Capítulo 24

6.3K 730 20
                                    

Naruto limpió sus labios, le había dolido esa maldita patada -mis llamas de la juventud están al mil, te demostraré que el trabajo duro puede más que el talento nato -el rubio lo vio como si estuviera loco -¿acaso eres estúpido?, si alguien sabe del maldito trabajo duro, ese soy yo, toda mi vida he luchado por sobrevivir solo estúpido con cejas de azotador -Lee abrió sus ojos con sorpresa, no entendía a qué se refería. Naruto movió con velocidad sus manos, su presencia se perdió, levantó dos dedos liberando sus sellos de peso, el cabeza de tazón ya había tirado sus pesas, ahora era su maldito turno, corrió a una velocidad increíble golpeando el rostro de Rock lanzándolo lejos del lugar, Lee se levantó apretando sus cejas, corrió atacando con golpes y patadas que eran detenidos por el rubio, ambos peleaban a la par como al inicio, el rubio no tenía técnica, pero con la básica se ajustaba.

-Huracán de la hoja -el rubio lo espero cuando estaba por asestar, Naruto lo tomó del tobillo, con violencia lo azotó en el suelo, no lo dejó separarse, con sus rodillas sostuvo sus piernas y sus manos con una mano al suelo, su puño libre comenzó a golpear a Lee en el rostro -estás acostumbrado a pelear con técnica niño mimado -el puño del rubio se azotaba en el rostro del de cejas amplias. Lee con su cadera se elevó lanzando lejos al rubio que cayó como un gato, ambos respiraban con dificultad a la defensiva.

-Kakashi, tu alumno es algo… salvaje -el sensei vio a kurenai mal -nunca he visto una pelea donde se sirva el té Kurenai -la azabache lo vio mal -deberías enseñarle algo de honor -Kakashi giró su mirada con molestia -es fácil decirlo cuando creciste bajo el seno de un hogar sin tener que pelear para sobrevivir, te aconsejaría que guardaras tu opinión -vieron con sorpresa al sensei, era difícil hacerlo enojar, Guy lo vio con cuidado, giró su mirada viendo la cantidad de cicatrices que el rubio tenía en sus manos, podía ver que había más bajo la ropa, ese niño había crecido en el mundo real, su alumno estaba en problemas.

-No perderé -el azabache comenzó a liberar un vapor extraño, tomó un color rojo, liberó sus manos -cuarta puerta, puerta del dolor, Shōmon -Naruto lo vio desaparecer, recibió un enorme golpe en su mejilla, le había dolido un carajo, volaba en el aire, vio a Lee sobre él a punto de patearlo, creo cincuenta clones, se perdió entre ellos, sonrió con maldad al verlo cansarse y debilitarse -maldito, muéstrate, enfréntame cobarde -los clones gritaron -no seas estúpido, ¿qué shinobi va de frente?  -Lee estaba cabreado, giraba destruyendo a los clones que aumentaban por más, ya no podía más, apenas si estaba en pie -Huracán de la hoja -una patada lanzó a Lee hacia el muro desmayándolo, el rubio había copiado su técnica -Naruto sonrió con burla -perdedor susurró, arregló el cuello de su chamarra, giró su mirada al Hokage con una linda sonrisa, el viejo sonrió con cariño, orgulloso, satisfecho, el menor giró su mirada hacia Itachi, giró hacia los lados, le lanzó un beso discreto y un guiño coqueto, el mayor negó con una sonrisa bajo la máscara. Al final del torneo se decidieron las finales y las peleas.

.....

-Asesinaron a Hayate -Naruto vio con sorpresa a su novio -¿el sensor de las semifinales? -Genma asintió -iré al funeral, era de mis mejores amigos -el rubio lo abrazó con cariño -lo lamento, ¿quieres que te acompañe? -el mayor negó recibiendo su abrazo con cariño, besó sus labios suavemente -no bebé, no te preocupes, debes entrenar, las finales serán en un mes, trataré de no molestar -Naruto sonrió lindo, besó sus labios suavemente, la lengua del mayor se introdujo en su boca, sus manos se colaron por su playera sintiendo su suave piel, el beso empezaba a calentarse, guardaron distancia -te buscaré en la semana -el rubio asintió, salió de su departamento, caminó por la calle, Kakashi lo alcanzó -te estaba buscando -el rubio lo vio con sorpresa -¿qué sucede kakashi-nii? -el peliplata sonrió -llegó alguien que tal vez te agrade conocer -Naruto lo vio con duda, asintió, caminaron hacia la torre.

-Me enteré que Hayate murió -Kakashi asintió -el sábado después de las semifinales, por la noche en su guardia algo sucedió, lo atacaron, ayer fueron sus funerales -el rubio apretó el ceño, ¿no eran hoy?, se preguntaba -la aldea está en alerta roja por posible ataque, debes tener cuidado, no salgas por la noche ¿quieres? -Naruto asintió aún pensando en ese dichoso funeral -¿tendrá algo que ver con el jinchuriki pelirrojo? -Kakashi suspiró con cansancio, su alumno era exageradamente inteligente y perspicaz, estaba seguro que era sensor y además, su conocimiento de los jinchurikis le decía que sabía mucho más de muchas cosas, sabía que era chantajista y manipulador, escondía sus habilidades, lo entendía, su vida lo había orillado, pero él lo quería de esa forma -lo más seguro es que Suna esté involucrada, su jinchuriki está algo fuera de control, hasta donde sabemos es capaz de invocar al bijuu, aunque estamos hablando del de una cola, su chakra es controlable, muy distinto a kyubi -Naruto asintió con cansancio, ambos llegaron a la torre.

El infantil y el bravucón (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora