Capítulo 50

5.1K 637 14
                                    

-Akatsuki es un problema para todos, esa organización criminal ha rebasado los límites -comenzaron a hablar de la niebla sangrienta y el control del Mizukage Yagura, el rapto de Gaara, de Yugito y el ataque a Bee, el anciano siguió hablando de sus jinchurikis y el poco valor de los shinobis de esta generación, el Raikage reafirmó la lealtad de su territorio hablando sobre los miembros de la organización y sus aldeas -cada quien debe luchar sus propias batallas A, no entiendo para que solicitaste está cumbre -el gigante azotó sus manos en la mesa -déjate de estupideces Oonoki, ¿qué harás tú sólo con miembros rango s? -el anciano se cabreó por sugerir que era débil -es cosa que no te importa, yo sabré como resolver mi problema -se veían con coraje. Naruto apretó el ceño, hizo sellos de manos con velocidad y disimulo, Itachi lo vio -¿qué haces? -el rubio susurró -ya viene, debemos estar listos -el Uchiha apretó el ceño sosteniendo un kunai en sus dedos bastante oculto, desde aquel ataque donde casi muere se mantenía al cien a la defensiva revisando chakras a su alrededor el rubio.

Itachi mandó por su tatuaje anbu una advertencia a su Hokage, la rubia afiló su mirada al sentirlo, espinas de madera salieron de la nada atacando a la senju quien brincó con velocidad sorprendiendo a todos por su reacción, Naruto se puso a su lado con una barrera, Itachi lanzó su kunai al centro de la sala donde el Uzumaki le indicó, al salir el Akatsuki tipo planta recibió el kunai en su cerebro, una risa siniestra salió de la pared -al parecer me esperaban -un enmascarado salió de un remolino con calma y burla, los guardias y kages lo atacaron con velocidad y fuerza increíble. Itachi se mantenía frente a su kage y su novio, el resto al ver que nadie podía tocarlo se alejaron con miedo en sus ojos.

-¿Qué sucede Itachi-kun? -el Uchiha apretó el ceño -¿disfrutaste ver casi morir a tu pareja?, al parecer no hice bien mi trabajo, debiste aprender la lección y hacerte a un lado -Itachi apretaba su mandíbula con coraje -no funcionó, como tampoco funcionó tu ataque a la aldea hace diecisiete años, tampoco lograste eliminar por completo a mi clan, tampoco lograste obtenerme como un miembro más de tu detestable organización, eres ineficiente, un inútil -el Akatsuki apretó el ceño dejando de burlarse -¿dónde está Nagato desgraciado maldito? -el Uchiha sonrió de lado -¿te refieres al sujeto que quedó completamente calcinado hace unos días?, ¿acaso querías sus ojos?, ya no existen, como tampoco tu organización -los kages escuchaban todo con impacto, ¿qué sucedía?

-Te mataré desgraciado, debí hacerlo desde un inicio -comenzó a atacarlo a una gran velocidad, Itachi activó su mangekyou sharingan, comenzó a pelear con su tanto y taijutsu, a pesar de su habilidad, el Uchiha menor no se dejaba tocar, levantó su mano -bansho tenin -Obito abrió demasiado sus ojos siendo jalado hacia el comandante, Itachi blandió su espada con velocidad, en un tajo la dirigió a su cuello, pero este se hizo intocable, el Raikage se dio cuenta que la velocidad del Uchiha era similar a la suya, apretó el ceño al sentirse alcanzado.

Obito corrió con su mano estirada para cortar su brazo, Itachi sonrió con burla -Shinra tensei -el akatsuki se quedó suspendido en el aire, salió volando contra el muro logrando lastimarse, los espectadores no entendía qué demonios hacía el Uchiha para controlar la gravedad, el comandante sonrió con burla al verlo levantarse, Obito se cabreó -veo que quieres… eliminarme, ¿acaso quieres… que diga tu secreto? -se burló escupiendo sangre bajo la máscara, nadie vio en qué maldito momento, pero el cuerpo del enmascarado brilló dejando ver su red de chakra -aaaaaahhh -unos cabellos rubios salían tras su espalda, giraron su mirada tras la rubia viendo a un clon del Uzumaki proteger a la Hokage -será mejor que callemos tu enorme boca bastardo hijo de puta, eres igual de bocón e idiota que el estúpido inmortal, que no era tan inmortal -su risa desquiciada les sacó un escalofrío a todos en la sala, el rubio dejó ver sus rendijas rojas, la red de chakra del Akatsuki se volvió roja, no dejaría que hablara sobre la masacre y los inculpara a ambos -sufre, necesito que sufras, quiero verte gritar perra, mis padres y la familia de Itachi merecen venganza -el enmascarado se retorcía -aaaaaahhh -un clon apareció a su lado -Itachi, que repita la secuencia de mi clon, te lo agradecería bastante -el azabache no entendía, pero asintió, Tsunade había tomado asiento viendo todo con calma y satisfacción.

