Leo sonrió cuando a través de la ventana vio como Charlotte escribía en el pizarrón y explicaba una lección, mientras los cinco niños de su clase le prestaban total atención. Era una escena que no había visto en años, debía admitir.
— Hey, no te distraigas— Alicia lo regañó detrás— Necesito esos bidones de agua para hoy.
— Ya voy, ya voy— Resopló, dándole un último vistazo a la chica de cabellos rubios, antes de seguir acarreando bidones sobre su hombro.
El campamento estaba prosperando a un buen ritmo. Eso era excelente, pensó.
Más tarde se encontraría reunido con los demás a la hora de la cena.
— Es un honor anunciar, que el primer día de clases, fue todo un éxito— Charlotte celebró, levantando su vaso con agua, a modo de brindis improvisado.
— Me alegra oír eso— Leo chocó el suyo con ella, al igual que Ryan y Juxta.
— Quien diría que mi hermana tendría cerebro, y yo que todos estos años pensé que eras solo una cara bonita— Ryan comentó en broma.
— Aja, gracioso— Ella rodó los ojos y lo golpeó en el hombro.
— ¿Esto significa entonces que se quedarán? — Juxta preguntó con calma.
— ¿Quedarnos? — Charlotte no entendió del todo la pregunta.
— Su semana de prueba, se supone que termina hoy— Leo explicó por el chico— Sabemos que probablemente su respuesta sea obvia, viendo todo lo que han hecho estos días por la comunidad, pero necesitamos una confirmación. Y recordarles que, de aceptar, deben acatar nuestras reglas.
— Oh eso— La chica miró a su hermano, para decidir quién de los dos hablaría a continuación.
— Nos quedaremos— Ryan fue el elegido para hacerlo— Queremos también agradecer su amabilidad de permitirnos vivir aquí y ser parte de la comunidad.
— Acataremos las reglas y trataremos de ser miembros activos, ayudando siempre que podamos— Agregó Charlotte con una sonrisa.
Todos los miembros del campamento los habían recibido con los brazos abiertos, era lo menos que podían hacer.
Juxta y Leo intercambiaron miradas.
— Parece que tendremos que organizar una bienvenida— El chico de cabellos castaños sonrió.
— ¿Bienvenida?
Luego de la cena, los cuatro chicos fueron invitados al cuarto de Leonardo, para "celebrar" su ingreso a la comunidad.
— Bien, los niños no pueden enterarse de que tenemos esto— El chico de cabellos castaños movió las botellas de cerveza en sus manos.
— Vaya, no creí que fueran ese tipo de personas— Charlotte rio, mientras los cuatro se sentaban alrededor de una pequeña mesa ubicada en la habitación del chico.
— De vez en cuando es bueno desestresarse. Además, estamos celebrando su bienvenida— Leo le entregó una lata a cada uno.
— Gracias— Ryan susurró, probando la bebida, sintió un picor agradable en su garganta, no recordaba la última vez que había bebido con amigos. Era agradable. Bueno, estaba aquella noche con Juxta, pero eso era diferente.
Juxta también bebió, no parecía tener inconvenientes con el alcohol. Charlotte por otro lado, miró indecisa su vaso, era la primera vez que bebía. Leo notó esto último.
— Tranquila, no es nada del otro mundo. Quizás le encuentres un sabor amargo— La alentó.
Ante lo dicho, la chica se armó de valor y tomó un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
Conectados [BL]
RomanceEl mundo ha sido destruido, monstruos voraces acechan en cada rincón, pero no todo está perdido, aún quedan personas dispuestas a luchar y sobrevivir. La vida de Ryan cambia drásticamente un día de tormenta, de frente a la muerte con apenas un par d...