xxiii. dime lo que sientes, pero dímelo de frente

1.2K 187 71
                                    











𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈
════════════════════
𝐃𝐈𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒,
𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐈́𝐌𝐄𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄







── Tahlías p.o.v

Me disculpo con Norm al escuchar un ruido de multitud cerca de nosotros. Tenía un mal presentimiento sobre lo que podía ser y necesitaba ir a confirmar mis dudas.

Noto que tenía razón al momento en el que veo a Levi y a todos esos que solían ser mis amigos, junto a Lo'ak. Lo estaban rodeando y Levi parecía tener una discusión poco tranquila con mi pareja.

Antes de que pudiera si quería acercarme para ver de qué se trataba todo estoy y sacar a Lo'ak de ahí, veo como el chico cierra su puño con fuerza y lo estampa contra el rostro de Levi.

—No quiero volverte a escuchar hablar así sobre ella—. Al escucharlo decir eso puedo darme una idea a mi misma sobre la razón de su pelea.

Hago lo posible para no reír al ver la cara que Levi y el resto tenía por el puñetazo que Lo'ak le acababa de dar al humano. Me acerco a todos los más rápido que puedo, pero antes de poder llegar, Levi se abalanza sobre el chico, comenzando a pelear con él.

—¡Lo'ak!— Corro preocupada al ver cómo cada uno empezaba a pegarse. Agradecía que el resto no se hubiera metido, porque serían muchos más en número y Lo'ak no podría con todos.

No tenía idea de que pudiera pelear tan bien. Levi no era necesariamente pequeño, mucho menos en su avatar, por lo que me impresionaba bastante que Lo'ak le estuviera dando pelea.

Me abro paso entre todos y cuando estoy frente de ellos, intento separarlos tomando a Lo'ak del brazo. Aunque no estuviera en contra de ver cómo golpeaba a Levi, él estaba saliendo lastimado y era lo último que quería ahora.

—¡No vale la pena!— Lo tomo del brazo para intentar separarlo, pero tenía tanta rabia acumulada en él que dudaba que me estuviera escuchando.

Mira al frente, viendo a Wesley, quien tenía un rostro algo preocupado. Sabía que si seguían así, iban a lastimarse gravemente. Conecta sus ojos con los míos y le pido con tan solo mi mirada que me ayudara a detener esto.

—Levi, déjalo—. Agradezco en mis adentros que Wesley me hubiera hecho caso y ayudara en la situación. Toma a Levi de los hombros al igual que yo lo hago con Lo'ak y con algo de fuerza y pelea, logramos separarlos.

—Hijo de puta—. El avatar toca su mejilla, notando como estaba empezaba a sangrar gracias a los golpes.

Evito que Lo'ak responda algo para que así no volvieran a abalanzarse el uno sobre el otro a pegarse como animales. Lo obligo a mirarme y lo escaneo para saber que tan herido estaba.

Al menos no estaba tan lastimado.

—¿Estás bien?— Le pregunto con una voz calmada, intentando transmitirlo eso a él. Quería que dejara su odio a Levi por un momento para no generar más problemas.

—Estoy bien—. Seca la sangre que bajaba por sus labios y vuelve a mirar a Levi, quien se quejaba junto al resto de sus amigos.

𝗡𝗢𝗩𝗢𝗖𝗔𝗜𝗡𝗘, lo'akDonde viven las historias. Descúbrelo ahora