Llevaba días encerrado sin comer en su habitación, se levantó con fastidio, se dio una ducha, salió hacia su cocina observando con cuidado, recordaba cada esquina del lugar por sus clones, preparó un ramen instantáneo, lo comió sin antojo alguno, pensó en qué hacer, sacudió su mente con fastidio, no quería nada, se levantó, salió del lugar con molestia, levantó sus dedos usando el henge de un castaño, mientras avanzaba pensaba en cómo rehacer su vida, recoger sus pedazos y seguir adelante, subió a la torre kage, llegó a la oficina de la rubia, perdió el henge, respiró hondo, entró con una leve sonrisa -¿abuela? -la rubia sonrió -mocoso, que bueno que llegas, debo informarte algunas cosas -Naruto asintió -durante tu estancia fuera de la aldea, tu equipo siguió las misiones, no podían parar, el caso es, agregamos un miembro en tu lugar -el rubio apretó el ceño molesto -¿un sustituto? -la rubia asintió, el rubio se veía shockeado, cabreado -ahora mismo siguen de misión, volverán en pocos días, tal vez será complicado, pero… -desde que escuchó del sustituto se perdió, ¿era tan malditamente sustituible?, ¿cómo lo permitieron?, abrió sus ojos, ¿acaso esperaban lograr eso? -ingresarás con ellos nuevamente, tendrás que adaptarte, todos estos meses han trabajado y adaptado a su nuevo equipo-
Naruto apretó el ceño ¿por qué él siempre debía adaptarse? -no -la rubia paró, abrió sus ojos con sorpresa -¿qué sucede?, ¿no qué? -el Uzumaki apretó el ceño -ellos ya son un equipo, ¿puedes buscarme otro equipo abuela? no tengo prisa en regresar al servicio -la rubia abrió sus rubíes con sorpresa -¿de qué demonios hablas? -Naruto negó -simplemente estaría bien iniciar de nuevo, llevan más de un año en servicio de ese modo, no entorpeceré su avance -Tsunade afiló su mirada, recordó las palabras de Jiraiya cuando regresaron, se veía a la defensiva, tal vez se había sentido hecho a un lado -lo pensaré, no te aseguro nada -Naruto la vio con cuidado, no podía manipularla como al anciano, conocía esa faceta de él por su ero-jiji, asintió -debo irme abuela, vendré el viernes -Tsunade lo observó irse, tenía que hablar con Jiraiya, pero había ido a ver a un informante, respiró con fastidio.
Caminó lentamente observando el lugar, al final tenía su henge, compró alimento, despensa para su casa con calma observando local por local para ver qué le hacía falta, mientras caminaba más cabreado se ponía, había escuchado rumores sobre el probable matrimonio de Itachi Uchiha con Izumi, pasó su mano por su cabello con un enorme dolor de cabeza, bajó su mano, tomó las bolsas de compras, continuó su camino, mientras llegaba al monte Hokage paró en seco, su mirada se hizo gris afilada, vio pasar a Itachi con velocidad, no traía su uniforme, lo observó con cuidado, pudo sentir que volteó en su dirección, pero continuó al no reconocerlo, siguió su camino con tranquilidad, su corazón había latido con fuerza, apretó el ceño con coraje suprimiendo todos esos sentimientos.
…..
-Itachi -el azabache vio a su madre -¿qué sucede madre? -Mikoto mordió su mejilla con ansiedad -se supone Naru-chan ya debió llegar -el Uchiha asintió -lo he estado buscando, desde hace tres días llegó, pero no puedo localizarlo, su departamento está vacío, creí que había salido nuevamente con Jiraiya-sama, no sé qué demonios sucede. Tsunade-sama mencionó que en la mañana fue a su oficina, eso elimina mi teoría, al parecer se enteró de que lo sustituyeron en el equipo -Mikoto apretó el ceño -está molesto seguramente -Itachi asintió -me dijo Hokage-sama que no quiere regresar a su equipo, le está dando tiempo a qué se tranquilice -Mikoto talló su rostro -se lo dije a Kakashi, pero no podían trabajar en equipo de tres, además, ese rumor -el azabache apretó el ceño con duda -¿qué rumor? -la señora lo vio con curiosidad -el estúpido rumor de que regresaste con Izumi, al parecer te vieron hablando con ella, vieron que besó tu mejilla -Itachi apretó el ceño -le dije que no volviera a hacer esas idioteces -talló su rostro con molestia, paró de golpe, abrió sus onix con miedo -demonios, eso fue hace tres días madre -Mikoto abrió sus ojos al entender, estaba preocupada -Itachi, si escuchó los rumores en la aldea -el azabache salió con velocidad de la mansión hacia el departamento, al llegar estaba vacío, comenzó a buscar en la aldea con desesperación, era obvio que se estaba ocultando de él, se recargó en una barda, la golpeó con fastidio, corrió hacia la torre kage.
Entró a la oficina de la rubia -Tsunade-sama -la Hokage lo vio con sorpresa, no traía su uniforme, estaba en su tiempo de descanso -¿qué sucede Itachi? -el azabache respiró con calma -¿Naruto le habrá informado su nuevo domicilio? -la rubia mordió su mejilla, negó -debería hacerlo, cuando lo vea el viernes se lo pediré ¿qué sucede? -Itachi mordió su mejilla, asintió -necesito hablar con él, le agradezco Tsunade-sama -la Hokage asintió viéndolo con duda salir del lugar. Itachi salió con velocidad tratando de sentir su chakra, pero recordó que era experto en ocultar su presencia, sintió una mirada, bajó sus onix viendo a un castaño que lo veía, siguió su camino, tras él estaba el Monte, tal vez veía la montaña Hokage.
…..
Itachi llegó con fastidio a su casa -¿lo encontraste?.. -el Uchiha vio a su madre, negó -lo busqué por toda la aldea, deje a mis cuervos localizándolo, pero es bastante hábil escondiéndose -Mikoto negó con molestia -comencé a aclarar entre algunos miembros que era mentira esa relación entre Izumi y tú, espero ayudar, pero el clan busca juntarlos y lo sabes -Itachi negó con fastidio -idiotas, me daré una ducha madre -la azabache asintió viéndolo retirarse, cuando el Uchiha entró a su habitación un sapo desapareció dejando una nota sobre su cama, la tomó con velocidad -"eres libre de seguir con tu vida" -Itachi abrió con terror sus ojos, su corazón latía con fuerza, debían encontrarlo a toda costa, salió como loco a buscarlo por toda la aldea.
ESTÁS LEYENDO
El infantil y el bravucón (Itanaru)
Romance-porqué siempre debes comportarte de está manera, tan infantil?... no siempre lograrás salirte con la tuya... -Naruto apretó el ceño sintiéndose atacado, quién demonios se creía?, se puso rojo de coraje y explotó... -talvez porque soy un niño maldit...