Capítulo 43: Atrapado.

27 4 0
                                    


Juxta abrió sus párpados confundido y aturdido ¿Dónde se encontraba?

No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que estaba encadenado cuando al mover sus extremidades el sonido metálico se hizo escuchar.

Pensó irónicamente que esta era una especie de karma que debía pagar por hacerle lo mismo a Leonardo aquella vez. Pero desechó aquel pensamiento rápidamente, para enfocarse en analizar el lugar donde se encontraba.

Era una especie de habitación normal, amueblada, con una cama, un tocador, un closet, entre otros. Una gruesa capa de polvo llenaba estos muebles viejos, como si no hubieran sido usados hace mucho tiempo. Divisó las posibles rutas de escape, había una ventana abierta, por la que una ligera brisa entraba al cuarto, pero esta tenía una gruesa protección en forma de barrotes, por lo que estaba descartada, y la única puerta parecía estar cerrada, y asegurada del otro lado por dos guardias, podía escuchar su respiración con claridad.

Tiró de las cadenas con fuerza para comprobar que tan fuerte era la estructura a la que estaba atado, pero estas estaban clavadas a unas inamovibles argollas de acero en una pared de cemento. Sería difícil, por no decir imposible liberarse.

Dejó las comprobaciones cuando escuchó dos pares de pasos a las afuera de la habitación, dirigiéndose en su dirección. La puerta fue abierta.

Reconoció inmediatamente a uno de ellos.

— ¿Arthur? — Susurró, reconociendo al chico, de ahora unos veinte años.

— Hola de nuevo, Jux— El chico de cabellos castaños oscuros, sonrió.

Había algo extraño en él, algo que ya no era humano...

En el bosque.

— ¿Quién mierda es Arthur? — Ryan estaba furioso.

Alguien se había atrevido a llevarse a su pareja después de todo, y sea quien fuera, lo iba a asesinar con sus propias manos.

— Fue uno de los primeros fundadores de la comunidad— Leonardo relató— Teníamos demasiados problemas con él, jamás le pareció la forma en la que las cosas se manejaban en el campamento, me desafío varias veces por ello. Hasta que un día simplemente desapareció.

Charlotte recordó la historia que le había contado Alicia sobre los inicios de la comunidad. Arthur y Leonardo no se llevaban bien.

— ¿Y qué quiere exactamente con Juxta? — La rubia interrogó.

— No lo sé exactamente, pero es casi seguro que tiene relación con el ataque que sufrimos anoche, fuimos saboteados— Apuntó en dirección a donde se suponía que aún debían estar los cuerpos descompuestos de los Acechadores que cubrían su olor— Se los llevaron.

— ¿Venganza entonces?

— Tal vez.

— ¿Qué haremos ahora? — La rubia preguntó nerviosa.

— Por ahora esperar, la nota dice que nos reuniremos a medio día de mañana— Leonardo comentó.

— No planeas ir solo ¿Verdad?

— Es lo que dice.

— Yo iré contigo— Ryan aseguró. Estaba aguantando el impulso de salir de noche y buscar al chico por su cuenta, pero incluso él sabía que aquello era una mala idea.

— Es contraproducente, pueden lastimar a Juxta— Charlotte le recordó.

— No si no saben que estoy ahí, cubriré tu espalda desde una distancia prudente con un francotirador. Esto es claramente una trampa.

Conectados [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora