Caminaban a la par por el barrio Uchiha, podían sentir las miradas de molestia de los miembros del lugar, Itachi apretó el ceño, su mirada mostraba su molestia, los miembros lo vieron con algo de sorpresa, avanzó hasta llegar a la mansión, Izumi veía con coraje al rubio, ¿qué demonios hacía ahí? al llegar Mikoto de inmediato se asomó, salió, abrazó a su pequeño rubio, el clan los veía con sorpresa -Naru-chan ¿dónde demonios te metiste? -Naruto sonrió lindo -no quería incomodar mamá Mikoto, Izumi me pidió que me alejara de ustedes, dijo que el clan me rechazaba porque seguían creyendo que era kyubi, aún me odian a pesar de saber que no hice nada, dijo que estaban mejor sin mí, me hizo sentir que no les importaba, lo lamento -el rubio bajó su mirada fingiendo tristeza y dolor, se las pagaría la muy desgraciada, lo hizo con toda la intención, los miembros escuchaban con atención, la chica estaba entre ellos, Mikoto levantó el rostro con coraje.
Los Uchihas se incomodaron, al escuchar lo que el rubio había dicho, se sintieron mal por primera vez desde kyubi, Izumi no sabía dónde demonios meterse, podía ver la mirada molesta de Itachi y Mikoto -supongo se tomó atribuciones que no le corresponden, no te preocupes Naruto, sabes que eres bienvenido, eres parte de esta familia te lo he dicho, vamos entra -la chica entendió la indirecta al igual que el resto. Itachi no se molestó ni siquiera en defenderla, entonces no había error, no eran nada, el líder antes de entrar giró su mirada molesta hacia su clan -cuando alguien se sacrifica a diario por la aldea no se le llama demonio, se le llama héroe, toda su vida ha sido juzgado, nosotros vivimos ese juicio por parte de la aldea, ¿ya se les olvidó? -el clan se veía culpable -nosotros como él fuimos culpados por ese ataque, se demostró que Danzo estuvo tras toda esa cizaña ¿por qué seguir juzgando?, ¿por qué seguir dañando? ¿por qué su orgullo no les permite ver la verdad? creí que mi clan gozaba de inteligencia superior al resto, pero veo que no, es más fácil descargar nuestro odio contra un inocente -el líder se dio la vuelta dejando a todos en silencio sintiéndose una mierda, principalmente Izumi que sentía las miradas de todos sobre ella, la culpaban por ese regaño de su líder.
….
Naruto en la noche usó un clon para colarse en la habitación de Izumi, localizar su chakra había sido fácil, sus rasgos se hicieron grotescos, sus rendijas rojas aparecieron, sus marquitas se hicieron más visibles, brincó sobre ella -aaaaaahhh -comenzó a arrancar su cabello con violencia -maldita desgraciada -susurró -te dije que no te metieras conmigo -la chica trataba de quitárselo con terror, se arañaba por error -dejameeeeeee monstruo aaaaaaaaahhh -el rubio sintió que alguien venía, adquirió el jutsu de transparencia, continuó apretando su rostro tratando de ahogarla -¿qué sucede Izumi?, ¿por qué te lastimas?-
El rubio liberó su boca -ayudaaaaa me quiere matar, kyubi me quiere matar -tomó su mano, la colocó en su cabello, comenzó a arrancarlo con su propia mano, sus padres la veían con terror, trataban de sostenerla, pero el rubio los alejaba haciendo parecer que era la misma chica -ayudenmeeee, aquí está, se los juro -sus padres se vieron de lado al no ver nada, su padre activó su sharingan buscando algún genjutsu pero no había nada.
Naruto sonreía con diversión al saber que su sello lo hacía completamente invisible -Izumi, no hay nada -la chica abrió sus ojos con terror al ver la lástima y miedo en los ojos de sus padres -te estás jalando y arrancando el pelo tu sola, vimos como te hiciste los araños en el rostro, no hay nada -la chica negó con terror, había dejado de sentir daño, giró su mirada al espejo, comenzó a llorar de desesperación, Naruto se acercó, comenzó a hacer cosquillas con maldad haciéndola reír y llorar al mismo tiempo, atrapó su boca provocando que comenzará a ahogarse, su padre la sacudió con fuerza -lo lamento cariño, no dejaré que sigas lastimándote-
Su madre la cubrió con una manta, salieron del lugar, mientras avanzaban el rubio la lastimaba provocando gritos y forcejeo de la chica -aaaaaahhh déjame monstruo, déjame en paz, te juro que te vas a arrepentir, -el clan comenzaba a salir de su casa observando a la chica perder la razón -Itachi y su familia la vieron con cuidado, el Uchiha vio a su rubio con el filo de su mirada, estaba con él en casa, lo vio con una mirada divertida, entraron nuevamente a la habitación, el Uchiha se recargó en la puerta, lo observó acomodarse en la cama quitado de la pena, sin culpa alguna, lo conocía -sólo quiero saber ?cómo lo hiciste? -
Naruto abrió sus gemas viéndose inocente, el Uchiha afiló su mirada -esos grandes ojos llenos de inocencia no funcionan conmigo bonito ¿recuerdas?, te conozco mejor que nadie -el Uzumaki se dejó caer en cama con sus azules cabreados -¿creías que iba a dejar pasar todo esto por alto? se lo advertí a la mojigata y lo sabes, se sienten con el derecho de lastimarme y pisotearme sin tener un pago, pues no estoy de acuerdo -Itachi subió sobre su cuerpo colocando un sello de privacidad.
Naruto abrió sus gemas enormes al ver que estaba en boxer, el coraje en sus azules se fue para mostrar deseo viendo los onix sobre su rostro observandolo con deseo -me encantas aunque seas algo maldito y lo sabes amor -Naruto sonrió divertido sintiendo la mano de su novio entrar por su pantalón de dormir y sostener su miembro -¿me dirás? -los besos comenzaron en su cuello, el rubio mordió sus labios excitado -abu… sivo ahhh sabes… que no puedo ahhh negarme… soy débil desgraciado ahhh -Itachi sonrió divertido en su cuello, bajó por su pecho levantando su playera, tomó en sus labios su tetilla, la chupo con deseo -dime -Naruto sentía su mano masturbarlo deliciosamente -jutsu… de transparencia… de ero-jiji, sello de chakra ahhhhh -el Uchiha mordió su tetilla suavemente, sonrió divertido comenzando a hacerlo suyo y darle una bienvenida adecuada, el rubio visitaría a la chica en el loquero para confirmar su asistencia una larga temporada.
ESTÁS LEYENDO
El infantil y el bravucón (Itanaru)
Romance-porqué siempre debes comportarte de está manera, tan infantil?... no siempre lograrás salirte con la tuya... -Naruto apretó el ceño sintiéndose atacado, quién demonios se creía?, se puso rojo de coraje y explotó... -talvez porque soy un niño maldit...