Capítulo 44

5.5K 658 24
                                    


Itachi comía con el rubio en la barbacoa con tranquilidad hablando amenamente -entonces, ¿es una cita? -el Uchiha sonrió -así es, después de aquí podríamos ir a caminar por la aldea -Naruto sonrió con emoción -me encanta -el mayor observaba su rostro alegre, le encantaba lo que veía, el rubio comía con ilusión, sería su primera cita oficial, podría disfrutar de ese privilegio, también él podía gozar una cita de verdad como el resto del mundo, mordió sus labios reprimiendo su emoción, no quería verse estúpido en su primer cita, ni mucho menos urgido, metió lentamente un trozo de carne en su boca, sintió la mirada intensa de su pareja, levantó el rostro con duda, sus gemas crecieron al sentir ese beso tan desprevenido, su mirada se perdió mientras lo veía alejarse un poco y enderezarse.

Itachi sonrió de lado con una pequeña sonrisa sexy -te ves hermoso cuando sonríes, no pares -el Uzumaki aún sentía su corazón latir con fuerza, un enorme sonrojo cubrió sus mejillas, apretó el ceño, levantó su mano cubriendo su rostro -bakaaaaa -el Uchiha mordió su mano -aush bastardo -Itachi lamió sus labios con una sonrisa pícara -cuando te avergüenzas deseo tomarte en ese preciso momento, no lo hagas en público bonito -Naruto asintió con velocidad metiendo mucha carne en su boca haciendo reír al mayor.

Al salir del lugar ambos caminaban uno junto al otro observando las luces y los puestos. Naruto vio con cuidado a las parejas en la aldea, quería tomar la mano de su novio, maldecía mentalmente a toda esa bola de idiotas bastardos que no lo dejaban disfrutar su amor con libertad, su mirada se hizo gris, apretó sus puños con coraje, quería estar junto a su novio y caminar de la maldita mano con él. Itachi giró sus onix viendo los azules afilados, se veía molesto su novio, lo observó con cuidado, ¿qué sucedía? lo vio apretar su puño, levantó el rostro observando la atención que tenían, levantó una ceja con duda, hace unos momentos estaba exageradamente feliz, ¿entonces?

El Uchiha nuevamente levantó su mirada observando la mirada de la gente, a pesar de ya no ser rechazado lo observaban con atención, ¿buscando que cayera?, ¿simple curiosidad?, ¿llamaban mucho la atención?, ¿su relación? bajo su mirada viendo a su rubio, como abría y cerraba su mano observando su mano, levantó su mirada, susurró -quiero mostrarte un lugar -Naruto salió de sus pensamientos, asintió más relajado, salieron de la aldea con rumbo al bosque detrás del monte Hokage, lo vio con duda, estaba cerca su casa.

Itachi atrapó su pequeña mano, entrelazó sus dedos suavemente acariciando con su pulgar su piel, el Uzumaki se sonrió ligeramente, bastante feliz -cuando todo esto acabe, cuando Akatsuki ya no exista, cuando no corras peligro, quiero que dejemos de ocultar nuestra relación -Naruto abrió sus gemas demasiado escuchando sus palabras, ambos se detuvieron en un claro en el bosque, la luz de la luna brillaba con fuerza, el Uchiha lo jaló hacia el centro, lo abrazó a su cuerpo con cariño, comenzó a moverse lentamente como si bailarán un vals suave, podían sentir como si la luna los alumbrará únicamente a ellos -¿estás seguro?, tu clan -bajó sus azules con tristeza, Itachi levantó suavemente el rostro del pequeño con su dedo índice, onix y azules se veían perdidos -estoy seguro, el clan, ni la aldea será un impedimento para estar a tu lado, lo prometo -Naruto lo vio con adoración, creyó que nunca recibiría esa clase de promesa, esa clase de mirada, creyó que su destino era estar oculto, mordió sus labios, asintió con emoción reprimiendo sus emociones. El vals ligero terminó, el Uzumaki con velocidad se dio la vuelta, se agachó ocultándose un poco, Itachi levantó una ceja con duda tratando de ver.

De su sello en el brazo, el rubio sacó una pequeña caja viéndola con duda -cuando viajaba por la aldea de la estrella con Ero-jiji, en un puesto vi algo que me encantó, pensaba dártelo el día que volví pero -Naruto mordió sus labios con vergüenza, Itachi abrió la pequeña caja en las manos del rubio, sonrió contento sacó dos pulseras, una con un cuervo y otra un zorro, el Uchiha colocó el cuervo en la pequeña muñeca del rubio mientras él se colocó la del zorro, el Uzumaki sonrió contento besando sus labios, mientras se besaban un portal se abrió tras el rubio, una mano con un kunai atravesó el corazón y pulmón del menor alcanzando a lastimar a Itachi, el Uchiha abrió sus ojos de golpe en shock, el tiempo se alentó viendo con terror una mirada perdida en su pareja, sangre comenzó a salir de sus labios, bajó su mirada viendo un kunai atravesar su cuerpo, levantó su vista viendo al enmascarado, estaba burlándose -aquí una lección -desapareció del lugar, su rubio cayó en sus brazos, negó con terror con lágrimas en sus ojos -Narutoooooooooo -el Uchiha lo abrazó con fuerza, en un shunshin de cuervos desapareció a la torre kage con velocidad, al llegar la rubia abrió sus ojos con terror.

El infantil y el bravucón (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora