xx. ¿podemos estar así de cerca por los siglos de los siglos?

1.5K 194 55
                                    











𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐗𝐗
════════════════════
¿𝐏𝐎𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐀𝐒𝐈́ 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀
𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎𝐒?








── Lo'aks p.o.v

—¡Ey!— Me quejo al escuchar lo que acababa de decir sobre mí. —No soy dramático—. Intento defenderme pero la escucho reír más alto. Golpeo su brazo sin mucha fuerza para conseguir que dejara de reír.

—Ouch—. Se queja de más, haciéndome rodar los ojos. Me estaba diciendo dramático pero acababa de exagerar por completo el golpe. —Vamos, tú sabes que estoy diciendo la verdad. Solo no quieres aceptarlo—. Río por lo bajo, siempre que ella comenzaba con una idea, era imposible sacársela de la cabeza.

Aunque tal vez tenía algo de razón.

—Mjm, estoy seguro que...

Me detengo al segundo al notar la forma de alguien que se acercaba a nosotros. Subo mi mirada y veo a la persona con la que menos quería interactuar ahora. Ahora y en realidad en cualquier momento de mi vida. Es que no quería verlo ni en fotos.

No después de lo que hizo.

Miles de sentimientos y recuerdos vienen a mi mente con tan solo juntar mis ojos con los de él. Lo odiaba tanto por eso, porque me recordaba mi vida anterior, en la que era infeliz. Él era todo eso que quería olvidar.

—Lo'ak—. El escucharlo decir mi nombre hace que me tense. Se acercaba a Tahlía y a mí a paso rápido, posiblemente para iniciar una conversación. Pero no iba a dejarlo. No quería que ni siquiera tuviera la oportunidad de conocer a mi novia.

La tomo de la mano y me la llevo de ahí, ignorando por completo a Spider. No me importaba verme grosero, básicamente porque él no merecía mi respeto. Y ahora no quería tener que explicarle a Thalía la situación.

—¡Lo'ak!— Llama mi atención por lo repentino que estaba siendo al irme de esa manera. Me doy cuenta que mi agarre en su mano era muy fuerte, por lo que la suelto pero continuo caminando. —Ey, ¿qué sucede?— Me toma del brazo y me es imposible no ponerme mal por haberlo visto. Odiaba que tuviera tanto efecto en mí. —¿Quién es él?

—No importa—. Contesto rápido intentando evitar enojarme. Solo porque me molestara él, no significaba que podía comportarme como un idiota con ella. —¿Podemos ir a tu trailer?

Aunque lo duda un poco por lo abrumador que estaba siendo esto para ella, termina asintiendo. Por ahora solo quería descansar junto a ella, eso me haría sentir mejor.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗡𝗢𝗩𝗢𝗖𝗔𝗜𝗡𝗘, lo'akDonde viven las historias. Descúbrelo ahora