𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐗𝐈𝐈
════════════════════
𝐌𝐈 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐒 𝐔𝐍
𝐓𝐔́𝐍𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐔 𝐋𝐔𝐙── Lo'aks p.o.v
Era imposible explicar lo que esas palabras habían significado para mí. Aunque ya hubieran pasado unos días desde que me lo dijo, todavía seguía pensando en eso cada segundo.
Ella creía que yo era asombroso. En serio lo creía así y me hacía sentir demasiado especial. No solo era el hecho de que alguien me considerara asombroso, era el hecho de que ella me considerara asombro.
Ella. Tahlía lo hacía.
Sinceramente, nunca creí que alguien llegara a pensar algo así sobre mí. Por lo que al escucharla decir esas palabras, mi corazón se aceleró y hasta ahora, días después, seguía latiendo con fuerza.
Lo pensé durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que tal vez Tahlía tenía sentimientos parecidos a los míos. O al menos eso quería creer. Quería creer que ella me veía como alguien asombroso porque estaba enamorada de mí como yo lo estaba de ella.
No porque me viera tan solo como un buen amigo.
Y aunque tuviera miedo de decirle algo, tenía que confesarle todo esto que llevaba sintiendo desde hace tanto tiempo. Sabía muy bien que no era lo ideal, nada de esto era ideal, pero no podía seguir conteniéndome.
Primero: ni siquiera éramos de la misma especia. Ella era humana y yo un na'vi. Y aunque ella tuviera su propio avatar y yo en realidad fuera mitad humano, eso no hacia las cosas más sencillas.
Tal vez para ella era extraño.
Segundo: éramos muy distintos. Aunque estos meses hubieran sido casi que perfectos en cuanto a lo bien que nos habíamos llevado, sabía que en algún punto mi mal humor arruinaría las cosas como siempre lo hacía.
No quería lastimarla.
Tercero: se iría dentro de muy poco. Tan solo faltaban tres meses para que volviera a la tierra. El simple hecho de que no iba a volver a verla me rompía el corazón. Sabía que eso dificultaría demasiado las cosas.
Ese "para siempre" que quería, nunca iba a ser real.
Y aunque eso me hiciera dudar en sí decirle las cosas o no, al final sabía que iba a arrepentirme si ella se iba de aquí sin saber el como me sentía.
Si yo en serio le gustaba, entonces prefería pasar estos últimos tres meses siendo feliz junto a ella. O si al final no sentía lo mismo que yo, pues estaba bien, al menos acabaría con la duda que tenía. Pero me dolería y bastante.
Porque quería estar con ella. Y solo con ella.
—No vas a entender si no me pones atención—. Su voz me obliga a salir de mis pensamientos y concentrarme por completo en el momento.
Me percaté de que todo este tiempo, me la había pasado observándola sin prestar atención a lo que intentaba explicarme. Me sentí algo culpable ya que fui yo el que le pidió que me explicara cómo funcionaba eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗩𝗢𝗖𝗔𝗜𝗡𝗘, lo'ak
عاطفية𝙉𝙊𝙑𝙊𝘾𝘼𝙄𝙉𝙀 || ❝Nunca nadie me había sonreído así.❞ ── En donde Lo'ak aprende a vivir después de la muerte de su hermano y 4 largos años pasan en los que el sentido de su vida cambia por completo. Pero al conocer a Thalía, una humana que deci...