El clon colocó una máscara de Shinigami que sacó del sello en el brazo del rubio, Itachi se acercó ubicando los ojos del Akatsuki, era un Uchiha, no había error, su madre tendría que perdonarlos, pero no había más, hizo girar su mangekyou, Obito estaba débil al perder casi su red de chakra por completob-antes de eso, deja me cobró un poco el como te lastimó -Naruto sonrió con maldad -tsukuyumi -el Uchiha torturaba con todas las malditas técnicas que conocía a Obito, disfrutaba su muerte cada segundo que pasaba, las setenta y dos horas pasaron, fuera de esta los gritos habían sido espeluznantes, giró nuevamente su mangekyou comenzó a repetir la secuencia de sellos del clon, no la identificaban, un ente espectral apareció a las espaldas del Uchiha Akatsuki que se veía perdido en un limbo, parecía que su mente se había ido, la sala se enfrió causando terror a los presentes, veían al ente con una descarga en sus cuerpos, era como ver al dios de la muerte - shinigami-sama -un silencio cubrió la sala, Itachi y Tsunade lo veían con terror, era el maldito dios de la muerte -te ofrezco la vida de este humilde asesino a cambio del alma de mi padre -ambos se tranquilizaron al saber que él no corría peligro, pero no dejaba de ser impactante, el shinigami levantó su oz, cortó el estómago del Uchiha, escucharon el alma del sujeto salir en agonía -así sufrirás por la eternidad desgraciado -un alma color verde salió de su estómago junto a una roja, la roja entró en el interior del rubio, sonrió con burla al tener a kurama completo por fin, el alma verde tomó un poco de forma, sólo alcanzó a distinguir la sonrisa de su padre y un te amo de sus labios, desapareció, sonrió con felicidad, soltó al Akatsuki dándole una patada para quitarlo de su camino lanzándoselo a Itachi -nuestra presa -el Uchiha sonrió, sabía que quería ocultar la procedencia Uchiha del sujeto, lo selló, el clon le lanzó otro cuerpo que también selló, era un ente negro que había localizado antes de atacar a Obito.

El Uzumaki caminó con calma relajándose junto a su novio, sacudió su ropa, acomodó su cabello con cuidado, sus ojos afilados vieron a todos tranquilamente analizando sus reacciones, sintió la mirada de Gaara, levantó una ceja al ver que no lo perdía de vista, tronó su cuello levemente -Naruto -el rubio ablandó su mirada hacia su abuela -creí que te lastimarías maldita sea, deja de asustarme -el Uzumaki sonrió ligero -no te preocupes abuela, perdón por actuar impulsivamente, pero este hijo de perra no se callaba -la Hokage negó con cansancio -bien, entonces ¿cómo vamos a quedar? -la sala veía con cuidado a Konoha -yo venía principalmente a ofrecer una alianza, mis equipos tenían controlada la situación, supongo que buscar las bestias ya debe ser trabajo de cada aldea -el Tsuchikage apretó el ceño por las palabras de la rubia, giró su mirada al rubio -debiste interrogarlo mocoso-

Naruto limpió su oreja con fastidio -si tanto le hubiera interesado, lo hubiera hecho usted anciano -Tsunade volteó los ojos con fastidio -mocoso cállate, eres igual a Jiraiya, demonios, y usted, tiene razón Naruto, hubiera preguntado, ahora es mejor buscarlos cada quien por su lado para ampliar el rango, sólo es una sugerencia -la vieron mal, pero estuvieron de acuerdo.

El infantil y el bravucón (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora