Capítulo 52

7.7K 838 76
                                    

-Tío, tío, tío, tío -el ojo del Uchiha comenzaba a brincar -tío, tío, tío -Sasuke se levantó de golpe tirando a dos azabaches y una rubia jodona -tch ¿qué? ¿qué quieren?, es demasiado temprano, ¿qué hacen aquí en mi habitación? -los azabaches pequeños con una sonrisa traviesa vieron a su gritona hermana -te daremos dos kilos de tomates si nos llevas por dulces ttebane -el mayor los vio con duda -si están aquí es porque sus padres los castigaron -los tres sonrieron ligero, la mayor era una pequeña, hábil e inteligente niña bastante traviesa, los pequeños eran calladitos, pero no menos traviesos, eran un par de genios y aplicaban su inteligencia para hacer travesuras en la aldea, más desde que su papi les dio libertad de movimiento con los aldeanos idiotas -bueno, no tienen que enterarse tío, eres astuto, sabrás como sacarnos y todos podremos disfrutar nuestra adicción -

Sasuke afiló la mirada, los vio con cuidado, eran dos kilos de tomates, no podía negarse -trato, denme cinco minutos, nos vemos en el jardín, recuerden que yo no vi nada -los tres sonrieron con triunfo, corriendo con velocidad, al final gatearon para evitar ser descubiertos.

…..

-Mocosos traviesos, ahora verán, creen que pueden ocultarse de su súper papi, están equivocados -corrió con velocidad hacia su objetivo en el parque, los había sentido por su chakra, antes de llegar alguien se interpuso en su camino -Naruto -el rubio vio con sorpresa al chico frente a él -me enteré que te casaste con Yugao, felicidades -Genma asintió lentamente -así es, sólo, sólo tal vez quería pedirte perdón por ponerme intenso y decir estupideces, ya sabes, eso de que estaba confundido, supongo el Uchiha te hace feliz y te complace -Naruto podía escuchar el sarcasmo, volteó los ojos con fastidio -ya supéralo Genma, no funcionó y punto -el jounin lo vio mal, estaba por decir más cuando unas pequeñas manos derribaron al sujeto por atrás aventando sus rodillas hacia delante, haciendo que cayera de espaldas, un par de azabaches subieron sobre el sosteniendo sus brazos, la pequeña rubia que lo derribó subió, comenzó a cachetearlo -ese tono con el que hablaste de papá a papi no nos agradó ttebane-

Los pequeños no lo soltaban, Naruto sonreía con maldad -quítame a estos mocosos Naruto -el rubio afiló su mirada -Narumi, más fuerte, este bastardo no volverá a llamarlos mocosos -Genma ya estaba rojo del rostro, se levantó de golpe derrumando a los pequeños de seis años -igual de pesados que su padre, me largo -abrieron sus ojos con ofensa -hermana -uno de los azabaches apretó el ceño, susurró, el otro completó la frase -ocupa una lección más -los tres lo vieron irse con cuidado -estoy de acuerdo, cuando papi no esté le daremos una -un coscorrón cayó en cada uno -papiiii -Naruto los abrazó con fuerza -el coscorrón por salir en su castigo y el abrazo porque son divinos mis amores -besó sus rostros con cariño haciéndolos reír -¿si sabes que tus hijos son igual de bravucones que tú dobe? -el rubio sonrió con maldad -lo suficiente, vayamos a casa -reían mientras regresaban a su hogar, la familia Uchiha vivía en la misma residencia, decidieron seguir unidos.

-Kakashi-ji, ¿los abuelos no vendrán hoy? -al llegar, fueron directo hacia el peliplata -no creo pequeños, escuché que fueron a apostar y ya saben que duran algunos días -asintieron con un puchero -les hice ramen pequeños -sonrieron con emoción los trillizos al escuchar a su abuela, Itachi llegó, besó a su marido quien le dio la bienvenida -papá, le dimos una lección a un sujeto -la rubia habló mientras comían, Itachi vio a su marido con duda, el Uzumaki sonrió con diversión -tuvimos que ponerlo a su lugar, no sabemos qué dijo, pero papi se veía molesto y con ganas de golpearlo, habló mal de ti -Itachi sonrió -¿ah sí?, ¿qué dijo? -los azabaches pequeños hablaban completando frases uno del otro -seguro que Itachi te hace feliz -el Uchiha mayor afiló su mirada -y te complace, tenía un palillo en la boca -un silencio se formó, Itachi apretó el ceño y la mandíbula. Naruto soltó una carcajada -este trío de delincuentes le dieron una buena lección cariño, no te preocupes, además, dudo que lo dejen libre así como así -el líder mordió su mejilla -tal vez un nuevo genjutsu sería bueno para él -Mikoto, Kakashi y Sasuke lo vieron con sorpresa -¿otra vez vas de infantil?, eso déjaselo a los niños, tú ya lo golpeaste y lo hiciste orinarse -el Uchiha levantó un puchero -dulces para los tres cuando lo logren -Sasuke volteó los ojos -no le creía al dobe que eras infantil anikii -la mejilla del mayor se infló -no lo soporto, ya tendrás a quien odiar otouto -una gota cayó en la nuca de todos, Naruto sonreía con diversión con su familia, nunca creyó que él podía aspirar a tanta felicidad, sonrió quedito viéndolos con adoración, había logrado lo que quería, era millonario, su jiji recuperó la mitad de su herencia más lo que ha robado y ganado, le ofrecieron el puesto kage, lo rechazó, para eso estaba su marido, era de los shinobis más poderosos del mundo y ahora tenía una familia que lo amaba -mi familia -Itachi escuchó el susurro, levantó su pequeña mano, la besó -te amamos cariño, gracias por existir -Naruto sonrió lindo para él.

Fin

El infantil y el bravucón (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora