agitado, el chakra biju trataba de imponerse a la mordida.
Itachi giró su sharingan a un mangekyou elevando su poder -Susanoo, los chicos se elevaron en la cabina tras el comandante, veía con un brillo de emoción al azabache, la serpiente se enredó en su cuerpo, espinas de amaterasu traspasaron al gigante blanco liberando al susano quien sacó su espada y cortó un par de cabezas, la serpiente lanzó un vendaval de fuego, el coloso rojo lo detuvo con su escudo -espejo de yata -el fuego se reflejó lastimando al sannin quien salió por una de las cabezas -tu cuerpo será míooooo -Naruto lo vio con coraje, esa frase lo cabreó. Itachi sacó una espada de una calabaza, con velocidad atravesó al sannin, la mano del susanoo arrancó a kusanagi del sannin -noooooooo -el sujeto entró a la calabaza -Totsuka -la calabaza fue cerrada, cayeron del gigante. Hace tiempo Itachi había usado los ojos de Shisui para recuperar su vista que estaba perdiendo, tenía el mangekyou sharingan eterno.
-Anikii… eres el mejor -Itachi sonrió arrogante ante la mirada de emoción de su otouto -lo sé, viene tu cumpleaños, toma -Sasuke abrió sus ojos con sorpresa -kusanagi es una espada celestial, puede cortar casi cualquier cosa, se estira a grandes distancia y con la práctica, puedes llamarla si acepta que eres su dueño -el azabache abrió sus ojos demasiado, sonrió con emoción. Itachi se acercó a Naruto, lo cargó en sus brazos -¿te sientes bien? -el rubio negó lentamente -¿ya tienen el pergamino? -asintieron -vayan a la torre, los espero junto a Kakashi con una camilla, no puedo ayudarlos a llegar -asintieron -Itachi sacó una pastilla, se la dió al rubio -es un analgésico, tal vez sirva de algo -el rubio asintió débilmente -no falta mucho, no tarden -Sasuke y Sakura sostuvieron al rubio, comenzaron a correr, el Uchiha había desaparecido.
…..
El rubio abrió sus ojos con debilidad, parpadeaba tratando de adaptarse, su cuello aún le dolía una mierda, dos dedos golpearon su frente suavemente, respiró con dolor -bastardo, ¿podrías ser lindo y darme un beso? -Itachi sonrió con diversión -tal vez esta vez si lo mereces -Naruto sonrió ligero sintiendo un beso en su mejilla, cerró sus ojos disfrutando un poco, el beso había rozado sus labios, le había encantado la sensación -era un centímetro más a la derecha -el Uchiha sonrió viendo sus grandes gemas -el sello de maldición fue consumido por el chakra bijuu, fuiste afortunado, Anko aún no puede eliminar el suyo -el rubio lamió sus labios resecos -ultimamente me humillan demasiado, necesito entrenar más -
Itachi negó -este sujeto era un sannin, no era cualquier shinobi, están vivos y eso habla demasiado de tu poder, eres fuerte, pero Orochimaru era aún más -el rubio sonrió ligero -¿cuánto tiempo dormí? -el comandante lo vio con cuidado, acomodó un pequeño mechón rubio que caía por su rostro tras su oído sonrojándolo un poco -algunas horas, no te preocupes -Naruto pasó saliva tratando de relajarse, ambos se veían a los ojos sintiendo nuevamente esa tensión extraña, la puerta se abrió dejando ver a Genma quien apretó el ceño al ver al Uchiha en el lugar tan íntimo con su pareja -Uchiha-
Itachi se enderezó endureciendo su mirada -avisaré a Sasuke y a senpai que ya despertaste Naru -el rubio sonrió al escuchar la confianza en su nombre, asintió, cuando estaba saliendo Genma salió un poco -¿no crees que eres demasiado íntimo con Naruto?, yo soy su novio, deberías guardar tu distancia -el azabache giró sus onix intimidantes causando incomodidad en el mayor -te recuerdo que antes de que llegaras a su vida, yo ya existía años atrás, no me alejaré de él, acostúmbrate -Genma avanzó colocándose frente a él, retándolo -no te tengo miedo Uchiha, aléjate de él -el azabache sonrió arrogante con algo de burla a pesar de su seriedad -deberías -Genma apretó el ceño con molestia -antes de irme sólo una cosa más- oscureció su mirada -vuelve a lastimarlo de alguna manera y te haré vivir un infierno en tres minutos -Itachi se dio la vuelta acomodando su cabello con soberbia, avanzó con la elegancia y porte poderoso que siempre maneja, el Shiranui golpeó la pared con coraje y frustración.
Naruto sonrió con un leve sonrojo al escuchar al Uchiha, lo hizo sentir especial y apreciado, Genma entró demasiado cabreado -¿qué significa esa actitud con el Uchiha?, ¿tienes algo con él? -el rubio apretó el ceño con molestia -no estés diciendo estupideces, él tiene novia y yo te tengo a ti, por años fue mi único amigo -Genma apretó el ceño -pero ya estoy yo contigo, no lo necesitas más -el rubio lo vio mal -¿qué estás queriendo decir? -el adulto se sentó, tomó su mano, respiró tratando de calmarse, besó su mano con cariño -ya sabes bebé, sólo quiero que estemos bien, me hace sentir inseguro su presencia, siento que te gusta y esa maldita sensación me asfixia -Naruto lo vio con cuidado -¿estás celoso? -Genma sonrió un poco -de hecho sí -el rubio lo vio con cuidado, al parecer esperaba una reacción de su parte, ¿eso debía alegrarlo?, sonrió ligero -no sabía que estarías en la torre -Genma sonrió -quería sorprenderte bebé, el sorprendido fui yo, soportar un combate con el sannin traidor, eso es sorprendente -Naruto sonrió…-no lo llamaría soportar, sobreviví, es distinto, gracias a kami nos salvó... -Genma apretó el ceño, el rubio se puso nervioso -nos salvaron -la puerta se abrió mostrando a Kakashi, el rubio respiró con calma, su salvación para ese momento incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El infantil y el bravucón (Itanaru)
Romance-porqué siempre debes comportarte de está manera, tan infantil?... no siempre lograrás salirte con la tuya... -Naruto apretó el ceño sintiéndose atacado, quién demonios se creía?, se puso rojo de coraje y explotó... -talvez porque soy un niño maldit...