-Siiiii lo logré, trágate esa inopuerca -Naruto apretó el ceño con coraje, esa arpía se había salido con la suya -¿entonces?, no funcionó lo que hayas hecho, que fastidio -el rubio lo vio con cuidado -ya veo que la inteligencia Nara la tengo subestimada -Shikamaru sonrió con arrogancia -pero sabes que si dices algo te dejaré caer un infierno, ¿no es así? -los ojos grises del rubio no mentían -calma viejo, de hecho me agradas -Naruto levantó una ceja con duda -Naruto, guarda silencio -el rubio giró su mirada con fastidio, apretó el ceño con coraje, todos hablaban y ¿sólo lo cayó a él? -ya se había tardado esta basura -susurró, ya le había pasado algunas al profesor, tal vez un sustituto era mejor opción.
Un clon del Uzumaki apareció fuera del salón, usó un henge, llegó a la oficina del director -director -el shinobi levantó el rostro con duda, no ubicaba a la niña -antes de irme, sólo quiero hacer una denuncia -el shinobi se enderezó, la niña comenzó a llorar y a temblar con miedo -¿qué sucede? -la pequeña temblaba -el profesor Iruka… -el sujeto apretó el ceño -el profesor Iruka tocó mi trasero -comenzó a llorar haciendo un drama -¿cómo demonios? espera aquí pequeña -el hombre salió cabreado de la dirección, la niña desapareció del lugar, no lo correrían porque no había testigos, pero le haría fama y lo jodería.
El director vio al rubio con el Nara fuera del salón, los ignoró -Iruka ven aquí -el sensei vio con sorpresa a su jefe, se veía cabreado -¿qué sucede? -el adulto apretó el ceño, salió con el director del lugar hacia la sala de maestros -¿cómo te atreviste a tocar a una niña? -el profesor apretó el ceño, abrió los ojos con terror -no sé de qué hable -el director negó con decepción -vino una pequeña a denunciarte, era una civil, estaba por retirarse -el profesor negó -le juro que nunca tocaría a una niña, hablemos con ella, tal vez se está vengando porque no la aprobé -ambos entraron a la oficina, ya no estaba -no puedo permitir que regreses al aula -Iruka negó -me niego, si quieren usar a un Yamanaka no me negaré, no destruirán mi carrera por la denuncia de una niña molesta y caprichosa que ni siquiera da la cara -el director se calmó, vayamos con Hokage-sama para la revisión, hasta que no lo autoricé él, no habrá más -Iruka encargó su lugar a otro sensei, Mitsuki, a Naruto no le agradaba ni un poco el sujeto, le daba mala espina como lo veía, por otro lado, sonrió, por lo menos había fastidiado al sensei un poco.
…..
-¿Espero que no hayas tenido que ver con el caso de Iruka? -Naruto apretó el ceño -es otro de esos civiles que les gusta fastidiarme, ¿vienes a defenderlo?, no te preocupes, no lo lastimé, salió de todo el alboroto limpio, simplemente disfruté fastidiarlo -Itachi lo veía desde la ventana, apretó el ceño -¿sabes que en la aldea dicen que el Hokage hace lo que tú quieres? -el rubio respiró con fastidio -ese fue castor, el día de lo de Danzo, no quería dejarme entrar en la base, así que lo golpeé para poder hablar con Inu-san, por supuesto que trató de golpearme y me amenazó frente a su comandante, lo castigaron en la oficina del viejo algunos meses, me vio cuando acusé a los mocosos civiles, no le ordené a mi adorado jiji, le sugerí que no se tomaban su carrera en serio y confió en mí, no mentí, es verdad-
Itachi lo vio con cuidado -tal vez pueda ayudarte con ese anbu, pero será difícil cambiar el pensamiento de la gente -Naruto sonrió de lado -no te preocupes, yo lo arreglo, tampoco me convienen esos rumores -el Uchiha se sentó a su lado en la mesa observando sus estudios -¿me darás un beso? -Itachi sonrió de lado -no pierdes oportunidad -Naruto sonrió divertido -es broma -el mayor se quedó a su lado viendo como estudiaba, el Uzumaki suspiró quedito, su amor platónico simplemente era eso al parecer, por otro lado, tenía que usar sus clones y henges para dejar mal al anbu y salir de los rumores, le convenía un perfil bajo.
ESTÁS LEYENDO
El infantil y el bravucón (Itanaru)
Romansa-porqué siempre debes comportarte de está manera, tan infantil?... no siempre lograrás salirte con la tuya... -Naruto apretó el ceño sintiéndose atacado, quién demonios se creía?, se puso rojo de coraje y explotó... -talvez porque soy un niño maldit...